Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BADA 2023: Feria de Arte Directo de Artista

Viene llegando BADA, Feria de Arte Directo de Artista. Un espacio en el que 300 artistas consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con el público que podrá adquirir obras de arte de una manera fácil y directa. Se realizará del 24 al 27 de agosto. Evento arancelado.

Más información a continuación.

BADA: Feria de Arte Directo de Artista

La feria que revoluciona la forma de comprar arte en el mundo.

Del 24 al 27 de agosto, vuelve la feria de arte que ha revolucionado el mercado internacional: BADA, Buenos Aires Directo de Artista. El evento se llevará a cabo en La Rural y promete una experiencia única y accesible para todos los amantes del arte.

BADA, que ya ha dejado su huella en sus ediciones en México y Madrid, ha establecido una plataforma comercial para artistas autogestivos, eliminando intermediarios y permitiéndoles conectarse directamente con el público. Durante más de una década, ha demostrado que es posible adquirir obras de arte de calidad a precios accesibles, gracias a la cuidadosa selección de los artistas participantes. El concepto de Bada es claro: ser el puente entre el artista y el público, estableciendo una conexión especial. BADA nace como respuesta al deseo del público de adquirir obras de arte de forma sencilla. Su intención es la de salir del lugar en el que encasillaron al arte, como algo elitista e inaccesible, invitando a las personas a que conozcan de primera mano la historia detrás de las obras de arte.

Desde escultura, pintura y fotografía hasta ilustraciones, tatuaje y técnicas digitales, los visitantes encontrarán una amplia variedad de disciplinas y estilos artísticos para disfrutar y comprar.

En su 11ma edición, BADA no solo contará con la participación de destacados artistas argentinos, sino que también se enorgullece de recibir a talentosos artistas de Chile, México, Uruguay y Guatemala. Esta inclusión de artistas internacionales es parte de nuestro compromiso por promover la diversidad y fomentar la integración cultural.

BADA representa la democratización del arte al fomentar la cultura y facilitar la adquisición directa y accesible de obras artísticas. En esta edición, los talentosos artistas participantes ofrecerán una amplia selección de obras en diversos tamaños y precios. Cada artista presentará al menos 10 obras en formato pequeño, con un valor máximo de $30.000 pesos. Es una increíble oportunidad de adquirir piezas originales a precios accesibles. Con esta propuesta, BADA busca hacer del arte una experiencia inclusiva y al alcance de todos.

“En BADA, creemos que no es necesario ser un experto en arte para enamorarse de una obra y querer compartirla en nuestra vida cotidiana. El arte nos acerca, nos conmueve y muestra la belleza y la tragedia de la vida. Es simple y universal, no necesita tantas barreras para disfrutarlo”, afirma Ana Spinetto, fundadora y artista plástica.

Acerca de BADA:

En 2009, Ana Spinetto, que también es artista plástica, trajo el formato “directo de artista” a la Argentina con Arte Sí – Supermercado de Arte. En 2012, lanzó BADA en Pilar. Esta feria se creó para promover la difusión del Arte Contemporáneo ante el público en general, con la premisa de acercar al artista a nuevos segmentos de público, a gente con la que de otra forma no tendría contacto.

Desde entonces, BADA se instaló como una alternativa innovadora en el mercado de arte local. Constituye un encuentro más sencillo y directo entre los artistas y quienes aprecian su obra. Esta propuesta ha potenciado el acercamiento de gente que no suele frecuentar el circuito formal de arte de nuestro mercado, pero valora las artes en sus diferentes manifestaciones y le interesa adquirir obra de un modo fácil y espontáneo.

BADA es un original canal de difusión que se integra a la dinámica tradicional de divulgación del arte en nuestro país. Un ámbito en el que los artistas muestran al público sus propias producciones “directo de artista”. Una plataforma que potencia su llegada a un público más amplio. El artista es su propia empresa, se autogestiona. Y BADA propicia la profesionalización del artista. Los artistas de la feria encontraron en
BADA un trampolín para dar a conocer su obra e, incluso, para formar parte de muestras y ferias de arte en distintos lugares de la Argentina y del mundo.

En cada edición de BADA participan cientos de artistas consagrados y emergentes cautivados por la propuesta de ofrecer obras “directo de artista” y destacadas producciones de artistas contemporáneos. Los visitantes siguen entusiasmados con la oportunidad de conocer personalmente a los artistas, hablar sobre su obra, vivir una experiencia diferente y personalizada de apreciación del arte con la posibilidad (el valor
agregado) de acercarse a esos genios creadores.

+Info:
https://bada.com.ar



This post first appeared on Chicas Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

BADA 2023: Feria de Arte Directo de Artista

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×