Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Premian a los destacados del área de la construcción 2021

La XXIV edición de la Gran Gala de la Construcción y el Top de Marcas de la Construcción Paraguay 2021 dio a conocer a los destacados de este año. En el evento fueron galardonados los profesionales más sobresalientes del sector y las marcas elegidas por los mismos y el público general.

El evento se llevó a cabo de forma virtual a través de la plataforma Zoom y contó con la presencia de las principales autoridades del sector y de invitados especiales. Para la selección, el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos dejó la investigación de datos a la empresa Metro Market Research.

En total son 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta que fue realizada a arquitectos e ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas y ligadas al rubro. “El área geográfica de la pesquisa fue de 70% en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y 15% en Itapúa”, afirmaron desde la organización.

Recordaron también que el objetivo de la Gran Gala de la Construcción es el de “brindar un homenaje la Trayectoria Profesional a quienes a través de su trabajo se han constituido a lo largo de los años como referentes en el sector de la construcción a través de su legado y su profesión”.

Desde esta, la 24ª edición de la Gran Gala de la Construcción se implementa el premio especial de la noche, establecido desde la organización, a la que denominaron “Marca del año en la Construcción”.

“Se constituye en el premio que a nombre personal o empresarial refleje un reconocimiento a la labor, al trabajo, a la Trayectoria y que represente ser sinónimo al hablar de construcción en el Paraguay. Se toma en cuenta para ello las veces que durante estos 24 años ha sido galardonada en sus diferentes premios y categorías y que a lo largo de estos años ha prevalecido y mantenido un importante lugar en el sector de la construcción, así como también una gran contribución al desarrollo del país”, afirman los organizadores.

Este año la distinción Marca del Año en la Construcción” fue para la empresa González Acosta y Wood, en la persona del Arq. Víctor González Acosta.

Distinción 2021 a la Trayectoria Empresarial”

Dante Turrini Civalleri (Póstumo) – AGPAR S.A.

José Antonio Bergues (Póstumo) – CORPORACION MERCANTIL S.A.

TOCSA CONSTRUPAR S.A.

BIEBER & CIA C.I.S.A.

Juan Petersen – SACI H. PETERSEN

Ricardo Cameroni – AMANECER S.A.

Rubén Mujica – GRUPO LUMINOTECNIA

“Distinción 2021 a la Trayectoria Profesional en Arquitectura”

Arq. Sergio Fanego

Arq. Javier Corvalán

Arq. Gustavo Glavinich

“Distinción 2021 a la Trayectoria Profesional en Ingeniería”

Ing. Roger Monte Domecq

Ing. Roberto Rojas

Ing. Walter Bogarín – (Póstumo)

“Distinción 2021 a la Trayectoria Profesional en Artes Visuales”

Christian Ceuppens

Mónica González

Carlos Rolandi

“Distinción 2021 a la Trayectoria Gremial”

Ing. Paul Sarubbi – Presidente de la Cámara Vial Paraguaya – CAVIALPA

Ing. Daniel Díaz De Vivar – Presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción – CAPACO



This post first appeared on Emprendedores 21, please read the originial post: here

Share the post

Premian a los destacados del área de la construcción 2021

×

Subscribe to Emprendedores 21

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×