Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La marca Moza Gold entra al mercado con un sabor elegante y sotisficado




Victor H Juarez
[email protected]

La nueva cerveza Moza Gold es la nueva propuesta con el fin de satisfacer el paladar mas exigente y sofisticado de los conocedores de cerveza oscura en Guatemala.

Cervecería Centro Americana, S. A. fortalece desde el presente mes el portafolio de marcas de cervezas premium nacionales, con la incorporación de Moza Gold, cuyas características intrínsecas la hacen ser una cerveza oscura de alta calidad.

Moza Gold es una cerveza oscura con el perfil de marcas internacionales. Es la cerveza cuyo sabor único, aroma acentuado y color especial darán satisfacción al paladar de las personas sofisticadas que saben de las cosas buenas de la vida. }

Cuerpo Ligero, menos amarga

Por las características que componen a la nueva cerveza como su cuerpo ligero, menos grado de amargo y consistencia ideal no es necesario combinarla con otras cervezas, comentó Ana Ingrid García, Gerente División Cerveza.

Es muy versátil, explicó García, ya que es ideal para combinarla con comidas como carnes a la parrilla, mariscos, pastas y platillos de la comida típica guatemalteca.

Cerveza Moza regular continua en el mercado con su fórmula original y Moza Gold se presenta con características diferentes para completar el portafolio de marcas Premium, concluyó García.

Moza Gold está disponible en botella de 350 ml. no retornable y está de venta en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes y en todos los locales de la Zona Viva, con un precio sugerido de Q 10.50.

Cervecería Centroamericana, S.A. es una empresa 100% guatemalteca que cuenta con la planta de producción más moderna de Latinoamérica, su cerveza Gallo ha sido galardonada internacionalmente por su excelente calidad. Cerveza Gallo recibió el premio a la excelencia Prestige Award otorgado por Monde Selection de Bruselas, Bélgica, siendo la tercera cerveza en el mundo y la única en Latinoamérica en recibirlo. Además, fue una de las dos primeras marcas guatemaltecas en ingresar al Marketing Hall of Fame de la American Marketing Associated.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a [email protected] , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo


This post first appeared on Guatemala Empresarial PLUS, please read the originial post: here

Share the post

La marca Moza Gold entra al mercado con un sabor elegante y sotisficado

×

Subscribe to Guatemala Empresarial Plus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×