Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En 2009 seguimos creciendo

Luego de un par de meses de negociaciones hemos llegado a un acuerdo y finalmente adquirimos un lote en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de La Plata, Meridiano V.
Al sur del casco urbano platense, Meridiano V nació junto con la estación cabecera del Ferrocarril Provincial, que funcionó como tal entre 1910 y 1977.
El “Provincial al Meridiano V” terminó por darle su nombre a una populosa y activa barriada que conoció su mayor auge entre los años 1935 y 1960, tiempos en que corría un tren cada 55 minutos. Por entonces, los turistas se alojaban en el importante hotel que estaba ubicado en la esquina de 71 y 18, y el extenso centro comercial que se había formado sobre la avenida 71 era la gran puerta por la que ingresaban a La Plata.
En el año 1998, los vecinos recuperaron el edificio de la Terminal, otorgándole un nuevo destino como Centro Cultural; cada fin de semana, la música, el teatro y diversas actividades vuelven a dar vida a un barrio en el que el empedrado de las calles, los bares instalados en casonas recicladas, el imponente arbolado y las farolas antiguas protegen un aire de otro tiempo.

En este barrio, en la esquina de 17 y 66, desarrollaremos Edificio 17|66, un moderno emprendimiento que contará con 4 locales comerciales, cocheras y 14 departamentos (de los cuales ya comercializamos 3 a distintos inversores), además de otros detalles de categoría como ser una terraza con solarium, jacuzzi y parrilla.
En las próximas entradas les estaré entregando más información, como ser detalles constructivos, imágenes, planos, etc.



This post first appeared on MarceloPerotti.com, please read the originial post: here

Share the post

En 2009 seguimos creciendo

×

Subscribe to Marceloperotti.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×