Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pasos para desatascar un WC

Uno de los problemas frecuentes con que pueden encontrarse los usuarios en sus propias instalaciones de agua, es con el atasco del váter, que puede producirse por una acumulación de papel o por haber vertido algún objeto inapropiado.

Los atascos más leves se dan por haber acumulado papel de cocina o higiénico en grandes cantidades. Pero hay veces en que se vierten toallitas higiénicas o para bebés, productos que no se degradan con el agua y que aunque pasen por el hueco del inodoro, pueden ocasionar gravísimos problemas en el alcantarillado general. En todo caso, para lograr desatascar el WC nos tendremos que proveer de:
  • Una fregona.
  • Una bolsa de plástico sin roturas.
  • Papel de periódico o plásticos para protegerse.
El primer paso consiste en enrollar alrededor del mocho de la fregona, la bolsa de plástico, de manera que quede bien sujeta. Cuando está fija, se mete el mocho por el hueco. Como el nivel de agua estará alto en la taza, podrá salpicar, por lo que se hace necesario protegerse con guantes y con papeles las instalaciones y sanitarios cercanos. La acción de la fregona introduciéndose por el desagüe de la taza, hace un vacío que acaba por remover la obstrucción, disolviéndola o conduciéndola al alcantarillado general.

Para cualquier incidencia que no pueda enfrentar con métodos caseros, comuníquese con profesionales que le asistirán cualquier día del año, a cualquier hora. Los especialistas en redes de agua llevan a cabo achique de agua cuando las instalaciones se han desbordado o ha reventado una tubería.

Si los atascos no pueden ser solucionados con métodos caseros, tal vez haya que actuar con serpentina, con agua a presión y con otros procedimientos. Además se proporcionan soluciones para evitar reventones, malos olores y atascos... soluciones preventivas como las limpiezas con agua a presión, un método limpio que arrastra hasta la cal y el óxido.


This post first appeared on Desatascos En Cornellà - 900 103 093 - Desatascos, please read the originial post: here

Share the post

Pasos para desatascar un WC

×

Subscribe to Desatascos En Cornellà - 900 103 093 - Desatascos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×