Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Originales y decorativas ideas para colgar tu ropa


¿Te gustan los accesorios originales que no por ello pierden funcionalidad? Hoy vamos a ver algunas ideas para mantener tu ropa siempre organizada. O incluso otros objetos que no sea solamente la ropa. Con estos percheros y colgadores no habrá lugar para el desorden y, además, estarás dando un toque decorativo a cualquier estancia donde los ubiques. Puedes ponerlos en el recibidor, uno de los espacios más prácticos para ello, pero también en el dormitorio, en el baño o en el despacho. Puedes comprarlos ya hechos en alguna tienda especializada o fabricarlos tú mismo con tus propias manos. ¡Vamos con algunas propuestas!

Ramas para hacer percheros

La primera Idea consiste en utilizar ramas y troncos de madera para crear un perchero personalizado que dará a tu casa un toque muy natural. Por ejemplo, puedes emplear una pieza larga de la que salgan ramas más pequeñas que sirvan para colgar la ropa, como si tuvieras un árbol en la entrada de tu casa.

Percheros minimalistas

Si te apetece que tu perchero sea muy decorativo pero sin llamar demasiado la atención las propuestas minimalistas serán tus favoritas, tanto si eliges uno de pie como si prefieres de pared. En ambos casos tendrás a tu disposición un colgador discreto, práctico y decorativo al mismo tiempo.

Con escaleras

Otra manera muy original de colgar tu ropa e incluso otros objetos como toallas en el baño o revistas en el salón consiste en emplear escaleras de madera. Puedes colocar una sencilla apoyada en la pared y colgar la ropa de los extremos superiores o de los peldaños o poner una doble, abierta, que te sirva también de estantería. En los peldaños, que serán algo más anchos que los anteriores, puedes colocar alguna planta, por ejemplo, para darle un toque extra a la decoración.

Colgar la ropa en un burro

Los burros se convierten en unos elementos muy decorativos y prácticos para colgar tu ropa y complementos. Esta va a quedar a la vista, y puedes emplearlos para dejarte más a mano aquellas prendas que te pones más a menudo o para seleccionar las que llevarás al día siguiente y ganar tiempo por la mañana. También puedes añadir algún otro objeto como bolsos, pañuelos o cinturones. Quedan ideales en el dormitorio, a modo de mini vestidor.

Percheros DIY

Si te gustan las manualidades los percheros DIY son una gran fuente de inspiración. Existen muchos materiales que puedes emplear para ello: madera, ramas, palets, tuberías metálicas, figuras de Playmobil, piezas de LEGO… ¡Imaginación al poder! Y entonces sí que tendrás un colgador totalmente original y personalizado, hecho a tu gusto por completo. Aquí te dejo con una idea que vimos en un post anterior.

Con perchas

Las perchas son, en sí mismas, perfectos colgadores. No solamente para dentro del armario, sino también para fuera. Puedes emplearlas en los burros, también colgar varias en la pared para colgar revistas o láminas, por ejemplo, o incluso hacer alguna manualidad de las que comentábamos antes usándolas para diseñar un perchero diferente. En la galería de fotos verás un ejemplo de cómo queda.

Más ideas, en imágenes

A continuación verás más ideas de colgadores originales y prácticos para guardar tu ropa u otros complementos como bolsos, sombreros o pañuelos. Los puedes usar en el recibidor y también en el dormitorio. En esta habitación mis favoritos son los burros, pero tienes muchas alternativas. Solo tienes que encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo y a tus necesidades.

Artículos relacionados:

– Percheros para habitaciones infantiles
– Cómo fabricar un colgador para las llaves
– Cómo organizar el recibidor: ideas prácticas y decorativas

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Originales y decorativas ideas para colgar tu ropa

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×