Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una casa triangular en Florida


Nos vamos a un lugar de ensueño ubicado en Atlantic Beach, Florida, para conocer esta impresionante casa de playa con diseño triangular. Esta vivienda fue diseñada por el arquitecto William Morgan Jacksonvill en el año 1973, para él y para su familia, y se encuentra a la venta por valor de 1,75 millones de dólares. Está enclavada entre otros dos diseños de Morgan: la fantástica Dune House y la Casa Dylan Morgan (construida para su hijo). Recorremos sus estancias y disfrutamos de un diseño espectacular para esta casa de playa que se encuentra al lado del mar y que permitirá, a quien la compre, disfrutar de un entorno privilegiado y de un lugar para vivir con un montón de posibilidades.

Sus principales características

Esta vivienda tiene una superficie de más de 175 metros cuadrados y está diseñada conforme a dos prismas triangulares de tamaños diferentes. El más grande es más rectángulo, y el estrecho se inclina hacia abajo, hacia la playa. Desde fuera es muy característica, con una gran personalidad. Pero el interior no se queda corto…

Las zonas comunes

Comenzamos por las áreas comunes. El salón principal se une a la sala de estar con chimenea, al comedor y a la cocina abierta, que juntos se abren hacia un porche al que se accede a través de puertas correderas de vidrio. Al otro lado, muy cerca, se encuentra la playa. Una escalera en el centro de este espacio común conduce directamente a la cubierta geométrica, donde un camino lleva, del mismo modo, hasta la playa.

La decoración de este espacio compartido

La madera es el material protagonista en el interior de esta vivienda. En este espacio común la vemos en paredes y techo, dejando el suelo con azulejos. Aún así, no pierde en ningún momento la calidez. A esto también contribuye el uso de los textiles y los complementos decorativos. Un sofá blanco con cojines estampados preside la sala, que se complementa con otros elementos como cuadros y plantas. También cuenta con un rincón muy especial para el relax, con un banco en madera y cojines blancos al lado de la chimenea.

Los espacios privados

En cuanto a las estancias privadas, un altillo sobre la sala común que acabamos de conocer sirve para albergar el dormitorio principal y el estudio del arquitecto. Las otras dos habitaciones con baño se sitúan debajo. También tienen porches privados y en las fotos vemos que los toldos se pueden cerrar para crear una pared exterior completamente inclinada. Lo verás en la galería de fotos.

El dormitorio principal

Ya lo hemos comentado antes de pasada, pero este espacio merece que nos detengamos un poco más. Se trata de una habitación donde la cama se ubica en la pared del fondo y que está completado por una mesa de trabajo en el otro extremo y una estantería baja de madera. Parece el lugar ideal donde descansar y donde dejar fluir la creatividad, ya que aúna tranquilidad con trabajo que, aunque siempre decimos que conviene separarlo en dos espacios diferentes, en este caso se ha decidido colocar todo unido.

Galería de fotos

Ahora vas a poder las fotografías de esta vivienda. Son de Duane Talley cortesía de Modern Sarasota y las hemos encontrado en la página de Curbed. Como comprobarás, esta casa triangular de Florida no deja indiferente a nadie, pues su increíble diseño la convierte en una vivienda muy especial, diferente. La madera la vuelve acogedora y los elementos decorativos, única. El precio de venta es elevado y no apto para el común de los bolsillos pero eso no impide que podamos disfrutarla aunque sea a través de estas fotografías.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Una casa triangular en Florida

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×