Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para decorar un encuentro con amigos en tu balcón


Ahora que llega el buen tiempo apetece disfrutar de los espacios al aire libre. Si te apetece reunir a tus amigos para comer o cenar en buena compañía el balcón puede ser un estupendo lugar para hacerlo. Eso sí, si no es muy grande tampoco cabréis muchos, así que toca distribuir bien el espacio para que estéis cómodos y a gusto. O si no tienes sitio para mucha gente, quizá toque preparar una velada para dos.

¿Y qué pasa con la decoración? Es punto fundamental de este Encuentro, así que vamos a ver algunas ideas para decorar tu balcón y así recibir a tus invitados como merecen.

La iluminación

Si has organizado una comida la luz del sol será la que ilumine este encuentro con tus amigos. Si ves que os puede molestar, tendrás que poner alguna sombrilla o bajar el toldo si tienes.  Hay sombrillas que se pueden enganchar directamente a la barandilla, sin pie, que resultan muy cómodas para los balcones. Si esta velada transcurre por la noche deberás asegurarte de que la mesa está bien iluminada. Puedes colocar una luz central y otras más decorativas como pueden ser unas guirnaldas o velas, por ejemplo.

La importancia de los detalles

Aunque no tengas demasiado sitio en tu balcón no puedes pasar por alto los detalles. Por ejemplo, puedes hacer unos servicios de mesa totalmente personalizados, seguro que tus invitados quedan muy sorprendidos y no se esperan algo así. También puedes colgar alguna lámina o cuadro en alguna de las paredes o poner un detalle floral en la mesa. Con muy poco puedes conseguir mucho.

Un aperitivo en la mesa central

Si en tu balcón solo caben unos sofás con una mesa central puedes preparar un aperitivo informal. En este caso, puedes jugar con las posibilidades decorativas de la comida en sí y de su presentación. No tener una mesa grande donde poder explayarte no significa que no puedas darle un toque chulísimo a este encuentro. Puedes emplear platos y vasos especiales donde presentar la comida y añadir algún detalle como unas flores silvestres sobre esta mesa central, por ejemplo.

Cojines en tu balcón

Tal vez tengas sitio en tu balcón para una mesa y dos sillas, por ejemplo, o quizá te quepan unos cómodos sofás y, como te comentaba antes, puedes organizar un encuentro con amigos de una manera más casual. Decora tus sofás con cojines. Puedes ponerlos de variados colores, escoger un tono que sirva como base, estampados… ¡Como más te gusten! Los cojines son muy decorativos y, además, harán que todos estén más cómodos.

Unas plantas siempre son bienvenidas

Si de normal no prestas demasiada atención a la decoración de tu balcón pero te apetece darle un toque especial ahora que tienes visita compra unas plantas o flores. Llevar la naturaleza hasta este rincón puede ayudarte a diseñar un espacio de lo más acogedor. Puedes optar por plantas de hoja verde o por alguna flor de temporada que añada una pincelada de color a tu balcón.

Galería de fotos con más ideas para decorar tu balcón

A continuación te dejo más ideas para decorar tu balcón si vas a organizar una velada con amigos. Como verás, hay propuestas para una reunión de dos, ya que por espacio quizá solamente te quepa una pequeña mesa y dos sillas, o también verás fotografías con balcones decorados en los que puedes recibir a más gente y disfrutar de una comida o cena de lo más especial. La decoración te ayudará a crear un ambiente confortable y acogedor. Las risas las ponéis vosotros.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para decorar un encuentro con amigos en tu balcón

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×