Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carrefour: catálogo terraza y jardín 2017


¿Eres consciente de que la primavera está a la vuelta de la esquina? Pues ya es hora de que pongas los Espacios Exteriores de tu hogar a punto para poder disfrutarlos al máximo durante los próximos meses. Para echarte una mano con esta tarea, hoy en Decorablog vamos a mostrarte el catálogo de terraza y jardín de Carrefour para el 2017, en el que encontrarás todo lo necesario para amueblar y decorar estos espacios, que ya sabes que se convertirán en protagonistas.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, el nuevo catálogo de la compañía francesa incluye desde piezas de mobiliario hasta herramientas, pasando por veladores, barbacoas, accesorios, iluminación, plantas y sustratos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles

Como no podía ser de otra manera, los muebles de jardín son los principales protagonistas del catálogo. Lo mejor de todo es que pueden encontrarse diseños para todos los gustos. Por ejemplo, no faltan muebles de fibra sintética, un material que cada vez tiene más adeptos por su resistencia y fácil mantenimiento. Por supuesto, también hay propuestas en resina y madera. También es importante que tengas en cuenta que hay conjuntos y piezas sueltas ideales para todo tipo de espacios exteriores, incluyendo balcones pequeños, como el set de estructura de madera de acacia que puedes ver en la siguiente imagen, a la venta por 59 euros.

Veladores

Por supuesto, el catálogo también incluye diferentes propuestas en veladores, que ya sabes que son elementos muy prácticos en jardines y terrazas. Si cuentas con mucho espacio exterior, puede ser una estupenda idea que te hagas con un diseño como el de la siguiente imagen, que podrás conseguir por 79 euros.

Barbacoas

Una de las mejores cosas de tener un jardín o una terraza es que se pueden organizar comidas, cenas y fiestas familiares. Eso sí, para ello es imprescindible contar con una barbacoa. En Carrefour encontrarás modelos para todos los gustos y bolsillos, además de los accesorios necesarios para ponerla en marcha.

Accesorios

La compañía francesa no se olvida de los accesorios, imprescindibles para darle el toque personal a cualquier espacio exterior. Así, no faltan cojines para asientos, mesitas auxiliares y baúles, además de elementos de iluminación, como balizas, portavelas y lámparas. Lo mejor de todo es que muchas de estas luminarias son solares, por lo que te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz, al mismo tiempo que contribuyes al mantenimiento del medio ambiente. A continuación puedes ver dos ejemplos.

Plantas y sustratos

Si hay algo que no puede faltar en tu jardín, terraza o balcón son plantas que den vida y alegría al espacio. En Carrefour encontrarás un montón de especies perfectas para este momento del año, además de sustratos, semillas, insecticidas y otros productos que te servirán para mantenerlas en perfecto estado.

Herramientas

Por último, debes saber que la compañía también propone un montón de herramientas que te servirán para tener tu jardín o terraza en las mejores condiciones posibles. Incluso, encontrarás pintura de exterior de diferentes marcas y colores. Por tanto, si los espacios exteriores de tu hogar necesitan una mano de pintura, te recomendamos que no te pierdas las propuestas de Carrefour. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguno de sus establecimientos.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Carrefour: catálogo terraza y jardín 2017

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×