Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor teléfono móvil para llevar tu negocio a cuestas

Si eres de los que no pueden desconectarse ni un minuto del negocio, no es extraño que estés mirando opciones para adquirir un teléfono móvil que pueda convertirse en tu oficina de bolsillo. Como sabes, estamos hablando de los smartphones o teléfonos móviles inteligentes. Este artículo puede ayudarte a elegir el mejor teléfono móvil, pensando de manera estricta en tus verdaderas necesidades.


Cada marca, una razón

Existen muchas marcas dedicadas al desarrollo de teléfonos móviles avanzados. Nokia, Samsung o LG son firmas punteras en cuanto a ventas. No obstante, empresas como Apple están cosechando parte de sus éxitos gracias al diseño implementado en sus dispositivos; mientras que RIM (propietaria de las famosas BlackBerry) ha triunfado tradicionalmente en el mercado de los usuarios más profesionales. De esta manera, te recomendamos que orientes la compra del terminal a tus necesidades, teniendo en cuenta siempre que cada marca tiene sus pros y sus contras.

 

Samsung, LG y Nokia

Nokia sigue siendo líder de ventas en todo el mundo. Actualmente tiene la serie Nokia Lumia, equipada con el sistema operativo Windows Phone 7. Además se entrega listo para usar con Microsoft Office Mobile, que incorpora versiones para móvil de las aplicaciones Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SharePoint).

Samsung es otra de las grandes factorías del momento. Destaca sobremanera por dispositivos como el Samsung Galaxy S o el Samsung Galaxy S II, con los que ha logrado vender 30 millones de unidades hasta la fecha. Podríamos decir que estamos ante los mejores teléfonos del mercado, aunque desde ahora también tendrás a tu alcance el nuevo Galaxy S III, un terminal que incorpora características de funcionalidad para empresas como seguridad avanzada para tus documentos y contactos o comunicaciones integradadas en tiempo real. Estos son tus dispositivos si te encanta la tecnología y sabes manejarte entre funciones de altura.

LG, por su parte, también pone a nuestra disposición una amplia gama de teléfonos equipados con Android. Los mejores, comercializados ya en España, son el LG Optimus L7, el LG Optimus L5 o el LG Optimus L3.

 

iPhone

Hace apenas unos días, Apple nos sorprendió con el nuevo iPhone 5. Si eres amante del diseño y de las tecnologías de Apple, está claro que hacerte con un iPhone será la mejor opción. Sobre todo si combinas los servicios del teléfono con otros dispositivos de la misma marca. Nos referimos al iPad, al iPod Touch o a los ordenadores Mac. Como sabes, Apple premia a los usuarios que son fieles a sus tecnologías, puesto que así es más sencillo y ágil acceder a sus programas sin tener que dar demasiadas vueltas. El inconveniente de este terminal es que es bastante caro, aunque puedes hacerte con versiones anteriores o ver las tablas de precios que ofrecen operadoras como Orange, Vodafone o Movistar. 


BlackBerry

En estos últimos días las BlackBerry han sido noticia por culpa de un fallo en la central de RIM que se ubica en Londres. Lo cierto es que las BlackBerry ofrecen servicios ventajosos, puesto que la actividad está completamente centralizada en los mismos servidores de la compañía. Debes saber, además, que el hecho de incorporar un teclado QWERTY tan completo gusta mucho a los usuarios que suelen escribir largos mensajes de texto o incluso chatear con sus compañeros de trabajo, clientes o familiares. Te recomendamos que valores sus ventajas e inconvenientes para saber si este tipo de smartphone puede interesante. No obstante, la experiencia personal con cada uno de estos teléfonos será definitiva para ayudarte a elegir tu dispositivo ideal. Suerte.

 



This post first appeared on El Blog De InfoJobs Freelance Para Autónomos | InfoJobs, please read the originial post: here

Share the post

El mejor teléfono móvil para llevar tu negocio a cuestas

×

Subscribe to El Blog De Infojobs Freelance Para Autónomos | Infojobs

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×