Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como eliminar las flechas azules en los iconos de Windows 10.

Todo aquel que haya actualizado a Windows 10, seguro que se ha encontrado con un añadido visual en los iconos del sistema operativo. Concretamente con Dos Flechas Azules enfrentadas que de repente han aparecido sobre programas y/o carpetas. Y una de las cosas más googleadas es qué significan. 
Tranquilos, que no es nada malo, tan solo indican que el archivo o carpeta en cuestión ha sido comprimido para ahorrar espacio en el disco duro del equipo. Se trata de una función de Windows que avisa visualmente de ello, pero si la quieres quitar hay una manera de eliminar esas dos Flechas Azules de un icono. Y no, no hay que quitar la compresión de todas las carpetas y archivos, sino que podemos hacerlo en las que elijamos.


Quitar la dos flechas azules en los iconos de Windows 10

Lo primero que hay que hacer es localizar el icono con las Flechas que queremos quitar. Una vez lo tengas delante, haz click derecho sobre el icono, y selecciona ‘Propiedades’. Cuando entres en la pestaña de Propiedades, dale al botón ‘Avanzado’ en la parte inferior, y una vez en la ventana de Atributos Avanzados,busca la opción ‘Comprimir contenidos para ahorrar espacio en disco’. Cuando le des a Aplicar para mantener los cambios, al salir verás cómo ese icono de archivo o carpeta ha perdido las flechas. Eso sí, dado que ya no estará comprimido, pesará más que antes y te ocupará más sitio en el disco.

Ocultar la dos flechas azules en los iconos de Windows 10

En sí una función útil, si quitas la compresión de un archivo o carpeta verás cómo el espacio libre en el disco duro disminuye. Si no te gustan esos elementos por pura estética pero tampoco quieres renunciar a la compresión, hay una manera de mantener el archivo o carpeta comprimidos al tiempo que ocultar las flechas azules. Pero advertimos que para ello hay que toquetear un poco el registro de Windows:
1- Abre el editor de registro y ve a la siguiente dirección
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer
2- Una vez estés ahí, haz click derecho sobre la key Explorer y elige New > Key del menú contextual. Nombra la key como Shell Icons y entra en ella, haz click derecho de nuevo y elige New > String Value. Nómbralo como 179 y establece su valor al siguiente:
  • empty.ico,0
3- Ahora toca crear un icono vacío. Para ello usa por ejemplo Paint.net para crear una imagen 16x16 que debes guardar como PNG. Conviértela a ICO con una app online como esta. Ahora nombra el icono como ‘file empty’ y cópialo al siguiente destino (necesitarás permisos de administrador para pegarlo):
  • C:\Windows\System32
4- Una vez esté en su sitio, reinicia File Explorer. Abre Símbolo del Sistema con derechos de administrador y mete el siguiente comando para ‘cargarte’ el Explorador de Archivos:
  • taskkill /f /im explorer.exe
5- Ejecuta este comando para iniciar Explorer de nuevo
  • start explorer.exe
Y ya está. Adiós a las flechas azules en un icono sin afectar a la compresión. Si alguna vez quieres deshacer esta acción, tan sólo borra la key del registro y el archivo del icono que creaste.


This post first appeared on Técnicos Informáticos En Madrid , Venta De Orde, please read the originial post: here

Share the post

Como eliminar las flechas azules en los iconos de Windows 10.

×

Subscribe to Técnicos Informáticos En Madrid , Venta De Orde

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×