Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANÁLISIS DE LA WEB DE LA EMPRESA


Realizando el conjunto de cambios que proponemos, podemos lograr que la página corporativa, el Sitio Web de nuestra PyME, trabaje para nuestro negocio.

En esta segunda parte continuamos desarrollando los cambios que habría que tener en cuenta:

Ponga en un lugar destacado donde requerir mayor información y como contactarse con la empresa. Si esto no esta a la vista nadie estará 10 minutos buscando, simplemente se irán de la página y difícilmente vuelvan.

Actualice periódicamente tu sitio web. Si no hay nuevos contenidos no atraerá nuevamente a potenciales clientes.

No recargue las páginas con publicidad o diseños que entorpecen la lectura. Haga que su ofrecimiento se destaque y sea lo más importante de la página.

Explique claramente la forma de compra, de contratación de servicios o de la forma de presupuesto de lo que Ud. Ofrece. Explique cada uno de los pasos que se requieran y el tiempo que insumirá cada uno de ellos. Note que hasta sitios que ofrecen diversos servicios gratis invitan a registrarse aclarando que el procedimiento no le insumirá más de 2 minutos.



Ordenadores Madrid


¿Las consultas que recibe están de acuerdo con lo que Ud. ofrece. O son genéricas. O están consultando por aspectos que no tienen sus productos o servicios? Si es así enfoque mejor en sus clientes potenciales. Defina con mayor precisión el nicho de demanda al cual esta enfocado y ajuste los contenidos. De esta forma logrará que aumente la relación entre visitantes y clientes.

Si la proporción de compradores es muy baja respecto al número de visitas que recibe la página también significará que no estamos enfocando bien sobre las características de nuestros potenciales clientes y habrá que ajustar la oferta para que esa proporción aumente.


This post first appeared on Técnicos Informáticos En Madrid , Venta De Orde, please read the originial post: here

Share the post

ANÁLISIS DE LA WEB DE LA EMPRESA

×

Subscribe to Técnicos Informáticos En Madrid , Venta De Orde

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×