Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se extiende el periodo en el que podrás seguir Facturando con CFDI v.3.2

A causa de que existían constantes diálogos con contribuyentes que aun no estaban preparados para realizar el cambio a Cfdi v.3.2. El SAT decidió ser más flexible y emitió más facilidades con el fin de consolidar la adopción de ella.

Para lograr que los contribuyentes puedan realizar su cambio a la nueva versión de la factura electrónica con menos complicaciones, será posible facturar con CFDI v.3.2. Hasta el 31 de diciembre. Cabe destacar que solo será posible facturar con la versión 3.3 a partir de enero para que la fuente de información sea única y mejore su calidad.

Información adicional:

Si aún no realizas la emisión de comprobantes con el complemento para Recepción de Pagos, tendrás hasta el 31 de marzo para poder acoplarte a ello.

A partir del 1 de julio de 2018 iniciará el proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas, en el cual el receptor de la factura electrónica debe aprobar dicha cancelación o se deberá iniciar una cancelación sin autorización. Más información Haz Clic Aquí 

Se dará tiempo de tolerancia para acoplarse a las claves de unidad de medida y clave de producto- servicio hasta el 30 de junio de 2018. Por lo que si se ingresa una clave incorrecta antes de esa fecha, no se considerara ninguna infracción.

Estos ajusten fueron realizados con el fin de favorecer el acoplamiento de los contribuyentes, gracias a que habrá una migración gradual para poder alinear procesos operativos con la facturación de manera natural y sistemática.

Debido a estas modificaciones se busca impulsar la modernización tributaria que existe en México  gracias al esfuerzo que existe entre los contribuyentes y el SAT.

Si tienes alguna duda sobre Se extiende el periodo en el que podrás seguir Facturando con CFDI v.3.2. o requieres asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, déjanos un comentario o puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516

La entrada Se extiende el periodo en el que podrás Seguir Facturando con CFDI v.3.2 aparece primero en REALVIRTUAL.



This post first appeared on CFDI - REALVIRTUAL, please read the originial post: here

Share the post

Se extiende el periodo en el que podrás seguir Facturando con CFDI v.3.2

×

Subscribe to Cfdi - Realvirtual

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×