Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ENTRANDO EN SU NUEVO HOGAR Y EL SEGURO DE COCHE





Si Usted planea mudarse a una nueva residencia, es probable que vaya a tener que lidiar con un montón de cambios. 

Esto puede ser un momento muy estresante en la vida de una persona por lo que una manera de hacer las cosas más fáciles para usted es ser consciente de antemano de cómo el cambio de viviendas afectará sus pólizas de seguros. 

Hay dos en particular, que se verán afectados por esta transición y que son el seguro de
automóvil y seguro de Hogar.

SEGURO DE COCHE Y SU NUEVO HOGAR

El seguro de coche se ve afectado porque los proveedores tienen muchos factores en cuenta al calcular el precio de una póliza y muchos de ellos son geográficos.

Algunas ciudades tienen muchas más vehículos per cápita que otros. 

Esto significa que la probabilidad de un accidente es mucho mayor y, en consecuencia, también lo hará el precio de las pólizas de seguro. 

La misma regla se aplica incluso si usted no está dejando la la ciudad o provincia en la cuál viva. 

Grandes zonas de la ciudad son más densas en población que en las regiones rurales y, de nuevo, esto aumentará las posibilidades de
involucrarse en un accidente y tener que presentar una reclamación. 

Esto puede funcionar en su favor, sin embargo. 

Si usted se está moviendo lejos de la gran ciudad a una ciudad más pequeña o incluso sólo la zona suburbana de la misma ciudad, es probable que obtenga una reducción de las primas ya que las posibilidades de un accidente bajan.

Además del tamaño de la ciudad y de la población, hay otros factores a tener en cuenta que sólo varían de un lugar a otro. 

Uno de ellos es la tasa de criminalidad. 

Si usted tiene una amplia cobertura para su automóvil, entonces esto va a protegerlo y debería estar destrozado el coche, roto o
robado para que usted pueda hacer su reclamo. 

Dicho esto, es posible que tenga que pagar una prima más alta si usted se muda a una zona con un índice de criminalidad más alto, especialmente cuando se trata de vehículos destinados. 

Alternativamente, si se muda de un apartamento en el que utilizó para aparcar en la calle a una casa grande donde usted tiene su propio garaje, esto significa que el coche quedará más seguro ahora, y es posible que pague menos.

SEGUROS PARA EL HOGAR Y SU NUEVO HOGAR

La misma idea se aplica al estado del tiempo por ejemplo. 

Ciertos eventos como inundaciones, tornados, etc, puede dañar su vehículo, y su casa, pero esto es cubierto por el seguro integral. 

Por lo tanto, si usted se muda a una zona que es propensa a estos "actos de Dios o de la naturaleza", entonces usted tendrá que pagar más.

Obviamente, sus cotizaciones de seguros de hogar también se verán afectados si cambia hogares. 

Usted necesita decirle a su contador acerca de
esto y, dependiendo de la situación y donde se está mudando, es posible también que deba comprar una nueva póliza en conjunto. 

En este caso, es posible que desee mirar a su alrededor, y primero encontrar una oferta mejor en un sitio web de comparación y de obtener varias cotizaciones de seguros en pocos minutos va a ser capaz de decidir que oferta le servirá más a su bolsillo.



This post first appeared on ARTICULOS, please read the originial post: here

Share the post

ENTRANDO EN SU NUEVO HOGAR Y EL SEGURO DE COCHE

×

Subscribe to Articulos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×