Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sombreros, el regalo perfecto para el Día del Padre

El próximo día 19 se celebra el Día del Padre, y como todo los años se nos plantea la duda, ¿qué regalar? La eterna pregunta. Es difícil elegir un regalo especial, algo que sorprenda, que además guste y sea práctico.
La respuesta, es sencilla: un Sombrero. Tanto si es una persona acostumbrada a llevarlo, como si no, será un regalo que llamará enormemente la atención.
En esta época del año tendrá la posibilidad de elegir tanto modelos de invierno como de verano. En las Sombrererías aún tenemos modelos diseñados específicamente para soportar el agua o el frío del invierno, y ahora también se completa la oferta con Sombreros para la primavera y verano, de tejidos ligeros que harán de su Sombrero una prenda muy cómoda.

Un Sombrero para el Día del Padre

Si quiere acertar plenamente con el Sombrero elegido, puede relacionarlo con las aficiones y costumbres del homenajeado. Si es un aficionado a la montaña, buscaremos modelos que nos protejan del sol y la lluvia, que además sean flexibles y ligeros.
Si es un paseante urbano, elegiremos modelos con estampados que combinen con su ropa y abrigos. Si su afición es la pesca, o los deportes de aventura, el modelo deberá ser también ligero y que se ajuste perfectamente a la cabeza, para no perderlo.
En resumen, le ofreceremos un sombrero adecuado a cualquiera de sus necesidades.
Un año más en Sombrerería Albiñana tenemos un amplísimo surtido para ofrecerle, sombreros con una gran variedad de precios que se ajustarán a su presupuesto. Pero si el sombrero no le acaba de convencer, también podemos ofrecerle muchas más ideas que encontrará en nuestras tiendas: carteras, paraguas, tirantes, corbatas, pañuelos, bastones, gemelos, etc. Una infinidad de posibilidades para acertar en este regalo tan especial, el del “Día del Padre”.
Y  ya sabe que si no puede acercarse a Albiñana también tiene a su disposición nuestra tienda online en www.sombrerosybanderas.com

¡¡¡Feliz Día del Padre!!!

Visto en: Sombrerería Albiñana




This post first appeared on La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo, please read the originial post: here

Share the post

Sombreros, el regalo perfecto para el Día del Padre

×

Subscribe to La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×