Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ministro de la Presidencia informa de la construcción del nuevo Parque Ecológico

Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, en la Ciudad Juan Bosch (CJB), se han construido más de 5,400 viviendas y se adjudicaron obras por más de más de mil 895 millones de pesos. Así lo informó el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, al precisar que ese modelo de desarrollo urbanístico y residencial pasó de tener 7,660 viviendas construidas al 2020, a 13,112 al cierre de 2023, para un total de 5,452 soluciones habitacionales, gracias al dinamismo que se ha producido en el complejo por el apoyo que recibe del Gobierno. 

 Santos Echavarría emitió esas declaraciones, al encabezar un encuentro con residentes en Ciudad Juan Bosch, a quienes presentó los avances que se han alcanzado, así como los planes y proyectos del Gobierno en ese complejo residencial. 

El funcionario estuvo acompañado del viceministro de Proyectos de Inversión, Camel Curi, quien ejecuta los planes de desarrollo de ese residencial, a través del Fideicomiso Público para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana (Fideicomiso VBC RD). 
Seguir leyendo>>>>>


This post first appeared on Gaceta Guia Inmobiliaria, please read the originial post: here

Share the post

Ministro de la Presidencia informa de la construcción del nuevo Parque Ecológico

×

Subscribe to Gaceta Guia Inmobiliaria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×