Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lisandro José Macarrulla admite acusación por asociación de malhechores, soborno y desfalco

SANTO DOMINGO.- El empresario dominicano Lisandro José Macarrulla Martínez, hijo del exministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, admitió su culpabilidad este viernes por los cargos de asociación de malhechores, autor de desfalco, y autor de soborno activo en la investigación de la Procuraduría General General de la República denominada Operación Medusa. 

 Macarrulla Martínez admitió de manera libre y voluntaria los hechos por los cuales lo acusa el Ministerio Público. 

 Macarrulla se acogió a un acuerdo por juicio penal abreviado y fue condenado a cumplir pena de tres años de reclusión bajo la modalidad de prisión suspendida; se le canceló el registro mercantil de la entidad Mac Construcciones por dos años. 

 Asimismo se le decomisó la suma de 77 millones de pesos que es el monto retenido por el Estado dominicano, entregará un cheque de 57,389,577.65 de pesos a la Procuraduría General de República y entregará el apartamento A2, condominio Torre M Naco, Ensanche Naco valorado en 20,243,000 de pesos.

Fuente: https://noticiassin.com/lisandro-jose-macarrulla-admite-acusacion-por-asociacion-de-malhechores-soborno-y-desfalco-1608917/


This post first appeared on Gaceta Guia Inmobiliaria, please read the originial post: here

Share the post

Lisandro José Macarrulla admite acusación por asociación de malhechores, soborno y desfalco

×

Subscribe to Gaceta Guia Inmobiliaria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×