Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Víctimas de estafa inmobiliaria se reúnen con la Fiscalía para aportar detalles del caso


República Dominicana. – La directora nacional de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, recibió a los abogados y víctimas de la estafa inmobiliaria millonaria llevada a cabo por Emmanuel Rivera Ledesma, supuesto arquitecto y propietario de la empresa  El propósito de la reunión fue dar continuidad a las denuncias de estafa y permitir al Ministerio Público profundizar en la investigación del caso.

 Después de su encuentro en el despacho de la magistrada Reynoso, varios de los abogados que representan a las víctimas se dirigieron a los medios de comunicación presentes y compartieron detalles sobre la reunión. Andrés Toribio, Edwin Montero y Enny Sepúlveda, representantes legales de las personas afectadas por la estafa, afirmaron que discutieron los pormenores individuales de los casos, con el objetivo de colaborar plenamente en las investigaciones en curso.

 Emmanuel Rivera Ledesma enfrenta numerosas denuncias por no entregar apartamentos de los proyectos inmobiliarios que promocionaba, además de sobrevender propiedades. 

El Ministerio Público ha tomado seis denuncias relacionadas con estas prácticas y ha instado a otros posibles afectados a formalizar sus denuncias ante la fiscalía del Distrito Nacional. 

Las acusaciones abarcan desde la falta de entrega de apartamentos hasta la construcción ilegal y la venta excesiva de viviendas a múltiples compradores. 

 En respuesta a las denuncias, Rivera Ledesma ha mantenido una actitud desafiante, como se reveló en audios y videos donde se burla de los clientes que lo acusan de estafa.

Fuente:https://proceso.com.do/2023/10/12/victimas-de-estafa-inmobiliaria-se-reunen-con-la-fiscalia-para-aportar-detalles-del-caso/


This post first appeared on Gaceta Guia Inmobiliaria, please read the originial post: here

Share the post

Víctimas de estafa inmobiliaria se reúnen con la Fiscalía para aportar detalles del caso

×

Subscribe to Gaceta Guia Inmobiliaria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×