Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Corte anula sentencia que descarga por estafa al empresario Luis José Asilis

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, anuló la sentencia que descarga al empresario Luis José Asilis, al Grupo Metro Country Club, Playa Marota y al Groupmetro, por estafa a los esposos norteamericanos Eduardo Troya y Evelyn Montas de Troya, por alegada estafa de 1 millón 600 mil dólares. 

 El tribunal declaró ha lugar el recurso de apelación interpuesto por los Troyas a través de su abogado José Abel Deschamps y proveció a la anulación de la Sentencia 047-2023-SSEN-0039, emitida por la Novena Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. 

 Los jueces Isis Muñiz, presidenta, junto a Rosalba Garib y Teófilo Andújar decidieron anular en todas sus partes dicha sentencia y ordenaron la celebración total de un nuevo juicio, a los fines de que sean valorados los elementos provatorios que fueron emitidos en el proceso que descargó a los involucrados. 

Según declaración de los supuestos estafados, les entregaron la referida cantidad de dinero para comprar algunas propiedades en Costa del Sol, del Grupo Metro y en Roy Island, pero ni les devolvieron el dinero, ni le entregaron las propiedades. 

 En el año 2018, los venezolanos Mauricio, Giancarlo Ubaldo y Flavio Falsiroli Mongolli se querellan contra el empresario Asilis, acusándolo de estafa y de asociación de malhechores.

Fuente:https://elnuevodiario.com.do/corte-anula-sentencia-que-descarga-por-estafa-al-empresario-luis-jose-asilis/


This post first appeared on Gaceta Guia Inmobiliaria, please read the originial post: here

Share the post

Corte anula sentencia que descarga por estafa al empresario Luis José Asilis

×

Subscribe to Gaceta Guia Inmobiliaria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×