Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tomando el Pulso al Emprendimiento en Chile 2023: Únete al Impulso Empresarial

El 2023 ha llegado con un fervor emprendedor en Chile que no se puede ignorar. En julio de este año, un impresionante total de 15,221 Nuevas Empresas ha visto la luz, marcando un aumento notable del 11% en comparación con el año anterior. Este emocionante salto en el espíritu empresarial refleja la determinación y visión de los emprendedores chilenos que están decididos a convertir sus sueños en negocios exitosos.

La Región Metropolitana, liderada por la bulliciosa Santiago, sigue siendo un epicentro de innovación y oportunidades empresariales, atrayendo el 44% del total de nuevas empresas. Esto subraya que la capital chilena sigue siendo un faro de creatividad y soluciones innovadoras.

Es especialmente alentador notar que el 37% de estas nuevas empresas son fundadas por mujeres emprendedoras. Este hecho resalta que el emprendimiento no conoce fronteras de género, y que las oportunidades están disponibles para todos por igual.

Si alguna vez has considerado aventurarte en el mundo del emprendimiento, este es el momento perfecto para hacerlo. Únete al creciente grupo de las 15,221 nuevas empresas que están definiendo el panorama empresarial de Chile. La perseverancia, la innovación y la pasión son las claves para el éxito, y tú tienes la oportunidad de ser parte de esta apasionante historia. El camino hacia el éxito empresarial en Chile está despejado, y tú puedes ser el próximo protagonista en esta emocionante narrativa. ¡No esperes más para emprender en Chile en 2023!

La entrada Tomando el Pulso al Emprendimiento en Chile 2023: Únete al Impulso Empresarial se publicó primero en DomicilioTributario.cl - BLOG.



This post first appeared on Oficina Virtual En Chile, please read the originial post: here

Share the post

Tomando el Pulso al Emprendimiento en Chile 2023: Únete al Impulso Empresarial

×

Subscribe to Oficina Virtual En Chile

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×