Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

77% de los millenials prueban nuevos snacks por verlo en redes sociales

Las Redes Sociales también desempeñan un papel importante, especialmente TikTok, donde la generación más joven busca sugerencias y descubre tendencias gastronómicas. Según una encuesta realizada por Mondelez, el 77% de los usuarios han probado nuevos snacks después de verlas en redes sociales. Estas plataformas han dado lugar a tendencias gastronómicas, como la combinación de elementos dulces con platos salados, y viceversa.

El atractivo de las “ediciones limitadas”

El ritmo de vida acelerado y las rutinas cambiantes de los jóvenes hacen que el consumo de snacks sea más conveniente en su día a día. Buscan que sus snacks sean nutritivos, proporcionen una experiencia completa y tengan potencial para volverse virales. Por ejemplo, les fascinan las ediciones limitadas de productos, como las Oreo de Lady Gaga, Batman o con sabores exóticos.

“Nos hemos dado cuenta de que buscan variedad y diversidad, lo que nos lleva a pensar no solo en los productos, sino en la experiencia de consumo en sí. Estamos desarrollando nuevas opciones y ediciones de nuestros productos habituales para darles un giro, ofrecer más diversidad y elevar esa experiencia de consumo”, afirmó Nick Graham, Líder Global de Estudios de Consumidores de Mondelez, la empresa detrás de marcas como Oreo, Trident, entre otras.

En busca de experiencias únicas y exóticas

Según Mondelez, hay un creciente interés en snacks que brinden experiencias únicas y en sabores innovadores o exóticos. El 80% de la generación Z y los millennials están dispuestos a probar nuevos sabores. Para estas generaciones, los snacks ya no son solo un placer o un capricho, sino algo más habitual en su día a día debido a su estilo de vida.

El gusto y el sabor siguen siendo los criterios principales al elegir cualquier aperitivo para comprar. El 67% de los compradores encuestados, con edades entre 18 y 34 años, afirman que es su prioridad principal. Al igual que en todos los grupos de edad, el 72% de los compradores priorizan el sabor sobre la conveniencia o la capacidad de satisfacer sus antojos.

También te puede interesar: Que es el Parque Industrial de Ancón y por que es tan importante (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!

La entrada 77% de los millenials Prueban Nuevos Snacks por verlo en redes sociales se publicó primero en Marketnews - Marketing, Publicidad, Liderazgo, Management, Finanzas y Tecnología.



This post first appeared on MarketNews, please read the originial post: here

Share the post

77% de los millenials prueban nuevos snacks por verlo en redes sociales

×

Subscribe to Marketnews

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×