Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abogado FLSA Abogado FLSA Cerca MI VA NJ

Abogado FLSA cerca de mí Virginia

¿Sabía que la Ley de normas laborales justas (FLSA) se promulgó en 1938 para estandarizar la protección salarial para todos los empleados en los Estados Unidos? Desafortunadamente, solo unos pocos empleados conocen sus derechos y privilegios, por lo que los empleadores se aprovechan de su ignorancia. El Abogado de Law Offices of SRIS PC puede educar a los empleados sobre sus derechos. Nuestro abogado evalúa la protección Flsa y su estado de exención para los empleados.

Definición de la Ley de Normas Laborales Justas

La Ley de Normas Laborales Justas protege y garantiza salarios mínimos para los empleados. Es una ley federal. En Virginia, el salario mínimo estándar era de $7,25 por hora y se incrementó a $9,50 por hora a partir del 1 de enero de 2021. Conocer estos detalles es muy importante para los empleados, por lo que se recomienda contactar a un abogado de la FLSA en Virginia para obtener más información.

En New Jersey, el salario mínimo es de $14.53 por hora, efectivo a partir del 1 de enero de 2023, para la mayoría de los trabajadores. Si necesita más información al respecto, comuníquese con nuestro abogado de FLSA de Nueva Jersey . Además, si vive en el sur de Nueva Jersey, hable con un abogado de FLSA de Nueva York de renombre en su ubicación.

En Maryland, el salario mínimo es de $12.50 por hora a partir del 1 de enero de 2022. Cabe señalar que California tiene el salario mínimo más alto del país fijado en $15 por hora. El salario mínimo aumentará anualmente hasta el punto de saturación de $15.00 por hora en enero de 2026. La ley también describe el pago de horas extras para los empleados que califiquen. De acuerdo con la Ley, el patrón debe compensar una vez y media la tarifa regular por cada hora trabajada en exceso de 40 horas semanales. La situación no es diferente en Baltimore. Si está buscando un abogado de Baltimore FLSA para saber más, comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS, PC

La modificación a la FLSA implica aumentar el salario mínimo nacional. Ha permanecido igual desde 2009. Además, las leyes de salario mínimo aprobadas por muchos estados superan los $7.25/hora. Nuestro abogado de FLSA puede proporcionar más información sobre las modificaciones realizadas.

Exenciones a FLSA

Muchos empleados se preguntan si la FLSA los cubre o no. La cobertura depende de su estado de exención. Hay muchos factores involucrados en si caen bajo ciertas exenciones. Los profesionales están excluidos de FLSA. Si necesita una aclaración sobre si está sujeto a las exenciones de la FLSA, es hora de buscar un abogado de la FLSA cerca de mí hoy. Nuestro abogado de FLSA puede ayudarlo a evaluar la aplicabilidad de la ley.

Explicación de leyes salariales adicionales

La Ley de Salario Mínimo de Virginia es otra parte crucial de FLSA. En esta Ley, la disposición de horas extras no está presente. Todo lo que dice es pagar un salario mínimo de $7.25 por hora. En esta Ley, el empleado no puede presentar una demanda ya que no permite un derecho privado de acción. Sin embargo, el trabajador mal pagado puede demandar al empleador por retención de salarios según la ley federal. Tome la ayuda de nuestro abogado FLSA para proteger sus derechos.

Compensación por violaciones de FLSA

Un empleado puede presentar una demanda contra el empleador si no cumple con las reglas de la FLSA. La compensación adeudada por el empleador al empleado cae dentro de la demanda civil. Si se encuentra en esta situación, comuníquese con un abogado experimentado de la FLSA de inmediato. Un abogado de la FLSA puede hacer esto de manera eficiente en comparación con un empleado que pelea el caso de forma independiente.

Si le preocupa la parte del pago, muchos abogados de la FLSA toman el caso de forma contingente, donde puede pagar después de la liquidación del reclamo. Un abogado con licencia para un reclamo de la FLSA podría estar listo para tomar su caso sin dudarlo. Entonces, no intentes la ruta del bricolaje; discuta el problema con un abogado experimentado de la FLSA para comprender cuál es su posición.

Al elegir un abogado de la FLSA, sea claro sobre el porcentaje de acuerdo que el abogado puede buscar y los honorarios involucrados en la presentación de una demanda. Hablar de estos temas con anticipación puede brindarle tranquilidad y confianza de que está a salvo. Los términos de liquidación deben abordarse para ambos escenarios; si ganas o pierdes el premio. Hable con nuestro abogado de FLSA en las Oficinas Legales de SRIS, PC, antes de decidirse por su abogado.

Protección bajo FLSA

Los empleados están protegidos por la FLSA de diferentes maneras, que incluyen; establecer un salario mínimo, establecer el pago estándar de horas extras, mostrar los requisitos de la FLSA, mantener registros de tiempo y pago y, finalmente, proteger a los niños de trabajar en entornos peligrosos, arriesgando su salud y la vida del menor, y más. Si necesita más información sobre la protección de los empleados bajo la Ley, comuníquese con un abogado experimentado de la FLSA.

¿Qué es VOWA?

Virginia se ha basado en la Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA, por sus siglas en inglés) para tratar los problemas de horas extras. Sin embargo, fue en marzo de 2021 que el estado de Virginia aprobó su primera ley de horas extras independiente. La Ley de Salarios por Horas Extras de Virginia (VOWA) entró en vigencia el 1 de julio de 2021. Un abogado de la FLSA en Virginia puede brindarle más detalles sobre la VOWA, así que comuníquese con un abogado de la FLSA de renombre ahora.

La ley no fue popular entre los empleadores a pesar de que el Departamento de Trabajo e Industria (DOLI) presentó una guía informal. Para poner fin a esta confusión, el DOLI proporcionó alivio de ciertos cumplimientos, ya que aumentaron la exposición a la responsabilidad en virtud de la Ley de 2021. Además, para dar un respiro a los empleadores, se eliminó la nueva Ley y se respetó la antigua FLSA federal sobre las obligaciones de horas extra a partir del 1 de julio de 2022. Para obtener más información, comuníquese con nuestro abogado de FLSA

¿En qué se diferencia de FLSA?

Aunque la VOWA se parece mucho a la FLSA, hay una pequeña diferencia que los empleadores deben tener en cuenta.

  1. Según las nuevas enmiendas, el derecho del empleado a actuar, como se menciona en la Ley de Pago de Salarios de 2020, Sección 40.1-29 del Código de VA, otorgó a los empleados acceso a los tribunales para reclamos individuales o colectivos por disputas salariales, incluidas las horas extra. Es adicional al derecho privado de acción del empleado, como se menciona en la FLSA. Para una comprensión detallada, comuníquese con la abogada Virginia de la FLSA.
  2. Tenga en cuenta que los daños por infracciones de horas extra no se limitan a los mencionados en FLSA. Las sanciones bajo la Ley de Pago de Salarios son las mismas para las infracciones de horas extras en Virginia. Para obtener más información sobre las obligaciones de horas extra, ¡llame hoy a nuestro abogado de la FLSA!
  3. El estatuto de limitación para reclamos de horas extra no pagadas bajo la Ley de Pago de Salarios de Virginia es de tres años, como se menciona en la Sección 40.1-29(L) del Código VA, en comparación con la norma de dos años bajo FLSA. Sin embargo, FLSA proporciona una limitación de tres años por una violación intencional. Para comprender mejor el estatuto de limitaciones, comuníquese con el abogado de la FLSA.
  4. Los transportistas de derivados están exentos en virtud de la enmienda VOWA que está disponible en FLSA. Entonces, ¿qué es el portador derivado? Es la subsidiaria o afiliada de una compañía aérea bajo la Ley de Trabajo Ferroviario que goza de posesión o control común con la empresa matriz que realiza las tareas tradicionales de los empleados de la línea aérea. Un abogado experto en FLSA puede explicar detalladamente las regulaciones sobre los transportistas de derivados.

Comprender las leyes laborales

Las leyes laborales varían de un estado a otro, y algunos estados también pueden tener leyes similares. Sin embargo, ciertos aspectos como los días de vacaciones, los paquetes de beneficios o los días regulares de descanso no están definidos por los estados ni por la FLSA. Pero, FLSA ha establecido pautas para las pausas de lactancia para las madres, al igual que en Virginia u otros estados. Si desea obtener más detalles sobre las leyes laborales, comuníquese con un abogado de la FLSA ahora.

Los empleados que trabajen para un empleador poco ético o injusto deben comunicarse con un abogado de la FLSA de renombre en su mejor interés. Un abogado de la FLSA con licencia para ejercer en Virginia y los estados colindantes es una buena opción. Las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen más de dos décadas de experiencia en el manejo de FLSA; así que obtenga una evaluación de su caso hoy.

El empleado no es elegible para FLSA en las siguientes condiciones:

  • Si el trabajador era un contratista independiente o un empleado
  • Si el empleador está bajo la ‘entidad cubierta’ de FLSA
  • Si el empleado está excluido de las disposiciones sobre horas extra según FLSA y, por lo tanto, no es elegible para recibir salarios por horas extra.

Estado de los contratistas independientes

En casos específicos, el trabajador asume la posición de contratista independiente y no de empleado. Ya sea que los llame empleados por contrato, trabajadores por contrato o contratistas independientes, no pueden convertirse en contratistas independientes de acuerdo con las reglas de la FLSA. El tribunal verifica todos los aspectos antes de concluir si el trabajador es realmente un contratista independiente.

Ciertos factores determinan el grado de control aplicado por el empleador, las inversiones relativas y la permanencia de la relación entre el empleador y el empleado. El factor de control es el más importante entre los elementos; determina si el empleador controla al trabajador tanto en términos de trabajo como del resultado del producto. Clasificar a los empleados como contratistas independientes puede resultar un gran error, ya que solo los empleados son elegibles para los beneficios de acuerdo con las reglas de la FLSA.

¿Cómo saber si un empleador está cubierto por la FLSA?

Muchos pequeños empleadores necesitan entender que están cubiertos por FLSA. La verdad es que, a diferencia de otras leyes laborales federales, la elegibilidad para FLSA no está restringida al tamaño de los empleados en la empresa. Las empresas que se dedican al comercio interestatal, la venta, la entrega o el trabajo con bienes o materiales que se mueven o producen para el comercio interestatal son elegibles para la FLSA.

Comuníquese con nuestro abogado de FLSA para obtener información sobre elegibilidad, horas extras, reclamos, etc.

¡Llama ahora!



This post first appeared on Woman Divorce Lawyers Near Me, please read the originial post: here

Share the post

Abogado FLSA Abogado FLSA Cerca MI VA NJ

×

Subscribe to Woman Divorce Lawyers Near Me

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×