Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abogados Bancarrota Cerca Mí Capítulo 7 Abogados Bancarrota Cerca Mí

Cuando lo empujan a la esquina, sumergido en deudas y la planificación financiera se vuelve loca, la Bancarrota podría ser una ventana de alivio. Declararse en bancarrota es completamente un asunto legal e implica una serie de aspectos legales más conocidos por los abogados expertos en bancarrotas. Esto es lo que debe saber antes de contratar abogados de Bancarrota Cerca de mí.

Abogados de bancarrota del capítulo 7 Cerca de mí

tipos de bancarrota

Puede que le sorprenda saber que hay seis tipos de quiebra en los Estados Unidos. Cuando un individuo se declara en bancarrota, se divide en dos capítulos; Capítulo 7 o Capítulo 13. Las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen un amplio conocimiento y experiencia en el manejo de la bancarrota bajo estos dos tipos. El abogado de bancarrota del capítulo 7 cerca de mí viene con comprensión local y tiene la habilidad para brindarle alivio bajo estas disposiciones.

Antes de entrar en detalles, comprendamos qué significan estos dos capítulos para las personas que toman una decisión de insolvencia.

Quiebra de liquidación  : el Capítulo 7 o la quiebra de liquidación elimina las deudas y está especialmente diseñado para aquellos que no pueden liquidar sus pagos mensuales. El tribunal designa un síndico para liquidar sus bienes y pagar a sus deudores en efectivo. Los activos pueden ser su automóvil, electrodomésticos, muebles, curiosidades caras, etc. Una vez que se paga la deuda, el Capítulo 7 lo libera de la responsabilidad de la deuda. Hable con los abogados de bancarrota cerca de mí de inmediato. Llame al capítulo 7 de bancarrotas cerca de mí  ahora.

Plan de asalariados  : el Capítulo 13 es un plan de pago aprobado por el tribunal para liquidar su deuda dentro de un período de tiempo, por ejemplo, 3 o 5 años. Una vez que se liquidan las deudas, se le libera de la responsabilidad de pago. Esto protege sus activos y aún le brinda la oportunidad de liquidar sus deudas sin la ejecución hipotecaria de su propiedad. El truco aquí es hacer los pagos de la hipoteca a tiempo durante el período de tiempo. Su abogado de bancarrota cerca de mí puede explicar sobre esta opción

Ahora que hemos aprendido acerca de los dos tipos de leyes de bancarrota individuales, averigüemos si los abogados de bancarrota cerca de mí pueden cambiar el caso del Capítulo 13 al Capítulo 7.

El Capítulo 13 podría ser un desafío con un período de espera de 3 a 5 años y, en el medio, muchas cosas pueden cambiar; su trabajo, ingresos, gastos médicos, educación de los hijos, etc. Esto podría conducir a una reevaluación de sus activos. Si se enfrenta a una situación similar, es hora de llamar a los abogados de bancarrota cerca de mí ahora.

Los abogados cerca de mí para la bancarrota le explicarán que, si califica para el Capítulo 7, entonces es simple convertir al Capítulo 7 al Capítulo 13, pero se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. No debería haber presentado el Capítulo 7 en los últimos 8 años
  2. Borrar la prueba de la media
  3. Envíe la documentación y el archivo para las exenciones del Capítulo 7
  4. Esté preparado para cumplir con los acreedores

Si cumple con estos requisitos, puede continuar con la conversión del Capítulo 13 al Capítulo 7. Si tiene más preguntas, comuníquese con el abogado de bancarrotas cerca de mí de inmediato. Las Oficinas Legales de SRIS, PC pueden guiarlo en este contexto. Encuentre un abogado de bancarrotas cerca de mí con una inmensa experiencia para obtener excelentes resultados. Siéntete libre de contactarnos. Para ser preciso, el abogado de bancarrotas del capítulo 7 cerca de mí es la opción ideal.

¿Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 y el Capítulo 13?

Por supuesto, estos dos Capítulos son diferentes, a pesar de atender a la quiebra individual. Entiende la diferencia de tus Abogados de Quiebras Cerca de Mí antes de decidirte.

  • El Capítulo 7 es la liquidación de activos, mientras que el Capítulo 13 es el plan de pago de los asalariados.
  • El Capítulo 7 requiere una prueba media para identificar las necesidades del solicitante
  • El Capítulo 13 crea un plan de pago para saldar su deuda.

dependiendo de su situación, puede crear una opción y un beneficio de bancarrota ideales. Comuníquese con nuestros abogados para obtener consejos rápidos sobre bancarrotas cerca de mí y una sabia selección de Capítulo.

Los pros y los contras de declararse en bancarrota

Las personas o empresas se declaran en concurso de acreedores solo en situaciones extremas, cuando no tienen otra alternativa para pagar sus deudas. Podría ser útil liquidar la carga de la deuda existente y comenzar la vida desde cero para lograr la estabilidad financiera de una manera positiva. Su abogados de bancarrota cerca de mí puede explicar los matices de la declaración de insolvencia. La decisión puede ser abrumadora, pero podría ser la decisión correcta para salir del estrés financiero. Su abogados de bancarrota cerca de mí puede ayudar a comprender los pros y los contras de declararse insolvente.

Las ventajas de declararse en quiebra

  1. Suspensión automática: Con la suspensión automática puede evitar que sus acreedores le cobren deudas. Una vez que esto se inicie, sus acreedores no lo contactarán. Ahora puede encontrar formas y medios para borrar el saldo pendiente sin ser acosado por sus prestamistas. Es una herramienta para protegerlo de sus deudores. La suspensión automática puede protegerlo de la ejecución hipotecaria de su casa ya que la corte detiene los casos actuales en su contra. Comuníquese con los abogados de bancarrota cerca de mí para obtener más detalles.
  2. Liquide una deuda: El abogados de bancarrota cerca de mí le brinda la oportunidad de enderezar sus finanzas y diseñar una estrategia para pagar sus deudas existentes. Puede ayudar a mejorar su posición financiera cuando las deudas lo superan. Con las deudas dispuestas ya no está bajo estrés. No todas las deudas son cancelables, aunque las deudas médicas y de tarjetas de crédito pueden perdonarse. Encuentre un abogado de bancarrotas cerca de mí para que lo guie en este asunto.
  3. Puntaje de crédito: su puntaje de crédito se vería gravemente afectado después de la bancarrota. El registro de bancarrota aparece en su informe durante 7-10 años. Es posible que deba comenzar de nuevo para estabilizar su puntaje de crédito. Después de liquidar sus deudas y estabilizar sus finanzas, puede reconstruir sus cuentas de nuevo. Hable con los abogados de bancarrota cerca de mí para obtener claridad sobre el tema.

Sin embargo, la declaración de insolvencia no plantea un panorama halagüeño para el deudor. Hay algunas desventajas que vienen con él. Descubrir los contras puede ayudar a tomar la decisión correcta. Hable con sus abogados de bancarrota cerca de mí para averiguar si es la opción correcta.

Las desventajas de declararse en bancarrota

Informe crediticio: durante un período de tiempo, puede reconstruir su puntaje crediticio, pero el camino hacia la recuperación no es fácil. Aparecerá en su informe de crédito durante 7-10 años. Cuando los bancos, los prestamistas o los empleados verifiquen su puntaje de crédito, se mostrarán de manera deficiente, lo que le negará las posibilidades de obtener un préstamo u oportunidades de empleo. Pregúntele a sus abogados de bancarrota cerca de mí cómo proteger su puntaje de crédito. Los abogados de bancarrota  cercanos a mí son sus socios ideales para resolver sus problemas financieros.

Se embargarán los bienes: el tribunal puede embargar su propiedad para venderla y pagar a los acreedores existentes. Hable con los abogados de bancarrota cerca de mí para proteger su propiedad con la ayuda de la exención de bancarrota. Este es un procedimiento común para aquellos que se declaran en quiebra para mantener sus activos a través de exenciones de quiebra. Quiebra cerca de mí es su única opción para mejorar su estado financiero.

Obligaciones no descargables: No todos los tipos de deudas pueden ser descargadas a través de la quiebra. Sus abogados de bancarrota cerca de mí le dirán que las multas legales, las deudas tributarias, la pensión alimentaria y la manutención conyugal no son descargables. Es aquí donde entra en juego la asistencia de un abogado de bancarrota y divorcio cerca de mí. Del mismo modo, el préstamo estudiantil no es fácil de descargar, ya que es un préstamo enorme. Cabe mencionar aquí que la quiebra se aplica a las deudas personales y no a las conjuntas. Evite los embargos preventivos con la ayuda de abogados expertos en bancarrota cerca de mí.

Las ventajas pueden ser atractivas, pero no es una opción viable y debe recurrirse a ella como última opción. La bancarrota puede influir negativamente en su estilo de vida, dejándolo al margen todo el tiempo. Es una situación a largo plazo y su estilo de vida y su reputación están en juego. Para obtener más información, comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS, PC y hable con los abogados de bancarrota cerca de mí para comprender mejor las leyes locales. También puede consultar con los abogados de bancarrota del capítulo 7 cerca de mí para obtener una presentación precisa.

Cuestiones legales relacionadas con la quiebra

No todas las peticiones de bancarrota son aceptadas por el tribunal de justicia. Hay circunstancias en las que se puede negar la quiebra. Sus ingresos juegan un papel importante para obtener la aprobación de la bancarrota.

Las otras razones para la denegación incluyen:

  • Mentir sobre los activos o los ingresos obtenidos durante el año en curso
  • Ocultar activos financieros
  • Razones técnicas independientemente de proporcionar los dos anteriores honestamente
  • Retraso en la presentación de documentos o presentación incorrecta

Después de examinar la documentación, el tribunal decidirá qué tipo de Capítulo sería adecuado para el peticionario. Si desea que su petición de bancarrota funcione, sea sincero sobre su situación financiera y los aspectos técnicos con sus abogados de bancarrota cerca de mí. Vuelva a encarrilar su vida siguiendo los procedimientos y siendo honesto con sus abogados de bancarrota cercanos. Hable con los abogados de bancarrota cerca de mí para encontrar la mejor solución para su situación. ¡Llama ahora!

¿Preparándose para declararse en bancarrota? Siga estos sencillos pasos:

  1. Consulte a un abogado de bancarrota de renombre, calificado y con experiencia cerca de mí. Los abogados de bancarrota cerca de mí tienen experiencia previa en la presentación de solicitudes similares y pueden brindarle un preludio sobre qué esperar y qué no. Los abogados de bancarrota cerca de mí después de evaluar sus compromisos financieros pueden incluso evitar que presente uno. Recuerde, es una decisión que transforma la vida y no se puede tomar con prisa. Podrías terminar en problemas que en un alivio si tomas una decisión equivocada. Nuestros abogados de bancarrota cerca de mí pueden ayudar a salir de la situación sin quemarse los dedos. Con su experiencia, sus abogados de bancarrota cerca de mí pueden encontrar la posible salida de su crisis financiera.
  2. Los abogados de bancarrota cerca de mí pueden aconsejarle que deje de usar sus tarjetas de crédito. Deja de pedir dinero prestado. Si pide prestado con la intención de cancelar la deuda existente y no para pagar, entonces no puede cancelar la deuda. Si compra artículos de lujo o toma un adelanto en efectivo antes de declararse en bancarrota, entonces no es descargable. Sus abogados de bancarrota cerca de mí le advertirán sobre los gastos excesivos.
  3. Si adjunta un estado financiero dudoso a sus deudas, no es descargable. Sea sincero con sus abogados de bancarrota cerca de mí para evitar situaciones desagradables. Podría conducir a la cancelación de su petición y llevar a cabo sus activos a subasta también.
  4. La transferencia de activos a asociados, amigos o familiares antes de declararse en bancarrota con miras a proteger sus activos podría tratarse como un traspaso fraudulento y puede perder su propiedad, así como la descarga de la bancarrota. Su abogados de bancarrota cerca de mí nunca recomendará tal acción, ya que podría resultar perjudicial para su caso.
  5. No manipule ni destruya sus registros financieros, podría hacer más daño que bien, lo que resultaría en la pérdida de su derecho a la descarga de la bancarrota.
  6. Elija la lista de acreedores con cuidado. Incluya propietarios, servicios públicos y acreedores garantizados, ya que no puede dejarlos fuera. Pagar las deudas de las tarjetas de crédito sería una pérdida de dinero, ya que de todos modos se cancelaría. Es aquí donde necesita el consejo de los abogados de bancarrota cerca de mí. Te ayudamos a tomar medidas de precaución sobre a quién pagar ya quién no. Con la experiencia de los abogados de bancarrota cerca de mí, puede estar en un campo de batalla sólido.

¿Qué documentos se requieren para declararse en bancarrota?

El proceso es elaborado y sus abogados de bancarrota cerca de mí le pedirán una larga lista de documentos. Incluye sus bienes, sus deudas y sus derechos. Su documento de declaración de ingresos y gastos es un crucial. Para las empresas que se declaran en bancarrota, es posible que deba responder toneladas de preguntas relacionadas con su negocio a los abogados de bancarrota cerca de mí para permitir una presentación impecable. Prepare una lista completa de lo que debe y posee. No se quitan todos los elementos de la lista, aún puede retener algunos. Los abogados de bancarrota cerca de mí pueden estar en condiciones de identificar lo que retiene y lo que pierde. El documento se examina y después de firmar los documentos, la petición se presenta formalmente ante el Tribunal de Quiebras.

Durante la reunión de acreedores se le puede pedir que testifique que ha leído los documentos y que son precisos y verdaderos. Los formularios utilizados con los documentos aprobados por el tribunal. Hay una gran cantidad de formularios que sus abogados de bancarrota cerca de mí le pedirán que envíen, como horarios, peticiones, estados financieros, declaración de intenciones, matriz maestra de correo, declaración del seguro social, declaración del empleado, prueba de medios, etc. .

Puede enumerar sus activos y deudas utilizando estos formularios. Una vez que se presenta la petición, la suspensión automática es efectiva. Esto evita que los acreedores cobren dinero o tomen medidas en su contra sin obtener una orden de bancarrota.

Documentos que van con el Capítulo 13

El Plan o Reorganización debe presentarse junto con el Capítulo 13. En algunos casos, el fideicomisario puede proporcionar estos formularios. Prepare un análisis detallado de sus ingresos, gastos, valoración de activos, atrasos y transacciones realizadas antes de la presentación. Los deudores pueden asistir a la reunión de acreedores junto con sus abogados de bancarrota cerca de mí. Los fideicomisarios harán preguntas y usted deberá responder bajo juramento sobre sus activos y pasivos. Los acreedores también tienen la oportunidad de interrogar a los deudores, pero en la mayoría de los casos, los primeros no aparecen. Los acreedores no deben ponerse en contacto con el deudor bajo ninguna circunstancia después de que se haya presentado la quiebra. El punto de contacto sería su abogado de bancarrota cerca de mí.

Los bienes que no están exentos bajo el Capítulo 7 están bajo el control del síndico y lo pondrán en subasta pública. Sin embargo, su familia, amigos o incluso usted puede ofrecer por los activos. Sus deudas se pagan de la recuperación. El Síndico asume la responsabilidad de pagar los gastos del caso de la venta de activos y el saldo se reembolsa a los acreedores. Solo los acreedores proporcionaron pruebas de la reclamación de los fondos transferidos. Una vez que se cierra el caso, las ganancias que obtienen le pertenecen exclusivamente a usted. Sin embargo, el dinero que se le debe, como reembolsos de impuestos, cuentas por cobrar, herencias y demandas judiciales antes de que se presente a el caso, ahora irá a sus acreedores. Para mayor claridad, consulte con Abogados de bancarrota cerca de mí.

La única responsabilidad del deudor es asistir a la reunión de acreedores y trabajar junto con el Síndico y proporcionar todos los detalles relacionados con sus activos que desea conservar pero garantizados por el acreedor, a sus abogados de bancarrota cerca de mí. La audiencia 341 o junta de acreedores no se lleva a cabo en la corte. Es conducido por fideicomisarios y se lleva a cabo en un ambiente de oficina. Se pueden hacer preguntas relacionadas con por qué se declara en bancarrota. Durante la interacción, puede explorar oportunidades con la ayuda de los fideicomisarios sobre cómo vender propiedades no exentas. Además, si se liquidó algún dinero antes de la presentación, averigüe con sus abogados de bancarrota cerca de mí si el monto se recuperará del acreedor.

La prueba de la media determina la elegibilidad

No todos son elegibles para declararse en bancarrota. La prueba de la media se lleva a cabo para determinar los criterios para el Capítulo 7 o el Capítulo 13. El ingreso promedio del deudor 6 meses antes de declararse en bancarrota se compara con el ingreso medio estatal. La cantidad no es estándar, por lo tanto, debe verificar el ingreso medio estatal actual. Solo si los ingresos del deudor están por debajo de la mediana, la bancarrota se puede presentar bajo el Capítulo 7. Pídale más información a su abogado de bancarrotas del Capítulo 7 cerca de mí. Los abogados de bancarrota del capítulo 7  cerca de mí son su destino único para obtener alivio de la deuda.

¿Qué sucede si el ingreso es mayor que el ingreso medio? En este caso, se aplican dos opciones. Uno, se aplican deudas garantizadas, pensión alimentaria, manutención conyugal, impuestos atrasados. La segunda opción es el ingreso menos los gastos de manutención que se calculan y multiplican por 60. Este es el ingreso disponible por un período de 5 años para pagar las deudas. Si el ingreso es superior a $10,000, se aplica el Capítulo 13. Los ingresos inferiores a $166,67 se niegan para el Capítulo 7. Una vez más, el tribunal puede intervenir para otorgar excepciones en su caso. Hay una opción más, si el ingreso está entre $100 y $166.66/mes y al multiplicarlo por 60, el resultado debe ser superior al 25% del monto de la deuda. En este caso, es posible que el deudor no pueda presentar el Capítulo 7.

Hable con sus abogados de bancarrota cerca de mí para obtener claridad sobre si el Capítulo 7 o el 13 es adecuado en su caso. Si no hay ninguna opción disponible, averigüe cuál es la mejor manera de salir de la deuda. Con su experiencia, el abogado de quiebras cerca de mí podrá brindarle el mejor asesoramiento en este contexto.

Reprobé la prueba media, ¿qué sigue?

Entonces, ha fallado la prueba de la media, no pierda la esperanza, todavía hay una oportunidad. Consulte con sus abogados de bancarrota cerca de mí. El Capítulo 13 todavía puede ser una opción para encaminar sus finanzas. Todo lo que tiene que hacer es demostrarle al tribunal que todavía tiene ingresos disponibles para pagar su deuda, si tiene tiempo. El Capítulo 7 no se puede negar a menos que falle la prueba de la media.

¿Cómo cambiar del Capítulo 13 al Capítulo 7?

Hay algunos criterios simples para cambiar su caso del Capítulo 13 al Capítulo 7. Estos incluyen:

  • No se ha declarado en bancarrota en los últimos ocho años.
  • Prueba de medios de compensacion
  • Envío de documentación para el Capítulo 7
  • Asistir a la junta de acreedores

Mantenga a su lado oficinas de bancarrota calificadas cerca de mí para garantizar que se cumplan los criterios anteriores y ofrecer asesoramiento sobre el próximo curso de acción.

¿Qué es la defensa de ejecución hipotecaria?

Muchos deudores se mantienen alejados de la bancarrota por temor a que sus bienes, como la casa, el automóvil, etc., puedan ser confiscados, dejándolos sin dinero, pero para comenzar desde cero. Pero lo que muchos no entienden es que es un medio para proteger sus activos. La suspensión automática detiene todo tipo de actividades de cobro, como ejecuciones hipotecarias, embargos salariales, embargos y embargos bancarios. Los abogados de bancarrota que me rodean pueden trabajar para eliminar sus deudas no garantizadas, como facturas médicas, préstamos de tarjetas de crédito y préstamos personales. La suspensión automática es una herramienta en manos de los deudores para evitar el acoso de los acreedores. Sus abogados del capítulo 7 cerca de mí pueden salvarle el día.

¿cuantas veces puede una persona declararse en quiebra?

La razón para declararse en bancarrota es dar un futuro libre de miedo. Les ayuda a construir un futuro financiero sólido y garantizar que no vuelvan a caer en la insolvencia. A veces nos convertimos en victimas de las circunstancias. A pesar de construir un futuro financiero sólido, hay posibilidades de que tenga que optar por el mismo código nuevamente.

En tales circunstancias, sus abogados de bancarrota del capítulo 7 cerca de mí pueden darle las reglas:

  • El Capítulo 7 se puede presentar después de 8 años. Mientras que el Capítulo 13 se puede presentar después de 4 años una vez que se haya dado de baja del Capítulo 7.
  • El Capítulo 13 se puede presentar cada dos años. Las personas liberadas del Capítulo 13 pueden solicitar el Capítulo 7 después de seis años.

Entregue la apariencia a su abogado de bancarrota del capítulo 7 cerca de mí y suspire aliviado.

¿Cuáles son las excepciones?

Acérquese a un abogado del capítulo 7 cerca de mí para saber qué activos puede conservar. Sobre los bienes exentos los acreedores no pueden hacer pretensión alguna. Los bienes exentos incluyen:

  • Valor acumulado de la vivienda (hasta un valor prescrito)
  • Coche (hasta un valor prescrito)
  • Beneficios de jubilación como pensión, IRA y 401(k) de un máximo de $1 millón
  • Herramientas (hasta un valor prescrito)
  • Artículos para el hogar ((hasta un valor prescrito)
  • Joyas ((hasta un valor prescrito)
  • Efectivo (hasta un valor prescrito)

Si posee varias casas o automóviles, esta exención puede modificarse. Los abogados de bancarrota del capítulo 7 cerca de mí revisan sus activos y explican si podría perder alguno. No se preocupe, los abogados de bancarrota cerca de mí pueden asegurar la mayoría de sus activos con arreglos alternativos. Por ejemplo, si pierde activos a través del Capítulo 7, existe la posibilidad de proteger los activos al solicitar el Capítulo 13. La ventaja de presentar una solicitud en Virginia es que puede elegir la bancarrota del estado contra las leyes federales. El  abogado de bancarrota del capítulo 7  cerca de mí revisa la situación y ofrece la mejor orientación. ¡Hable con un abogado del capítulo 7 cerca de mí hoy!

¿Cómo dar de alta la factura médica?

Nunca se sabe cuándo puede ocurrir una emergencia médica. A pesar del seguro de salud, el alto costo de la atención médica puede dejarlo endeudado. Si su deuda médica se ha desbordado y no tiene ninguna opción para pagarla, hay ayuda a la vuelta de la esquina. Póngase en contacto con los abogados de bancarrota cerca de mí y presente una declaración de insolvencia para cancelar o reducir la deuda médica. Esto podría darle un nuevo comienzo para reconstruir su estabilidad financiera.

¿Cómo administrar la deuda de tarjetas de crédito?

Las deudas de tarjetas de crédito podrían ser la mayor parte de la deuda que puede dejarlo desconcertado. A medida que aumenta la deuda, la compañía de tarjetas de crédito aumenta la tasa de interés hasta el límite máximo, que podría ser del 30%. Un nivel tan alto de interés solo puede dejarlo en más problemas y, en última instancia, lo empuja a la bancarrota. Además, los recargos por pago atrasado y los cargos por servicio podrían endeudarlo más. Al no poder cumplir con las obligaciones de pago mensual de la tarjeta de crédito, se ve obligado a declararse en quiebra. Independientemente de sus compromisos de deuda, los abogados de deuda cerca de mí pueden ayudar a salir del lío lo más rápido posible. Sus abogados de bancarrota cerca de mí pueden tener experiencia previa en la presentación de casos similares y, por lo tanto, pueden encontrar una solución para usted. Confíe en el abogado de quiebras al proporcionar documentos verdaderos para evitar el rechazo en una etapa posterior.

¿Qué es el fraude concursal?

Los documentos presentados durante la presentación deben ser precisos a su leal saber y entender. Cualquier desviación podría resultar en un fraude de bancarrota, arruinando sus posibilidades de declararse insolvente. Ponga en papel todos sus activos y pasivos. Los Fideicomisarios están interesados ​​​​en descubrir actividades fraudulentas. Si se prueba que el deudor ha suprimido o subvaluado sus bienes, esto podría dar lugar a cargos por delitos graves con una multa de hasta $5,000, cinco años de prisión o ambos. Esto trae una gran responsabilidad sobre los hombros de sus abogados de bancarrota cerca de mí. Todos los documentos deben ser examinados minuciosamente antes de presentarlos, lo que deja a los abogados de bancarrota cerca de mí en una situación difícil.

Además, el tribunal descargará o desestimará la petición y ordenará la liquidación de bienes. El deudor puede perder los activos y la protección de los acreedores. Esta podría ser una situación de pesadilla y debe evitarse bajo cualquier circunstancia.

¿Por qué debo contactar a los abogados de bancarrota cerca de mí?

Su crisis financiera no siempre debe conducir a la quiebra. dependiendo del tamaño de su deuda y los activos que desean proteger, se debe tomar una decisión. En su mayoría, las personas que quieren declararse en bancarrota lo hacen con la ayuda de un abogado de bancarrota personal cerca de mí. Dado que se trata de finanzas, hay muchos procedimientos a seguir, por lo tanto, consultar a Abogados de Bancarrota cerca de mí podría ahorrarle muchas molestias.

Un abogado de bancarrota cerca de mí determinará el curso de acción. Presentar los abogados de bancarrota cerca de mí decidirá si presentar o no una petición de bancarrota. Una vez que usted y sus abogados de bancarrota cerca de mí hayan tomado la decisión de seguir adelante, el siguiente paso determinaría cuanto propiedad debe protegerse, las deudas descargables se descargan y los acreedores no violan sus derechos.

Cosas a considerar cuando desee encontrar un abogado de bancarrotas cerca de mí

La bancarrota es un asunto delicado y debe manejarse con cuidado.

No hay nada llamado un abogado perfecto para quiebras, pero los siguientes consejos pueden llegar al destino correcto. Sigue leyendo…

  1. La experiencia previa en el manejo de la quiebra es imprescindible. Puede ser más específico para verificar si han manejado Capítulos relacionados con su requerimiento. Por ejemplo, si presenta una bajo el Capítulo 13, el abogado de bancarrotas cerca de mí debe tener la declaración de experiencia adecuada.
  2. Los abogados de bancarrota cerca de mí con los que consultaron podrían manejar su caso. Delegar el caso a otro abogado solo podría generar lagunas de información, lo que provocaría demoras en el proceso. Asegúrese de que los abogados de bancarrota estén cerca de mí que puedan estar con usted hasta el final. Esto ayuda a crear un entendimiento cliente-abogado que ayuda a que el caso progrese en la dirección correcta.
  3. Conozca a fondo a los abogados de quiebras cerca de mí antes de firmar con ellos. Verifique la referencia y hable con algunos de sus clientes anteriores para saber si son su tipo de abogado de bancarrota cerca de mí. El historial del caso anterior del capítulo 7 del abogado de bancarrotas cerca de mí puede ayudar mucho a tomar una decisión.
  4. Al buscar en línea, las personas buscan con ortografía incorrecta como abogados de bancarrota cerca de mí, abogados de bancarrota cerca de mí, bk abogado cerca de mí, bancarrota cerca de mí, abogados cerca de mí bancarrotas, bancarrotas de abogados, bancarrotas de abogados , bancarrotas cerca de mí, bancarrota cerca de mí, bancarrota abogado cerca de mí, abogado de bancarrota cerca de mí, abogado de bancarrota cerca de mí, abogado de bancarrota cerca de mí, abogado de bancarrota cerca de mí

abogado de bancarrota cerca de mí, abogados de bancarrota cerca de mí, abogado de bancarrota cerca de mí, abogados de bancarrota cerca de mí, abogado de bancarrota cerca de mí, abogado de bancarrota cerca de mí,

abogados de quiebras bancarias cerca de mí, abogados de quiebras cerca de mí, abogados de quiebras cerca de mí, abogados de quiebras cerca de mí, abogados de quiebras cerca de mí, abogados de quiebras cerca de mí, abogados de quiebras cerca de mí y la lista es interminable. Cualquiera que sea el caso, no se preocupe, lo llevará a su destino.

¿Qué aconsejan a los abogados de bancarrota cerca de mí a sus clientes?

Después de analizar los pros y los contras, finalmente ha tomado la decisión de declararse en bancarrota. Ahora es el momento de comprobar las posibilidades legales.

Los abogados de bancarrota cerca de mí lo asesoran en varios asuntos relacionados con lo siguiente:

  • Si presentar o no
  • Tipo de capitulo a elegir
  • Cómo funciona el proceso
  • Qué formularios enviar
  • ¿Qué deudas se pueden cancelar?
  • ¿Puede conservar su casa, automóvil u otros activos cruciales después de la bancarrota?

Dado que se trata de un compromiso financiero a largo plazo, es importante contar con la asistencia de los abogados de bancarrota cerca de mí.

Contratación de abogados de bancarrota cerca de mí, ¿qué esperar?

Tan pronto como contrate a un abogado de bancarrota cerca de mí, haga lo siguiente:

  1. El abogados de bancarrota cerca de mí prepara el contrato con una descripción general del trabajo del abogado para usted.
  2. Se elabora el acuerdo de pago acordado y ambas partes deben firmarlo.
  3. Se concretará la modalidad de actualizaciones sobre el caso y se darán insumos a través del medio acordado
  4. El tiempo de consulta sin cita previa se decidirá por adelantado además de la reunión de consulta de emergencia
  5. Los documentos que deben presentarse a los abogados de bancarrota cerca de mí se enumeran y se entregan al cliente.

Las Oficinas Legales de SRIS, PC son sus abogados de bancarrota cerca de mí y preparan los requisitos anteriores para garantizar el buen funcionamiento del caso.

Todo esto está bien, ¿alguna vez necesito un abogado de bancarrota cerca de mí?

Esta es la pregunta que viene a la mente una vez que se decide por la insolvencia. Un abogado de bancarrota cerca de mí lo coloca en una mejor situación para declararse en bancarrota con éxito. Los estudios del American Bankruptcy Institute revelan que los contribuyentes pro se del Capítulo 7 sin representación de un abogado ven una mayor probabilidad de desaliento o denegación de algunas solicitudes de cancelación de deuda.

Debido a que perdió en su informe crediticio durante 7 a 10 años, es importante elegir un abogado calificado en bancarrota cerca de mí por las siguientes razones:

  1. Los casos de bancarrota pueden ser abrumadores si no tiene conocimientos legales y quiere representarse a sí mismo. La contratación de un abogado de bancarrota cerca de mí puede proporcionar una mano experta para manejar los asuntos judiciales.
  2. El papeleo para la presentación de la insolvencia es enorme y debe presentarse correctamente para evitar la desestimación de su petición. Es importante presentarlos antes de la fecha límite o podría poner el caso en peligro. Mantenga todos los documentos en orden, incluidas las facturas de tarjetas de crédito, etc.
  3. Si los acreedores lo acosan constantemente para que pague y no se siente cómodo respondiendo sus llamadas, deje que los abogados de bancarrota cerca de mí hagan el trabajo por usted. Una vez que se declara en quiebra con los abogados de bancarrota cerca de mí, ellos asumen la responsabilidad de manejar a sus acreedores.

El deudor se ve obligado a enfrentar molestias y vergüenzas en el día a día. Para evitar esta situación, solo hable con un abogado de bancarrota de renombre cerca de mí, como Law Offices of SRIS, PC, y subcontrate sus problemas. Podemos manejar a sus acreedores y asegurarnos de que sus deudas descargables se eliminan rápidamente y sin esfuerzo.

¿Por qué somos excelentes abogados de bancarrota cerca de mí?

La bancarrota no es como cualquier otro servicio legal, requiere perspicacia financiera, excelentes habilidades de negociación y habilidad para acercarse a los acreedores. Es una ley compleja y las cuestiones involucradas no se resuelven de manera sencilla. Se trata de proteger su futuro financiero, así que no se arriesgue. Los abogados de bancarrota cerca de mí deben ser compasivos y tener excelentes habilidades de comunicación.

Las Oficinas Legales de SRIS, PC pueden guiarlo a través del proceso. Cuando se conecte con nuestros abogados de bancarrota cerca de mí, se dará cuenta de que son expertos, empáticos con sus problemas y con experiencia en el campo. Entendemos sus elecciones y trabajamos en consecuencia.

un acuerdo integral

Somos los principales abogados de bancarrota cerca de mí que no se limitan a incluir servicios como honorarios, representación judicial y horarios de consulta. También incluimos servicios como evasión de gravámenes, disputas de fideicomisarios, acciones no descargables, etc. Surgen problemas imprevistos en casos de bancarrota como la descarga de deudas que no están en la lista y esto se puede cobrar extra.

Las tres claves para iniciar una exitosa relación cliente-abogado son divulgar información, proporcionar información correcta y leer con cautela. Recuerde siempre que usted está a cargo de su situación y que el resultado del caso solo lo afectará a usted. Por lo tanto, tome medidas con cautela.



This post first appeared on Woman Divorce Lawyers Near Me, please read the originial post: here

Share the post

Abogados Bancarrota Cerca Mí Capítulo 7 Abogados Bancarrota Cerca Mí

×

Subscribe to Woman Divorce Lawyers Near Me

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×