Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abogado Divorcio Nueva Jersey Ley Divorcio Nueva Jersey

¿CÓMO ABORDAR UN DIVORCIO EN NUEVA JERSEY? UNA GUÍA COMPLETA

La elegibilidad para el Divorcio es casi la misma en los US. y Nueva Jersey no es una excepción. Los criterios de residencia, las causales de divorcio, la distribución de los bienes conyugales, la custodia de los hijos, la manutención y el régimen de visitas, la pensión alimenticia, etc. son similares. La disolución del matrimonio ayuda a lograr dos aspectos: poner fin al vínculo matrimonial y dos, dividir los activos y pasivos. El problema de la pensión alimenticia surge cuando el cónyuge proveedor tiene que mantener al cónyuge dependiente. Cuando hay niños menores involucrados, surgen problemas de custodia. Entremos en los detalles de Divorce in New Jersey.

El proceso por el cual una pareja legalmente casada se separa para siempre se describe como un divorcio en las leyes de Nueva Jersey . Una ruptura matrimonial se legaliza solo después de un número significativo de procedimientos legales. Los registros de divorcio en Nueva Jersey registran una cantidad significativa de demandas por disolución de matrimonio cada año. Sabiendo esto bien, los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC han estado brindando servicios legales efectivos al público durante mucho tiempo. Nuestros abogados pueden ayudar a los clientes a solicitar el divorcio en Nueva Jersey. Los abogados de nuestra oficina también pueden proporcionar aclaraciones para la consulta ¿Cuál es la ley de divorcio en Nueva Jersey ? Pero, ¿cuánto cuesta un abogado de divorcio en Nueva Jersey? El costo promedio de los abogados de separación puede ser de varios cientos de dólares. Pero nuestros abogados de divorcio de Atlantic City, Nueva Jersey, cobran precios justos y asequibles para que la orientación legal profesional sea accesible para personas de todos los ámbitos de la vida. Llámenos hoy para el divorcio en el estado de Nueva Jersey.

Tipos de divorcio en Nueva Jersey

Un divorcio en Nueva Jersey puede ser disputado o no disputado. Cuando los cónyuges llegan a un consenso mutuo y deciden separarse por unanimidad, se espera que pasen por un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey. Pero cuando los cónyuges no pueden llegar a un acuerdo unánime posterior a la separación, se ven obligados a pasar por un divorcio impugnado en Nueva Jersey.

Varias parejas desean mantenerse alejadas de los complejos procedimientos legales ya que el entorno de un tribunal puede parecerles poco atractivo. En estos casos, muy bien pueden optar por un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey, ya que el mismo es simple y menos complejo en comparación con las separaciones impugnadas.

Pero el divorcio en Nueva Jersey también puede ser cualquiera de los siguientes tipos.

  • Divorcio basado en culpa en Nueva Jersey
  • Divorcio sin culpa Nueva Jersey

Un divorcio basado en culpa en Nueva Jersey se inicia cuando una o ambas partes tienen la culpa. Este tipo de divorcio en Nueva Jersey se basa únicamente en los motivos subyacentes en el derecho de familia.

¿Cuáles son las causales de divorcio en Nueva Jersey?

Los siguientes son algunos de los motivos para un divorcio en Nueva Jersey:

  • Adulterio : está prohibido entablar una relación física, romántica o emocional con un tercero fuera del matrimonio y la misma cláusula puede usarse como motivo válido para un divorcio en Nueva Jersey. Según las leyes de Nueva Jersey, el adulterio es un delito punible.
  • Crueldad : las personas que son lastimadas, lastimadas, acosadas o abusadas sexualmente por sus cónyuges son elegibles legalmente para divorciarse en Nueva Jersey.
  • Deserción : los cónyuges, que son abandonados por sus parejas durante un período específico, están calificados para solicitar el divorcio en Nueva Jersey.
  • Ocultamiento de información crucial : el ocultamiento de detalles cruciales como incapacidad sexual, presencia de enfermedades venéreas o transmisibles, matrimonios anteriores o antecedentes penales en el pasado, etc. también se considera ilegal. En este caso, el cónyuge víctima es elegible para el divorcio en Nueva Jersey.

Un divorcio basado en la culpa en Nueva Jersey sería testigo de juicios judiciales durante los cuales se espera que el demandante establezca y pruebe los motivos de la separación con la ayuda de un abogado.

¿Es Nueva Jersey un estado de divorcio sin culpa?

Todas las separaciones sin culpa están reguladas por la ley de divorcio sin culpa de Nueva Jersey . En un divorcio sin culpa en Nueva Jersey, los cónyuges llegan a un acuerdo colectivo y acuerdan mutuamente los términos de la separación. Un divorcio estatal de Nueva Jersey sin culpa toma un período menor en comparación con otras formas de separación.

Un divorcio sin culpa en Nueva Jersey ocurre comúnmente en cualquiera de las siguientes circunstancias.

  • Si la pareja ha vivido separada por una duración consecutiva de 18 meses o más.
  • Si la pareja mantuvo diferencias irreconciliables por una duración mínima de 6 meses.

El período del descubrimiento

Las leyes de divorcio en Nueva Jersey son complejas e intrincadas. Estas leyes reconocen un conjunto definido de instrucciones para una pareja que desea pasar por el proceso en Nueva Jersey. Se requerirá que los cónyuges tomen muchas decisiones que cambien la vida. También tendrán derecho a entablar conversaciones serias con sus hijos. Algunos de ellos deciden llevar a cabo sus separaciones oficiales con la ayuda de los mejores abogados de divorcio de Nueva Jersey. Los abogados de Law Offices of SRIS, PC pueden proporcionar acceso a los abogados de divorcio más competentes en Nueva Jersey. Nuestro abogado en Nueva Jersey comienza a trabajar en un caso poco después de ser contratado por una pareja o una parte del matrimonio que busca la separación.

La responsabilidad más importante de un abogado en Nueva Jersey es recopilar y documentar la información de las partes involucradas en la demanda. Los abogados de divorcio de Nueva Jersey pueden brindar apoyo legal relevante e integral solo cuando tienen un conocimiento profundo del caso y los requisitos de cada cónyuge, hacemos un esfuerzo adicional para reconocer profundamente las necesidades de nuestro cliente.

La riqueza conyugal tiene derecho a someterse a divisiones equitativas según las leyes de divorcio de Nueva Jersey. Los activos, la riqueza acumulada, los ingresos mensuales, los créditos/deudas/préstamos, los intereses comerciales, los beneficios de jubilación y todas las demás disposiciones monetarias son examinados y evaluados por nuestros abogados de divorcio en Nueva Jersey. Este período, durante el cual nuestros abogados de divorcio de Nueva Jersey se enfocan en recopilar y documentar los detalles requeridos para el caso, se denomina período de descubrimiento. Este proceso se completa en un máximo de 120 días. Pero los casos de divorcio complejos y de alto nivel requieren un período más largo para ejecutar este procedimiento.

La ley de divorcio en Nueva Jersey instruye a los abogados a preparar el siguiente conjunto de documentos durante el período de descubrimiento.

Hoja de información del caso

Esta hoja incluye los siguientes detalles:

  • Nombre y fecha de nacimiento de ambos cónyuges
  • El nombre y fecha de nacimiento de los hijos de la pareja (si los hubiere)
  • La dirección residencial de la pareja o las direcciones residenciales individuales de los cónyuges si viven separados
  • La información laboral de cada cónyuge.
  • El número de seguro social de cada parte del matrimonio.
  • Los bienes y propiedades de cada uno de los cónyuges
  • Los ingresos de cada parte matrimonial
  • Las deudas y préstamos obtenidos por la pareja colectivamente y los mismos adquiridos por los cónyuges individualmente

Junto con la información mencionada anteriormente, nuestros abogados de divorcio en Nueva Jersey pedirían a los cónyuges que presenten individualmente una estimación mensual de sus posibles gastos y requisitos financieros.

La ley de divorcio en Nueva Jersey reconoce esta hoja de información del caso como el requisito más fundamental de una demanda.

Declaraciones obtenidas por interrogatorio cruzado

Si los cónyuges contratan abogados de divorcio individuales para asistencia legal personal, los abogados interrogarían a la otra parte en busca de testimonios y pruebas escritas. Las leyes de divorcio de Nueva Jersey instruyen a los abogados a iniciar estas sesiones de interrogatorio solo después de prestar juramento.

Requisitos documentales

Las leyes de divorcio de Nueva Jersey instruirían a los jueces a revisar los extractos bancarios, las declaraciones de impuestos sobre la renta, los registros comerciales, los recibos de sueldo, los papeles del seguro y otros documentos financieros de ambos cónyuges para tener una idea sobre su estado financiero y capacidad. Por lo tanto, los abogados solicitarían al cliente que presente los documentos antes mencionados.

Deposiciones

Las partes de la separación y sus abogados pueden requerir testimonio escrito u oral bajo juramento de la parte contraria, testigos y peritos. El motivo de estas declaraciones no debe tener nada que ver con las causales aducidas por la pareja para la separación solicitada.

Solicitud para permitir admisiones

Cualquiera de las partes puede formular una serie de preguntas por escrito a la otra parte para solicitarle que admita o rechace varios hechos.

Otros requisitos de garantía

Las leyes de Nueva Jersey instruyen a las partes de la separación a presentar todos los detalles relacionados con sus compromisos financieros y la riqueza acumulada. Por lo tanto, los abogados también suelen realizar valoraciones empresariales, valoraciones contables forenses, valoraciones inmobiliarias, exámenes psicológicos, etc. durante este período de descubrimiento.

Nunca se puede preparar un acuerdo de divorcio efectivo, integral y legítimo, incluso mientras se trabaja con el mejor abogado de divorcio en Nueva Jersey cuando tienen acceso a poca o ninguna información.

A continuación se explica cómo solicitar el divorcio en Nueva Jersey según los estatutos de divorcio de Nueva Jersey.

¿Puede una persona solicitar un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey?

Nuestro abogado de divorcios de mutuo acuerdo de Nueva Jersey puede ayudar a guiar a las parejas hacia disoluciones matrimoniales exitosas. Las parejas que han decidido separarse para siempre, a menudo se sienten confundidas acerca de cómo solicitar el divorcio en Nueva Jersey. Un litigio en Nueva Jersey comienza cuando uno o ambos cónyuges comienzan a trabajar en los requisitos de elegibilidad residencial de una separación.

Una pareja puede proceder con un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey siempre que cualquiera de los cónyuges sea residente del estado durante un período consecutivo de al menos 12 meses antes de la fecha en que se presenten los documentos de separación. Además, este tipo de divorcio en Nueva Jersey no presiona a ninguno de los cónyuges para probar que el otro es culpable de algún delito. Aquí, los cónyuges declaran por unanimidad que ya no están interesados ​​en permanecer en el matrimonio.

Este requisito de residencia de 12 meses no se aplica a un divorcio en Nueva Jersey que se presenta específicamente por adulterio. Si la pareja declara que la relación extramatrimonial es motivo de separación, el tribunal verifica si alguno de ellos es actualmente residente del estado. En este caso, la jurisdicción estatal no tiene que esperar obligatoriamente a que ninguno de los cónyuges cumpla con este requisito de residencia de 1 año.

Los tribunales estatales permiten varias exenciones para una pareja que está unida por los términos de una sociedad de hecho o unión civil registrada en Nueva Jersey pero que actualmente vive en otro lugar (fuera de Nueva Jersey). Durante estas circunstancias, la pareja puede registrarse para la disolución del matrimonio en los tribunales de Nueva Jersey. No podrán llegar a acuerdos oficiales con respecto a la manutención/custodia de los hijos, pensión alimenticia, división de bienes, etc. Pero deberán estar físicamente presentes en los tribunales estatales de Nueva Jersey para finalizar las disposiciones de disolución.

archivo de papeleo

El trámite de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey comienza cuando uno de los cónyuges presenta una demanda de divorcio ante el tribunal de familia . El tribunal de familia se ocupa específicamente de los divorcios en Nueva Jersey. El demandante debe indicar que el divorcio en Nueva Jersey es indiscutible en la documentación presentada inicialmente. Los socios que solicitan la disolución presentan varios formularios de solicitud.

Específicamente, el solicitante deberá presentar los datos de contacto de sus cónyuges para preparar los documentos requeridos para los procedimientos de citación. Los papeles de divorcio de Nueva Jersey se pueden enviar tanto en línea como fuera de línea. Los documentos de divorcio no impugnados de Nueva Jersey deben presentarse ante el tribunal de familia. El demandante puede dejar personalmente la documentación completa en el tribunal o transferir las copias impresas certificadas de la misma a través de un correo electrónico. Si una pareja carece de los fondos necesarios para ejecutar estos procedimientos preliminares de presentación de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey, pueden solicitar al tribunal que exima los cargos.

El demandante del divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey inicialmente deberá presentar una suma de $ 300 como tarifa de presentación. Además, el acusado tiene que pagar una suma de $150 al comparecer a la citación. En caso de que el demandado no responda a la citación recibida dentro de un límite de tiempo específico, el peticionario obtendrá el divorcio en Nueva Jersey por defecto.

La legislación estatal ha creado un recurso en línea que ofrece acceso a todos los formularios y documentos necesarios para un divorcio no disputado en Nueva Jersey. Se puede acceder pagando una suma de $25.

Los siguientes son algunos de los documentos que se requieren necesariamente para preparar los trámites para el divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey:

  • Demanda de divorcio
  • La citación emitida para solicitar la presencia del imputado
  • Una hoja de información de litigio preparada confidencialmente
  • Certificados para los demandantes, que han optado por acudir con autorepresentaciones
  • Las alternativas concertadas conjuntamente para la solución de controversias
  • Certificados que contengan los identificadores personales del actor y del demandado por escrito
  • Documentos de cobertura de seguro

¿Qué sucede después de enviar los documentos?

Después de la presentación de los documentos, el tribunal aprueba la documentación, después de lo cual se entrega al demandado una citación a nombre del demandante. Este proceso de citación de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey se lleva a cabo con la asistencia de un alguacil o un notificador profesional designado por el tribunal, que entrega los documentos requeridos al cónyuge citado.

Si el acusado decide aceptar la citación recibida, es probable que los procedimientos del divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey se ejecuten con facilidad. Se espera que el demandado presente obligatoriamente una respuesta a la citación ante el tribunal y, eventualmente, pague una determinada cantidad en concepto de tasas judiciales. En el caso de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey, esta respuesta será en forma de comparecencia del demandado, quien a partir de ahí afirma no tener problemas con la separación solicitada.

Los procedimientos de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey pueden parecer simples y fáciles desde la superficie, pero las presiones de manejar los aspectos legales y emocionales de la separación pueden ser una gran carga para la pareja que se separa. Sería prudente consultar a nuestro abogado de divorcio en las Oficinas Legales de SRIS, PC mientras solicita el divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey.

La importancia de un acuerdo de solución conjunta

Una vez que se presenta ante el tribunal la documentación necesaria del divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey, la pareja debe trabajar para documentar un acuerdo de conciliación conjunta.

Un acuerdo de resolución conjunta de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey se extendería sobre los siguientes aspectos:

  • Arreglos de custodia de los hijos y horarios de crianza (en caso de hijos menores de edad) de cada padre.
  • La contribución financiera de los cónyuges después de la terminación del matrimonio para apoyar el desarrollo y crecimiento del niño.
  • El proveedor de pago de manutención conyugal para garantizar que el cónyuge dependiente pueda llevar una vida normal después del divorcio.
  • Partición equitativa de la riqueza y los bienes acumulados durante el período del matrimonio.
  • Dividir las deudas y préstamos adquiridos por los cónyuges colectivamente durante el período del matrimonio.

Es probable que los socios matrimoniales que elijan divorciarse sin oposición en Nueva Jersey propongan los términos del acuerdo de conciliación. Si las parejas requieren asistencia profesional externa, pueden contratar mediadores calificados, consejeros, ex jueces, expertos financieros o terceros informados y neutrales para ayudarlos a finalizar los términos de su acuerdo.

La tramitación de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey

Un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey es fácilmente la forma más simple de terminación del matrimonio. Pero, ¿cuánto tiempo toma un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey? Un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey suele tardar unos meses en obtener la aprobación final. Pero el procesamiento de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey puede facilitarse siguiendo varios consejos. La pareja puede vivir voluntariamente por separado durante al menos 18 meses antes de presentar la documentación para un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey para acelerar los procedimientos legales.

Otro consejo útil para agilizar la presentación de un divorcio no disputado en Nueva Jersey es presentar los documentos de separación sobre la base de ‘diferencias irreconciliables’. En este caso, las parejas deben demostrar que sus matrimonios se han estado desmoronando durante un mínimo de 6 meses. Este período de 6 meses deberá completarse antes de la inscripción de la separación. Si los cónyuges deciden seguir este método, su divorcio en Nueva Jersey puede legalizarse poco después de que el tribunal presente y apruebe el acuerdo de conciliación conjunta. Pero un divorcio normal en Nueva Jersey suele tardar de 3 a 6 meses en concluirse oficialmente.

Un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey no es obligatoriamente oído ni juzgado por un juez en todos los casos. Si la documentación requerida se presenta correctamente en el tribunal y los cónyuges han redactado colectivamente un acuerdo de conciliación, pueden presentar una petición de divorcio por escrito en Nueva Jersey legalizada sin llegar a los tribunales estatales.

Si los documentos presentados son legítimos y se encuentran en orden, se transfiere a un juez dentro de 5 a 6 días. Si el juez está satisfecho con los términos de la documentación, se finaliza el divorcio solicitado en Nueva Jersey y se envía una indicación a las partes interesadas por correo postal. Pero si el juez identifica un documento faltante o un acuerdo de conciliación redactado incorrectamente, se envía un aviso de intimidación a los cónyuges. Este aviso explica por qué la documentación enviada se consideró inadecuada o incorrecta. Si los errores notificados no se rectifican dentro de los 10 días, el tribunal programará una audiencia por separado. Es fundamental comprobar la corrección de la documentación preparada para agilizar la tramitación del deseado divorcio en Nueva Jersey. Nuestros abogados pueden ayudar a recopilar, validar, y presentar los documentos necesarios para un divorcio no disputado en Nueva Jersey. Visite a nuestro abogado de divorcios de Nueva Jersey para conocer en detalle las leyes matrimoniales del estado.

El costo de un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey

El costo de adquirir el divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey se calcula de varias maneras. Además de los honorarios del abogado, también se calcula la tarifa de presentación. En un caso no impugnado, las parejas prefieren dividir esta cantidad en partes iguales, mientras que algunas dejan que el cónyuge peticionario se haga cargo de los gastos. Las parejas que solicitan un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva Jersey sin la asistencia de un abogado solo deben pagar la tasa judicial y otros cargos de presentación. Si las circunstancias exigen que una pareja contrate a un abogado o al menos se reúna con un abogado para consultas legales para tratar su divorcio en Nueva Jersey, también se agrega la tarifa de consulta de abogado. A pesar de las disposiciones de bricolaje disponibles para presentar la disolución, el apoyo de un abogado de divorcio de Nueva Jersey puede simplificar.

Los siguientes problemas para una pareja que busca el divorcio en Nueva Jersey:

  • Compromisos financieros complejos
  • Custodia de los hijos y problemas de crianza
  • División de beneficios de jubilación

Las Oficinas Legales de SRIS, PC son conocidas por sus servicios legales implacables y comprometidos. Nuestros abogados han ayudado a un gran número de parejas a obtener el divorcio en Nueva Jersey. Nuestra firma es un refugio para parejas que buscan un divorcio profesional en Nueva Jersey.

¿Cómo resolver conflictos en un divorcio en New Jersey?

A diferencia del caso de una separación no impugnada, se sabe que un divorcio impugnado en Nueva Jersey es testigo de fuertes argumentos y conflictos interminables. Nuestro abogado de divorcios de Nueva Jersey de las Oficinas Legales de SRIS, PC puede proporcionar varios consejos para resolver las diferencias de opinión entre los cónyuges, que probablemente pasen por un divorcio en disputa en Nueva Jersey.

  • Darse cuenta y hacer las paces con la verdad

Los matrimonios se desmoronan cuando los cónyuges se vuelven insatisfechos con el comportamiento y las características de sus parejas. Las cosas se queman cuando no hay ajuste entre la pareja. Si la pareja casada decide divorciarse en Nueva Jersey, deben evitar pelear por la actitud del cónyuge culpable; en lugar de eso, concéntrense en el futuro de sus hijos.

  • No responder a los mensajes de texto y advertencias en las redes sociales.

Cuando las parejas deciden separarse, es probable que intercambien mensajes de texto enojados. Algunos exageran el problema y comienzan a publicar mensajes atacando al otro cónyuge en las redes sociales. Pero es probable que estas actividades agraven la situación en gran medida. Es aconsejable evitar responder a las amenazas y burlas recibidas de un cónyuge mientras se prepara para el divorcio en Nueva Jersey. Las amenazas inmaduras probablemente pondrían al otro cónyuge en una mala posición y lo mismo se condena firmemente durante las audiencias judiciales. En este caso, el tribunal pronunciaría mayoritariamente sentencias a favor de los cónyuges, quienes fueron amenazados, burlados o humillados en las redes sociales por parte de sus parejas.

  • Renunciar a la idea de buscar venganza

El divorcio en Nueva Jersey es en sí mismo un proceso agotador y la idea de vengarse de un cónyuge, que ha sido responsable de la situación actual, es aún más agotadora. Si en medio de un divorcio en Nueva Jersey, uno de los cónyuges identifica falsamente al otro como la razón del fracaso del matrimonio, se aconseja a este último que se mantenga alejado de buscar venganza. Los cónyuges falsamente presuntos deben tomar el camino correcto y mantenerse enfocados en obtener el divorcio de Nueva Jersey para liberarse de sus socios tóxicos de una vez por todas. El tribunal tiene derecho a ver bien a los cónyuges víctimas y reconocer sus esfuerzos por mantener la calma y la madurez incluso en tiempos difíciles.

  • Ser responsable y asumir responsabilidades personales.

Un divorcio en Nueva Jersey se procesa y se aprueba en un plazo máximo de 6 a 7 meses. Use este tiempo para reflexionar y resolver problemas personales. Toma poco o ningún tiempo señalar con el dedo y culpar al otro cónyuge por el fracaso del matrimonio, pero ninguna de las partes se beneficia de estas acusaciones sin fundamento. Nuestro abogado de divorcios de Nueva Jersey aconsejaría a las parejas que se separan que usen su tiempo para buscar alternativas para mejorar su estabilidad emocional, física y financiera después de la separación.

Una ruptura matrimonial no significa el final de la vida y la felicidad personal por completo. Simplemente significa el final de un capítulo, pero un nuevo capítulo está obligado a comenzar. Nuestro abogado de divorcios del condado de Bergen, Nueva Jersey , aconsejaría a las personas que analicen la vida después del divorcio y comiencen de nuevo una nueva fase en la vida. Es probable que este nuevo comienzo comience con algunos altibajos, pero seguramente mejorará pronto.

Nuestros abogados de divorcio de Nueva Jersey animarían a los cónyuges divorciados a seguir los siguientes consejos:

  • Las parejas divorciadas pueden reconstruir sus relaciones con sus hijos.
  • Reconecta y reencuéntrate con viejos conocidos.
  • Concéntrese en seguir los cursos académicos deseados.
  • Centrarse en la mejora de las cualificaciones profesionales.
  • Viaja y explora el mundo con tus seres queridos.

Preguntas frecuentes sobre el divorcio en Nueva Jersey

Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el proceso de divorcio de Nueva Jersey.

¿Es Nueva Jersey un estado de divorcio 50:50?

La división de propiedad de las leyes de divorcio de Nueva Jersey establece que los bienes conyugales de una pareja se distribuirán equitativamente en el momento de la disolución del matrimonio. En contextos simples, la distribución equitativa de las leyes de divorcio de Nueva Jersey se define como el proceso mediante el cual las propiedades acumuladas conjuntamente de una pareja se dividen equitativamente entre los cónyuges. La partición procesada puede no ser igual en todo momento. Los registros de divorcio del estado de Nueva Jersey clasifican los bienes que se consideran para la división durante un divorcio en 3 categorías.

Propiedades separadas

Los siguientes se reconocen como activos separados.

  • Propiedades compradas por un cónyuge antes de la fecha del matrimonio
  • Bienes regalados o heredados por un cónyuge
  • Propiedades compradas con ingresos personales o bajo los títulos de pareja marital después del matrimonio.

Propiedades maritales

Todos los bienes que fueron adquiridos conjuntamente por la pareja durante el período del matrimonio se denominan bienes conyugales. También se reconocen como bienes conyugales los enseres y vehículos que se encuentran en los domicilios conyugales de las parejas que se separan.

Propiedades híbridas

Las propiedades separadas que aumentaron su valor de mercado debido a los esfuerzos combinados y el mantenimiento de ambas partes del matrimonio se clasifican como propiedades híbridas.

¿Es Nueva Jersey un divorcio estatal sin culpa?

El desarrollo reciente de la ley de familia estatal ha brindado una respuesta adecuada a la pregunta ‘¿Es Nueva Jersey un estado sin culpa para el divorcio?’ El estado ahora permite las separaciones sin culpa que se presentan sobre la base de diferencias irreconciliables entre los cónyuges. Pero el estado nunca puede ser considerado puramente como un estado para el divorcio sin culpa.

¿Qué es un divorcio de alojamiento y pensión en Nueva Jersey?

Varias religiones y comunidades todavía fruncen el ceño ante la provisión de un divorcio. Las separaciones maritales de cama y pensión surgieron en el sistema legal de Nueva Jersey cuando las disoluciones matrimoniales fueron influenciadas por un estigma social. Las parejas casadas del estado pueden solicitar un divorcio de alojamiento y pensión declarando motivos que también son aplicables a una terminación matrimonial regular. En este caso, se requiere que ambos cónyuges brinden un consentimiento verbal o escrito que indique que están de acuerdo con los procedimientos legales de un divorcio de alojamiento y pensión. Pero la principal diferencia entre un divorcio de alojamiento y pensión y una ruptura matrimonial ordinaria es el hecho de que las parejas siguen casadas legal y técnicamente en el caso del primero. En contextos simples, los cónyuges que aprueban el divorcio en régimen de alojamiento y pensión permanecen casados ​​en los papeles pero viven separados.

Sin embargo, los cónyuges nunca pueden volver a casarse o entablar una relación romántica o física con un tercero sin convertir el divorcio de alojamiento y pensión vigente en la actualidad en un divorcio absoluto. Este proceso de conversión es simple y menos exigente. Pero la pareja deberá presentar documentación adicional y pagar tarifas adicionales para la aprobación final del divorcio regular solicitado.

Los cónyuges que decidan vivir juntos después de la aprobación del divorcio en régimen de pensión completa, pueden presentar solicitudes de revocación o cancelación de la sentencia dictada. Pero esto no es lo mismo en el caso de los divorcios regulares. Los cónyuges divorciados deberán volver a casarse si vuelven a encontrar el amor y la felicidad juntos.

Al igual que en el caso de los divorcios ordinarios, una pareja que se divorcia con alojamiento y pensión también puede solicitar una partición equitativa de los bienes conyugales. La opinión experta de un abogado ciertamente lo guiará a través del proceso.

Anulación Vs divorcio Nueva Jersey – ¿Qué los hace diferentes entre sí?

La principal diferencia entre una anulación y un divorcio es el aspecto de la validez de un matrimonio. La anulación se define como la terminación de un matrimonio que nunca es válido o legal en primer lugar. Pero en el caso de un divorcio, las partes habrían tenido un matrimonio válido y legal que finalmente se vino abajo por varias razones.

La nulidad puede iniciarse en las siguientes circunstancias:

  • Bigamia o poligamia : si los cónyuges descubren que sus parejas estuvieron casadas previamente con una o más personas antes de su matrimonio, son elegibles para anular sus matrimonios.
  • Consentimiento : si una parte del matrimonio fue forzada, presionada o amenazada por la otra parte para contraer matrimonio, la primera está calificada para solicitar la anulación.
  • Falsificación : si uno de los cónyuges utilizó medios de práctica fraudulentos como la mala interpretación de la información, el ocultamiento de detalles cruciales, etc. para casarse con el otro, este último tiene derecho a anular el matrimonio realizado.
  • Matrimonios ilegítimos – Si dicho matrimonio es considerado ilegítimo en los términos previstos en la ley estatal de matrimonios, el tribunal aprueba la nulidad del mismo por ilegalidad. Por ejemplo, si se determina que los cónyuges están asociados entre sí a través de relaciones familiares cercanas, el tribunal puede anular el matrimonio realizado por motivos incestuosos. Además, si se determina que una o ambas partes del matrimonio son menores de edad, el matrimonio realizado puede anularse fácilmente.
  • Problemas mentales : si uno de los cónyuges estaba mentalmente inestable en el momento del matrimonio, el tribunal podría aprobar la anulación del matrimonio realizado.
  • Incapacidad mental : si uno o ambos cónyuges estaban intoxicados al momento del matrimonio como resultado de lo cual perdieron la capacidad de ofrecer consentimiento voluntario y consciente para dicho matrimonio, los cónyuges pueden solicitar la nulidad.
  • Impotencia : si uno de los cónyuges no puede entablar una relación sexual activa con el otro, este último está calificado para solicitar la nulidad.

Separación Vs divorcio New Jersey – ¿Qué los hace diferentes entre sí?

En una separación legal, a los cónyuges se les otorga una orden judicial que les permite vivir bajo techos separados mientras aún están casados ​​entre sí. Pero en un divorcio, el matrimonio en consideración se rescinde oficialmente y las partes involucradas ya no están casadas entre sí. En el caso de separación legal , una pareja es libre de reconciliarse incluso después de haber sido aprobada una Orden de Separación si las circunstancias parecen aptas y favorables. Pero el aspecto de la reconciliación es inaceptable en un divorcio. Para obtener más información sobre esto, comuníquese con un abogado de inmediato.

¿Cómo se tramitan los divorcios online?

En estos casos, los cónyuges no están obligados únicamente a presentar todos los documentos en el tribunal a través de medios digitales, ya que todo el proceso se lleva a cabo mediante un servicio de preparación de divorcio que hace que los procedimientos de presentación sean sencillos, lentos y asequibles. Las personas no deben preocuparse por la seguridad de la información que se carga en estos medios en línea, ya que el servicio garantiza que los clientes no presenten documentos a menos que visiten el tribunal para iniciar y concluir la demanda.

La siguiente es una guía para completar el proceso de registro:

  • Inicialmente, las personas deberán crear una cuenta personal con el servicio que afirman ser adecuado y confiable mediante el envío de algunos datos personales requeridos e información de contacto.
  • Rellenar correctamente los formularios de solicitud para garantizar la aceptación de la documentación presentada.
  • Adjunte todos los detalles necesarios, como información sobre propiedades, custodia de los hijos, pensión alimenticia, motivos para la separación deseada, etc.
  • El servicio ahora genera el formulario de solicitud completado en el formato deseado. Este proceso de finalización toma aproximadamente dos días. El formulario recibido debe presentarse en el tribunal.

Visite Las Oficinas Legales de SRIS, PC para conectarse con nuestros abogados en Nueva Jersey. Trabajamos para un divorcio rápido. Nuestros servicios son infalibles y lo mantendrán alejado de futuros conflictos. Hemos representado a clientes de diferentes condados en Nueva Jersey, por lo que tenemos la experiencia. Llámenos o visítenos para una disolución sin problemas y sin problemas y resolveremos todos sus problemas lo antes posible.



This post first appeared on Woman Divorce Lawyers Near Me, please read the originial post: here

Share the post

Abogado Divorcio Nueva Jersey Ley Divorcio Nueva Jersey

×

Subscribe to Woman Divorce Lawyers Near Me

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×