Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Globalsat Group Obtiene Certificación como Empresa Ecoamigable


El standing de “Carbono neutralidad” supone un gran avance, fruto del esfuerzo e innovación de nuestra operación en Colombia.

Como líderes en soluciones satelitales, reconocemos la importancia de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y estamos decididos a seguir liderando el camino hacia un futuro más verde”

BOGOTÁ, COLOMBIA, October 17, 2023 /EINPresswire.com/ — Globalsat Group, el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles, se complace en anunciar que su afiliada, Globalsat Colombia, ha obtenido recientemente la certificación como una empresa ecoamigable, marcando un hito significativo en su compromiso con la sostenibilidad ambiental, la reducción y compensación de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Esta certificación se basa en el cumplimiento riguroso de los estándares establecidos por la norma ISO 14064-1:2018, que cuantifica y monitorea las emisiones de GEI de manera transparente y efectiva.

Algunos de los aspectos más destacados de esta certificación incluyen:

• Cuantificación y Monitoreo Preciso: Globalsat Group ha implementado sistemas avanzados para cuantificar y monitorear meticulosamente sus emisiones de GEI. Esto garantiza la precisión y transparencia de los datos relacionados con las emisiones, demostrando su compromiso con la gestión responsable del medio ambiente.

• Estrategias Efectivas para la Reducción de Emisiones: La empresa ha desarrollado e implementado estrategias altamente efectivas para reducir sus emisiones de GEI, lo que ha resultado en el prestigioso estatus de “Carbono neutralidad”. Este logro refleja el enfoque proactivo de Globalsat Colombia en la búsqueda de soluciones sostenibles.

La certificación de Globalsat Colombia como empresa ecoamigable es un testimonio de su dedicación a la responsabilidad ambiental y su compromiso con un futuro más sostenible donde resaltamos:

• Certificación Ecoamigable Destacada

La certificación de Globalsat Colombia como empresa ecoamigable es un testimonio de su dedicación a la responsabilidad ambiental y su compromiso con un futuro más sostenible.

• Compromiso con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Ambiental

Esta certificación no solo representa un logro significativo para Globalsat Colombia en términos de responsabilidad y sostenibilidad, sino que también tiene un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente. Al reducir y compensar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, estamos contribuyendo activamente a la preservación del entorno pure y a la mitigación del cambio climático. Además, al establecer estándares rigurosos en la cuantificación y monitoreo de emisiones, estamos promoviendo una mayor transparencia en nuestras prácticas empresariales. Esto no solo fortalece nuestra reputación como empresa comprometida con la sostenibilidad, sino que también inspira a otras organizaciones a seguir nuestro ejemplo y adoptar medidas positivas para proteger nuestro planeta.

• Ventaja Competitiva en el Mercado

La obtención de esta certificación como empresa ecoamigable otorga a Globalsat Colombia una ventaja competitiva en el mercado. En un mundo cada vez mas consciente de la importancia de la sostenibilidad, las empresas que muestran un compromiso genuino con prácticas empresariales amigables con el medio ambiente son altamente valoradas. Esto no solo nos permite destacarnos como líderes en nuestro sector, sino que también nos posiciona como socios comerciales atractivos para clientes que buscan colaborar con empresas sostenibles.

Elkin González, Nation Supervisor de Globalsat Colombia, añadió: “Nuestro equipo en Colombia ha trabajado incansablemente para implementar prácticas sostenibles y reducir nuestras emisiones de GEI. Esta certificación es un testimonio de nuestro arduo trabajo y demuestra nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente en el que operamos”.

Por su parte, J. Alberto Palacios, Chairman & CEO de Globalsat Group, expresó su satisfacción por este logro, afirmando: “Estamos inmensamente orgullosos de la certificación de Globalsat Colombia como empresa ecoamigable. Este hito representa un paso adelante en nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Como líderes en soluciones satelitales, reconocemos la importancia de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y estamos decididos a seguir liderando el camino hacia un futuro más verde”.

Globalsat Group se enorgullece de este logro y sigue comprometido en su búsqueda de la excelencia en sostenibilidad y responsabilidad ambiental. La empresa espera que este paso encourage a otras organizaciones a tomar medidas positivas para preservar nuestro planeta y avanzar hacia un futuro más limpio y sostenible.

Para obtener más información sobre Globalsat Group, por favor visite www.globalsat.com

Acerca de Globalsat Group

Globalsat Group es la empresa líder de la industria en servicios satelitales móviles y fijos, brindando voz, datos, M2M/IoT, software program y {hardware} en todo el continente americano desde 1999. La organización multinacional ofrece soluciones de telecomunicaciones satelitales para miles de clientes, a través de una estructura organizacional versatile, impulsada por una amplia experiencia en múltiples mercados verticales como servicios públicos, energía, gobierno, defensa, marítimo, aéreo, medios de comunicación, minería, agricultura, ONGs y turismo, entre otros.

La mayoría de nuestros clientes utilizan estos servicios en aplicaciones de misión crítica donde la vida o la infraestructura están en juego, en condiciones extremas o circunstancias excepcionales cuando o donde otros medios de comunicación no pueden operar de manera confiable o no pueden operar en absoluto.

Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el Premio a la Innovación en Movilidad Satelital que nos ha otorgado la Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles (MSUA) en la categoría de Innovación Ambiental, Social, Gobernanza (ESG) e Impacto.

La compañía fue nombrada “Empresa del Año en Telecomunicaciones por Satélite de América Latina” en 2016, 2017 y 2020 por la reconocida consultora internacional Frost & Sullivan y a través de nuestra filial en Brasil hemos recibido por cinco años consecutivos la distinción Nice Place To Work, ubicándonos entre las 150 mejores empresas de Brasil en 2022.

En Globalsat Group, creemos en poner a las personas primero, construir relaciones de confianza y mantener un enfoque en el cliente. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones innovadoras que permitan un alto rendimiento y brinden valor a nuestros clientes.

Silvina Graziadio – Vice-President, Advertising and marketing
Globalsat Group
e-mail us right here
Go to us on social media:
Fb
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
TikTok



Globalsat Group Obtiene Certificación como Empresa Ecoamigable



This post first appeared on Enablement Is The Key For Organisational Growth, please read the originial post: here

Share the post

Globalsat Group Obtiene Certificación como Empresa Ecoamigable

×

Subscribe to Enablement Is The Key For Organisational Growth

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×