Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El control de la saciedad también puede ayudar con el control del peso

El control de la saciedad también puede ayudar con el control del peso

Se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china por sus beneficios potenciales para mejorar la función cognitiva, reducir la fatiga y mejorar el bienestar general. Se cree que el ginseng mejora la función cognitiva al aumentar el flujo sanguíneo cerebral, reducir la inflamación y proteger contra el estrés oxidativo.

Bacopa monnieri

Bacopa monnieri, también conocida como hisopo de agua, es una hierba comúnmente utilizada en la medicina ayurvédica tradicional para mejorar la función cognitiva, reducir la ansiedad y mejorar la retención de la memoria. Se cree que actúa modulando los niveles de ciertos neurotransmisores en el cerebro, particularmente la acetilcolina, que es esencial para el aprendizaje y la memoria. Se ha demostrado que Bacopa monnieri en algunos estudios mejora el rendimiento cognitivo, particularmente en tareas de memoria y atención.

rodiola rosa

Rhodiola rosea es una hierba adaptogénica natural utilizada en la medicina tradicional durante siglos para combatir el estrés y la fatiga, y mejorar la función cognitiva. Funciona aumentando los niveles de neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, que son cruciales para la regulación del estado de ánimo, la memoria y la concentración. Como resultado, la Rhodiola ha sido estudiada por su potencial para mejorar el rendimiento mental, reducir la fatiga mental y mejorar la claridad mental.

Es recomendable acercarse a los nootrópicos con precaución y consultar con un profesional de la salud antes de tomar cualquier sustancia nueva, ya que pueden interactuar con medicamentos o tener efectos secundarios potenciales. Además, los nootrópicos no deben verse como un reemplazo de un estilo de vida saludable, que incluye ejercicio regular, sueño suficiente y una dieta equilibrada.

El cuerpo necesita Grasas para funcionar. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa que las grasas no son saludables y les hacen subir de peso. La clave es tener cantidades adecuadas de grasas saludables en su dieta. En este artículo, aprenderá qué son las grasas saludables y cuánto debe comer.

Conclusiones clave:

  • Hay grasas saludables y no saludables. Comer grasas saludables en cantidades adecuadas no engorda; de hecho, es necesario para que el cuerpo funcione bien.
  • Eliminar la grasa de su dieta no es saludable. En su lugar, debe reducir las grasas no saludables y reemplazarlas por otras saludables.
  • Comer grasas saludables puede ayudar a reducir el LDL (colesterol malo) en la sangre y aumentar el HDL (colesterol bueno).

Beneficios de las grasas

Contrariamente a la creencia común, no todas las grasas no son saludables. De hecho, las grasas esenciales para el cuerpo tienen una serie de beneficios para la salud:

  • Te da energía. 1 gramo de grasa aporta 9 kcal.
  • Ayuda a la absorción de vitaminas liposolubles. Esto incluye las vitaminas A, D, E y K.
  • Calor. Mantiene tu cuerpo caliente.
  • hormonas Tiene un papel en la producción de hormonas.
  • Células. Son esenciales para el funcionamiento de la célula.

Las grasas se encuentran en los alimentos de origen animal y vegetal. Las fuentes dietéticas de grasas incluyen carnes, productos lácteos, aceites, nueces, semillas y alimentos cocinados y envasados. No todas las fuentes de grasa son igualmente beneficiosas para la salud. Las grasas se clasifican en dos grupos principales: grasas saludables y grasas no saludables.

Tipos de grasas saludables

Aunque todas las grasas aportan las mismas calorías por gramo, sus efectos sobre la salud difieren. Según la Academia de Nutrición, en general, del 20 % al 35 % del total de calorías diarias debe provenir de grasas saludables.

Las grasas saludables ayudan a modular los niveles de colesterol para mejor. El colesterol tiene un papel esencial en el cuerpo, incluida la función celular, las hormonas y la producción de vitaminas.

Sin embargo, tener demasiado colesterol puede obstruir los vasos sanguíneos, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Comer grasas saludables ayuda a aumentar el HDL (colesterol bueno) y a disminuir el LDL (colesterol malo). Veamos dos categorías principales de grasas saludables:

Grasas monoinsaturadas

Según la Asociación Estadounidense del Corazón, la mayoría de las grasas de la dieta deben provenir de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.

Las fuentes de grasas monoinsaturadas son:

  • Aceitunas y aceite de oliva;
  • Aceite de canola;
  • Aceite de cártamo;
  • Aguacates;
  • Nueces, incluidos anacardos, almendras, nueces y maní;
  • Mantequilla de maní y aceite de maní.

Grasas poliinsaturadas

Omega-3 y omega-6 son grasas poliinsaturadas. Ambos mejoran los niveles de colesterol en la sangre y promueven la función de un corazón sano. Nuestros cuerpos no pueden producir omega-3, por lo que tenemos que obtenerlo de los alimentos. Omega-3 tiene muchos beneficios para la salud además de sus efectos para reducir el colesterol. Es compatible con un cerebro y un sistema nervioso saludables.

Fuentes de omega-3 Fuentes de omega-6
Pescados grasos como salmón, arenque, sardinas, trucha Aceites vegetales, incluidos los aceites de girasol, colza y maíz
Aceites de canola y linaza tofu
Semillas de lino, chía y cáñamo Mantequilla de maní
nueces Algunas nueces, incluidas las nueces y las almendras.

Tipos de grasas no saludables

Las grasas tienen mala reputación. La mayoría de la gente piensa que comer grasa les hace subir de peso. Esto puede ser cierto en algunas ocasiones en las que comen grasas no saludables o grasas saludables en cantidades excesivas. Sí, incluso las grasas saludables pueden hacerte subir de peso si comes más de lo que debes. Por lo tanto, la moderación es la clave también en el caso de las grasas.

Las grasas saturadas y trans se clasifican como grasas no saludables porque pueden contribuir a problemas de salud si se consumen por encima de los límites.

Grasas saturadas

La mayoría de las grasas saturadas provienen de alimentos de origen animal y alimentos procesados ​​y envasados. Algunos alimentos vegetales (como los aceites de palma y de coco) también son fuentes de grasas saturadas.

El consumo de cantidades excesivas de grasas saturadas puede aumentar los niveles de colesterol malo y el riesgo de enfermedades del corazón. La American Heart Association recomienda limitar las grasas saturadas al 5% o 6% del total de calorías. En el caso de un consumo de 2.000 calorías, la ingesta diaria de grasas saturadas no debe superar los 13 gramos.

Las grasas saturadas se encuentran en:

  • Carne, productos cárnicos como salchichas y grasa en las carnes;
  • Lácteos: quesos, leche, crema;
  • Manteca;
  • Helados y sus productos;
  • Aceite de palma;
  • Aceite de coco;
  • Crema de coco;
  • Alimentos envasados, incluidas galletas de queso, bizcochos y pasteles.

Grasas trans

Los alimentos envasados ​​altamente procesados, las margarinas y la manteca contienen grasas trans. Los productos animales también contienen cantidades menores de grasas trans naturales. Debe evitar las grasas trans tanto como sea posible, ya que aumentan el colesterol malo y disminuyen el colesterol bueno.

No olvides revisar las etiquetas. Busque los términos utilizados para el reemplazo como grasas trans: aceites ‘parcialmente hidrogenados’, ‘saturados’ y ‘grasas saturadas’.

Lo comprobó y contiene grasas trans. Ahora, puedes fijarte en la cantidad de grasas trans que tiene. ¿Cuánta grasa trans es demasiada? Veamos el contenido de grasa de los alimentos sin grasa, bajos en grasa y altos en grasa proporcionados por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido .

Grasas totales Grasas saturadas
Libre de grasas ≤ 0,5g ≤ 0,1g
Bajo en grasa ≤ 3 gramos ≤ 1,5g
Rica en grasas ≥ 17,5g ≥ 5g

La cantidad se da por 100 g de alimento.

¿Qué hay de los alimentos ‘bajos en grasas’?

¿Qué hay de los alimentos ‘bajos en grasas’? Si la etiqueta dice que es bajo en grasa, light, light o reducido en grasa, el producto contiene menos del 30 % de grasa en comparación con productos similares. Por lo tanto, los alimentos ‘bajos en grasas’ pueden contener más de ≥ 17,5 g de grasa total por 100 g. En ese caso, es un alimento rico en grasas aunque esté etiquetado como alimento ‘bajo en grasas’.

Debe verificar los valores nutricionales generales de los alimentos. Debido a que el bajo contenido de grasa en algunos alimentos envasados ​​puede compensarse https://alkotox-official.top/ con un alto contenido de azúcar, por lo tanto, de calorías. Una nutrición saludable es un equilibrio de todos los nutrientes. Debe prestar atención a otros ingredientes no saludables, así como a las grasas no saludables.

Una nutrición sana y equilibrada debe incluir grasas saludables (monoinsaturadas y poliinsaturadas) y limitar las grasas no saludables (grasas saturadas y trans). Comer grasas saludables puede mejorar sus niveles de colesterol y la salud del corazón.

La snackificación es otra tendencia alimentaria en auge como consecuencia de una agenda apretada. Las personas tienden a comer refrigerios en lugar de comidas adecuadas, lo que da forma a nuevos hábitos alimenticios. ¿Crees que los snacks pueden sustituir a las comidas? En este artículo, analizaremos los pros y los contras de la merienda.

Conclusiones clave:

  • La merienda es comer porciones más grandes de bocadillos en lugar de comidas adecuadas.
  • Los refrigerios diarios deben consistir en alimentos no procesados, como frutas crudas, verduras, nueces y productos lácteos.
  • Los refrigerios pueden contribuir a la nutrición diaria, si elige un refrigerio con valor nutricional y solo lo come cuando tiene hambre.
  • Los refrigerios pueden causar aumento de peso si consume refrigerios con alto contenido de calorías, azúcar y grasa con frecuencia.

¿Qué hace que un bocadillo sea un bocadillo?

Según la American Heart Association, tres cosas diferencian los refrigerios de las comidas:

  • El momento del consumo de alimentos. El desayuno (6 a 10 a. m.), el almuerzo (12 a 3 p. m.) y la cena (7 a 9 p. m.) se consideran comidas principales y los alimentos que se comen entre ellas se consideran meriendas.
  • La energía que proporciona la comida. Si el aporte energético del alimento es superior al 15% del aporte energético diario recomendado, se considera una comida. Si el aporte energético del alimento es inferior al 15% del aporte energético diario recomendado, se considera snack.
  • Percepción. La mayoría de las personas considera el desayuno, el almuerzo y la cena como comidas principales y el consumo de otros alimentos y bebidas como refrigerios.

¿Es saludable picar?

Los bocadillos tienen el potencial de ser tanto saludables como no saludables. Los estudios muestran dos caras de la misma moneda. Los refrigerios equilibrados desde el punto de vista nutricional y calórico que se comen cuando se tiene hambre pueden ayudar con la saciedad y cumplir con los requisitos de nutrientes. El control de la saciedad también puede ayudar con el control del peso.

Los refrigerios también pueden ser poco saludables. Comer con frecuencia cantidades excesivas de bocadillos puede aumentar la ingesta diaria de calorías, lo que resulta en un aumento de peso.

Si desea incorporar bocadillos saludables a su nutrición diaria, hay una serie de cosas que debe considerar.

Tipos de comida

Los refrigerios pueden agregar valor a su nutrición si contienen alimentos nutritivos y sin procesar, como frutas, verduras, granos integrales, nueces y lácteos.

Valor nutricional

Si come bocadillos envasados, siempre lea primero la etiqueta. De acuerdo con la Asociación Dietética Británica, las mejores opciones de meriendas diarias son las bajas en grasa, azúcar y sal, que se pueden comer como meriendas diarias. Esos bocadillos con valores más altos de grasa, azúcar y sal deben consumirse en raras ocasiones, si es que lo hacen.

Valor nutricional Bocadillos todos los días Aperitivos ocasionales
Gordo ≤ 3g ≥ 17,5g
Azúcar ≤ 5g ≥ 22,5g
Sal ≤ 0,3g ≥ 1,5g

Distribución calórica

La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda apuntar a 150-250 calorías por refrigerio.

Contents

  • Bacopa monnieri
  • rodiola rosa
  • Beneficios de las grasas
  • Tipos de grasas saludables
    • Grasas monoinsaturadas
    • Grasas poliinsaturadas
  • Tipos de grasas no saludables
    • Grasas saturadas
    • Grasas trans
    • ¿Qué hay de los alimentos ‘bajos en grasas’?
  • ¿Qué hace que un bocadillo sea un bocadillo?
  • ¿Es saludable picar?
    • Tipos de comida
    • Valor nutricional
    • Distribución calórica

The post El control de la saciedad también puede ayudar con el control del peso appeared first on Feroz Trading Corporation.



This post first appeared on Feroz Trading Corporation, please read the originial post: here

Share the post

El control de la saciedad también puede ayudar con el control del peso

×

Subscribe to Feroz Trading Corporation

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×