Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuál es la mejor forma de financiar una furgoneta de segunda mano?

Tomar la decisión de financiar una furgoneta de segunda mano puede ser una verdadera prioridad para ti. Sobre todo sí te interesa obtener este tipo de vehículos a través de un plan de pagos más apropiado para tu situación económica. Afortunadamente, desde Inniauto ponemos a tu disposición diferentes medios de financiación que permiten que una furgoneta de segunda mano esté a tu alcance sin importar en qué parte de la península te encuentres.

De modo que con la intención de que conozcas las diferentes alternativas que tienes, te explicamos tres medios favorables para financiar una furgoneta de segunda mano de una manera segura, sencilla y rápida: 

1. Entidades financieras de créditos

Uno de los principales beneficios de hacerlo a través de entidades de créditos es que este tipo de establecimientos no te exigen que contrates otros productos financieros más allá del plan de préstamo que decides firmar con ellos. Eso significa que te ahorrarías el dinero que obligatoriamente tendrías que gastar en la contratación de algún seguro, en la apertura de alguna cuenta de ahorro o corriente o incluso en la obtención de tarjetas de crédito. 

Algo que también debes tener presente sobre la decisión de financiar una furgoneta de segunda mano con entidades crediticias es el hecho de que los préstamos no suelen ser tan elevados como los de los bancos. Aunque tampoco son mínimos hasta un punto de que dejan de ser convenientes. En su mayoría rondan los 30,000 o los 40,000 € como tope, pero hay algunas entidades que realizan préstamos de hasta 60,000 € para la compra de un vehículo. 

Las entidades financieras de créditos también se caracterizan por la rapidez con la que analizan, aprueban o descartan las solicitudes de préstamo. Además, se distinguen porque no ofrecen condiciones de negociación y suelen tener reglas bastante específicas sobre las condiciones de pago. 

2. Bancos tradicionales

Los bancos tradicionales son una buena apuesta si te interesa financiar una furgoneta de segunda mano con una entidad sólida y segura. Sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de instituciones suelen exigirte la contratación de subproductos derivados de este préstamo como lo pueden ser tarjetas de crédito, seguros para el vehículo o incluso la apertura de cuentas con mínimos de capitales dentro de ese banco. 

Al mismo tiempo financiar una furgoneta de segunda mano con los bancos tradicionales es una decisión que se caracteriza por la obtención de más dinero, ya que se trata de las entidades que más capital ofrecen cuando se trata de préstamos para la compra de vehículos nuevos o de segunda mano. 

Debes tener presente que los tipos de interés se ajustan al tipo de coche que decides comprar así como también al perfil crediticio que presentas dentro de tu solicitud. Por ello los bancos tradicionales también se distinguen por ofrecer excelentes condiciones de negociación que pueden mejorar el marco de pago del préstamo solicitado. 

3. Directamente con el concesionario

Acceder a un plan de financiación directo con el concesionario en donde decides comprar tu furgoneta de segunda mano es la tercera alternativa que tienes a tu alcance. Aunque debes saber que en la mayoría de los casos se trata de la opción más costosa de todas. Esto tiene que ver con el hecho de que la concesión de estos planes de financiación no se rigen por unos criterios de evaluación tan rigurosos.

Por ello se aplican unas tasas de interés más elevadas por el mismo riesgo que asume el concesionario con cada uno de sus clientes. De igual forma debes saber que dependiendo de las características del vehículo suelen tener precios bastante rebajados y por ello son una excelente opción para financiar el pago de una furgoneta de segunda mano en la mayoría de los casos. 

También se distinguen por ofrecer la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de vehículo en pagos a través de cuotas fijas y dependiendo del concesionario es casi seguro que se trate de la opción con el mayor margen de negociación a favor del cliente.

Desde Inniauto te ofrecemos una amplia variedad de Furgonetas segunda mano con precios inmejorables y con unas condiciones de compra igual de flexibles. Por ello te invitamos a que explores nuestro catálogo de vehículos para que así también te familiarices con las excelentes opciones de financiación que ponemos a tu disposición en cada uno de ellos. 

La entrada ¿Cuál es la mejor forma de financiar una furgoneta de segunda mano? se publicó primero en Coches de segunda mano Inniauto.



This post first appeared on Inniauto, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuál es la mejor forma de financiar una furgoneta de segunda mano?

×

Subscribe to Inniauto

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×