Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo comprar acciones de Netflix?

Netflix, Inc. es una plataforma que lidera el mercado de streaming y ofrece membresías en más de 190 países para acceder a series de TV, películas y juegos. En la actualidad, tiene más de 200 millones de suscriptores.

Algunos inversores encuentran esta empresa atractiva para invertir, ya que sus acciones se han revalorizado más de un 350% en los últimos cinco años. Si bien ha tenido altos y bajos por las limitaciones en las membresías, sigue teniendo potencial a largo plazo.

Por eso, aquí te detallaremos cómo comprar Acciones de Netflix, para que inviertas tu dinero de forma correcta y puedas aumentar tu capital usando la Bolsa de Valores.

1. Estudia las acciones de Netflix

El primer paso es investigar las acciones de Netflix y determinar si es un buen momento para invertir. Esta plataforma cotiza bajo el símbolo NFLX en el mercado NASDAQ y tiene una capitalización de $166.6 billones.

Enfócate en analizar los informes trimestrales (Forma 10-Q) y los anuales (Formulario 10-K) para ver los resultados y el estado financiero de la empresa.

La Forma 10-Q analiza los estados financieros sin auditar por tres meses. El Formulario 10-K te ofrecerá detalles completos sobre deudas, recursos y datos auditados durante un año.

Puedes encontrar estos datos en el sitio web de inversores de Netflix, en la página web de Recopilación, Análisis y Recuperación Electrónica de Datos de la SEC (EDGAR, por sus siglas en inglés) o con ayuda de asesores financieros.

Te recomendamos evaluar los ingresos actuales frente al de años anteriores, el beneficio por acción (BPA) y el número de suscriptores nuevos. También puedes comparar estos datos con los de la competencia: Disney+, Amazon o Hulu.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar acciones de Facebook (Meta)?

2. Establece dónde comprar acciones de Netflix

Debes elegir uno o varios de los mejores brókeres en Estados Unidos con base en los costos y herramientas. Busca bajas comisiones, buenos recursos estadísticos (gráficos, indicadores analíticos y herramientas de investigación) y regulación por instituciones como la SEC.

Tu bróker te debe ofrecer acceso al mercado NASDAQ, ya que allí cotiza NFLX. Algunas de las opciones más populares para que inviertas en Netflix son:

  • eToro
  • Tastytrade
  • Charles Schwab

Especular con ayuda de un CFD

También puedes invertir en contratos por diferencia (CFD, por sus siglas en inglés), especialmente si no tienes un gran capital.

Este método te ayudará a especular con las diferencias del precio de las acciones a una fracción del costo. Algunas de las plataformas con las que puedes invertir en Netflix con CFD son las siguientes:

  • Admirals
  • Plus500
  • XTB

Invertir en fondos

Puedes invertir en fondos indexados o los fondos cotizados en bolsa (ETF) porque representan una inversión diversificada, menos riesgosa y hasta más barata (en ocasiones) que comprar una acción de forma directa.

Algunos de los fondos que incluyen un porcentaje de inversión en Netflix son: First Trust Dow Jones Internet Index Fund con 4.4% y el Invesco QQQ Trust Series 1 ETF con 1.47%.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar acciones de Nio?

3. Abre tu cuenta de inversión

Tienes que abrir tu cuenta de inversión para aprender cómo comprar acciones de Netflix. Solo debes ir a la web del bróker, buscar la opción de registro y proporcionar tus datos personales, como el nombre, la dirección y cualquier otra información importante.

Después, inicia sesión en tu cuenta y deposita la cantidad de dinero que invertirás en Netflix. Usa los medios de pago disponibles en el bróker: tarjeta de crédito, e-wallet (Western Union, Paypal, Skrill) o transferencia bancaria.

Asegúrate de establecer un presupuesto después de cumplir con tus responsabilidades, como pagar las primas de tu seguro y cubrir la estructura de pagos de la hipoteca.

Sigue leyendo: Cómo abrir una cuenta de inversión en Bank of America

4. Compra las acciones de Netflix

Después de evaluar los datos sobre Netflix y de haber creado tu cuenta de inversión, solicita un pedido de NFLX, ya sea al precio actual o mediante órdenes de compra para limitar el costo a un umbral específico.

Generalmente, puedes comprar acciones de NFLX en un bróker dentro del horario regular del mercado NASDAQ: de lunes a viernes, entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m. EST.

Los bróker también suelen permitir las operaciones extendidas en el horario previo al mercado NASDAQ: desde las 4:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. EST o fuera del horario del mercado, desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. EST.

Sigue leyendo: Cómo comprar acciones de Apple

5. Monitorea la inversión

Monitorea la inversión a través del precio de las acciones y el estado financiero de la compañía. Así sabrás cuál es la proyección a futuro y determinarás el mejor momento para vender y obtener ganancias.

Puedes usar nuevamente los informes 10-K o 10-Q, y los datos históricos de NFLX para verificar los precios máximos y mínimos, además del porcentaje de variación en el tiempo.

Sigue leyendo: Las mejores aplicaciones para invertir dinero en USA

¿Por qué debo invertir en Netflix?

Porque Netflix se considera una plataforma líder en streaming y su capitalización continúa creciendo. Además, reportó un aumento de sus ingresos del 3% en el segundo trimestre del último año; esto impulsado por el incremento de la membresía premium.

Netflix también reportó ganancias por $8.18 billones para el segundo trimestre del 2023 y pronosticó que obtendría cerca de $8.5 billones para el tercer trimestre, lo que representaría un 7% de crecimiento interanual.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar acciones en Amazon?

¿Cuánto cuesta invertir en Netflix?

Depende del precio actual de las acciones. Normalmente cotizan por $300. Si quieres comprar diez, necesitarás cerca de $3,000 más las comisiones del bróker.

Esto puede representar un precio alto comparado con otras empresas de entretenimiento, como las acciones de Disney.

Sigue leyendo: Cómo invertir 10,000 dólares en Estados Unidos: buenas ideas

¿Las acciones de Netflix son volátiles?

No siempre, pero lo han sido. Las acciones de Netflix son susceptibles a las variaciones del mercado. Por ejemplo, entre 2022 y 2023, NFLX ha variado desde $211 hasta $485, aproximadamente. Así como suben, pueden caer.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar acciones de Tesla?

¿Cuántas acciones de Netflix puedo comprar cómo mínimo?

Puedes comprar cómo mínimo una acción de Netflix. Sin embargo, algunos brókers (como Robinhood o Webull) ofrecen la opción de comprar una acción fraccionada, que es más barata. Por eso debes consultar directamente en la plataforma.

Sigue leyendo: ¿Cómo invertir en oro en USA? Maneras de comprar y vender

¿Se han dividido las acciones de Netflix?

Las acciones de Netflix se dividieron en el 2015 en una proporción 7:1. Esto significa que quienes tuvieran una acción el día anterior de la división, al día siguiente obtendría siete.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar acciones de Coca-Cola?

¿Cuánto paga Netflix por dividendos?

Netflix no ofrece dividendos a sus accionistas por su estrategia de reinversión de ganancias. Esto les permite expandir su contenido en streaming.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este artículo tiene fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Las inversiones conllevan riesgos y debes realizar tu propia investigación o consultar a un profesional financiero licenciado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantizamos la exactitud ni la aplicabilidad de la información presentada aquí en tu situación particular.

La entrada ¿Cómo Comprar Acciones de Netflix? se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo comprar acciones de Netflix?

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×