Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SoFi Bank ofrece bono de $250 dólares para nuevos clientes por tiempo limitado: cómo obtenerlo

SoFi Bank, uno de los bancos digitales más importantes de Estados Unidos, está ofreciendo un bono de $250 dólares para sus nuevos clientes, pero solo por tiempo limitado.

A continuación te explicamos todo lo que debes saber acerca de esta promoción.

¿Cómo obtener el bono de $250 dólares de SoFi Bank?

De acuerdo con la información publicada por esta institución financiera, el bono solo está disponible para los nuevos clientes de SoFi Bank o los usuarios que no tengan historial de transacciones que involucren depósitos directos en sus cuentas corrientes o de ahorro.

Para conseguir el bono, solo debes programar, en una de las cuentas elegibles y programar la recepción de depósitos directos, los cuales deben llegar a tu cuenta en los siguientes 25 días después de haberla abierto.

Puedes programar los depósitos directos llenando un formulario que puedes descargar en la página de Sofi Bank o solicitándolo al departamento de Recursos Humanos de la empresa en la que trabajas.

Dependiendo de los montos de los depósitos directos que SoFi Bank registre en tu cuenta, tu Bono variará:

1) Si recibes entre $1,000 dólares y $4,999.99, recibirás un bono de $50 dólares
2) Si recibes $5,000 dólares o más, recibirás un bono de $250 dólares

Se entiende por Depósitos Directos todos los depósitos relativos a los salarios, hechos por un empleador, pensiones o beneficios del Seguro Social.

De acuerdo con SoFi Bank, alrededor de 82% de los empleados estadounidenses reciben sus salarios de forma electrónica como depósitos directos.

Cabe acotar que las transferencias por tarjeta de débito, transferencias por cajeros automáticos o envíos de dinero a través de plataformas móviles no son tenidos en cuenta como depósitos directos.

Una vez que hayas cumplido este paso y hayan pasado 25 días, recibirás el bono en tu cuenta en los siguientes 7 días hábiles.

¿Hasta cuándo estará disponible este bono de SoFi Bank?

Deberás abrir una cuenta antes del 31 de diciembre de 2023 si quieres recibir este bono de $250 dólares de parte de SoFi Bank.

La entrada SoFi Bank ofrece bono de $250 dólares para nuevos clientes por tiempo limitado: cómo obtenerlo se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

SoFi Bank ofrece bono de $250 dólares para nuevos clientes por tiempo limitado: cómo obtenerlo

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×