Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Paletas de mercancía de Walmart: Cómo y dónde comprar

Las paletas de mercancía de Walmart son lotes que la empresa no puede vender en sus tiendas (ya sea por el cambio de temporada, por exceso de inventario, etc). Esto les obliga a ofrecer los paquetes en plataformas de liquidación a un precio asequible.

Toparse con la venta de pallets es una buena oportunidad para los revendedores, ya que les permite obtener productos de calidad y de marcas reconocidas a precios muy bajos que luego se pueden revender con un buen margen de ganancia.

Nosotros no somos vendedores, pero consultamos con varios representantes de plataformas de venta de pallets para explicarte cómo y dónde Comprar los lotes de mercancía. También investigamos para enseñarte cómo elegir los más convenientes para tu negocio y qué pros o contras hay en este negocio.

¿Cómo comprar paletas de Walmart?

Existen dos vías principales por las cuales puedes comprar paletas de mercancía de Walmart: las plataformas de liquidación y el sitio web oficial de Walmart Liquidation Auctions.

Comprar en plataformas de liquidación

Para participar en subastas online o comprar Paletas con precios fijos, las opciones son Direct Liquidation y B-Stock Solutions. Estos son los pasos a seguir:

  1. Obtén un certificado de reventa que te permita comprar los productos sin pagar impuestos. Lo puedes solicitar en el departamento de taxes del estado donde vas a operar el negocio.
  2. Regístrate y aplica en Direct Liquidation o B-Stock Solutions. Podrás ver las subastas en vivo y ofertar por las paletas deseadas. Deberás proporcionar información personal y comercial, así como el certificado de reventa.
  3. Elige las mejores paletas según el tipo, la condición, la categoría, la ubicación y el costo de envío. Revisa las descripciones y las fotos de cada una. También es importante que verifiques la fuente y la reputación del vendedor antes de comprar.
  4. Oferta por las paletas que te interesan, siguiendo las reglas y los plazos de cada subasta. Puedes usar la opción de ofertar automáticamente, estableciendo el monto máximo a pagar. También puedes comprar paletas que tienen un precio fijo.
  5. Paga las paletas ganadas usando el método aceptado por cada plataforma. Ten en cuenta que además del precio de la paleta, deberás pagar los impuestos, las tarifas y los costos de envío correspondientes.
  6. Recibe o recoge las paletas compradas según la opción elegida. Puedes solicitar el envío a domicilio o a un punto cercano, o puedes recoger personalmente las paletas en el almacén o centro de distribución.
Captura de pantalla de una subasta de pallets de Walmart en bstock.com

Comprar en Walmart Liquidation Auctions

Este es el sitio web oficial de remates de pallets de Walmart. Para comprar aquí, debes seguir estos pasos:

  1. Visita el sitio web Walmart Liquidation Auctions.
  2. Filtra por estado, ciudad o código postal para encontrar las paletas más cercanas o convenientes.
  3. Revisa la información y las fotos de cada paleta, así como la descripción que indica los artículos que contiene, su condición y su valor estimado.
  4. Regístrate y crea una cuenta para poder ofertar por las paletas que quieres comprar.
  5. Oferta por las paletas siguiendo las reglas y los plazos de cada subasta. Aquí también puedes ofertar automáticamente estableciendo un monto máximo.
  6. Paga las paletas ganadas usando una tarjeta de crédito o débito. Además, debes pagar los impuestos y los costos de envío correspondientes.
  7. Recibe o recoge las paletas compradas. Puedes solicitar el envío a domicilio o a un punto cercano, o puedes recoger las paletas personalmente donde se encuentren.
Sigue leyendo: Cómo cuponear en Walmart: Tips para ahorrar al máximo

¿Dónde comprar lotes de mercancía?

Puedes comprar paletas de mercancía de Walmart en los centros de distribución, en los que la empresa almacena y distribuye sus productos.

Otra opción son los almacenes de las plataformas de liquidación. Algunos de ellos permiten visitas para ver los productos en persona antes de comprar.

Si ya sabes qué opción te gusta, busca un centro de distribución Walmart o una bodega de liquidación usando nuestro mapa:

Sigue leyendo: Licencias y permisos para abrir un negocio en Estados Unidos

¿Cómo elegir las mejores paletas?

A la hora de subastar en una venta de pallets de Walmart, aparecerán muchos lotes que parecen prometedores, con un precio tan bajo que puede hacerte ofertar sin pensarlo demasiado, pero quizás no son lo que necesitas.

Recuerda que estás adquiriendo productos para revender en tu negocio, por lo que es muy importante que lo que compres se encuentre en buen estado y que pagues un precio que te permita obtener ganancias. Para evitar sorpresas, te recomendamos que:

  • Investigues la reputación del vendedor. Es importante saber quién te está vendiendo los pallets, si es un socio oficial de Walmart o no, si tiene buenas referencias de otros compradores y si cumple con las normas legales y éticas.
  • Revises la descripción, la condición, la categoría, la ubicación y el costo de envío de cada paleta. Antes de comprar, lee con atención la información publicada y las manifestaciones (listas detalladas de los artículos contenidos) y mira las fotos.
  • No compres paletas que no puedas pagar, almacenar o vender. Ten en cuenta tu capacidad financiera, el espacio de almacenamiento disponible y lo que buscan tus clientes. Opta por productos de calidad, de marcas reconocidas y con alta demanda.
  • Compares precios y ofertas entre diferentes vendedores y plataformas. No te quedes con la primera opción que encuentres. Busca otras alternativas que te puedan ofrecer mejores precios, ofertas, descuentos o beneficios.
  • Verifica el método de pago, el plazo de entrega y la política de devolución. Asegúrate de que el método de pago sea seguro y pregunta si puedes rastrear el envío, cuál es la garantía, la política de devoluciones, etc.
Sigue leyendo: ¿Cómo obtener un préstamo personal para tu negocio?

¿Qué tipo de productos hay en las ventas de pallets Walmart?

Puedes encontrar productos muy variados que provienen de devoluciones de clientes, excedentes de inventario, productos descontinuados o artículos de exhibición que, por estar abiertos, ya no se venden. Las categorías de productos más frecuentes en los pallets, son:

  • Electrodomésticos. Las paletas incluyen refrigeradores, lavadoras, secadoras, hornos, microondas, licuadoras, cafeteras y más de marcas tan reconocidas como Samsung, LG, Whirlpool y GE, entre otras.
  • Muebles. Los pallets contienen sofás, sillones, mesas, sillas, camas, colchones, armarios, estanterías y más de estilos y materiales diversos, como madera, metal, o tela.
  • Artículos deportivos. Puedes encontrar pesas, mancuernas, bancos, bicicletas fijas, cintas de correr, máquinas elípticas y más de marcas tan diversas como Gold’s Gym, ProForm y Schwinn.
  • Entretenimiento. Existen pallets que contienen televisores, reproductores de DVD, consolas de videojuegos, altavoces, auriculares y más de marcas como Sony, Samsung, LG o Nintendo.
  • Juguetes. Encontrarás en las paletas, muñecas, peluches, coches teledirigidos, juegos de mesa y más de marcas reconocidas como Barbie, Fisher-Price o Hot Wheels.
  • Bicicletas. Se pueden encontrar paletas de bicicletas para niños y adultos de marcas como Huffy, Schwinn y más.
  • Ropa. Los pallets contienen ropa para hombres, mujeres y niños, de marcas tan variadas como Levi’s, Wrangler, etc.
Sigue leyendo: Ayuda financiera para pequeños negocios en Estados Unidos

Ventajas y desventajas de comprar pallets de Walmart

Pros de comprar paletas de Walmart Contras de comprar paletas de Walmart
Puedes obtener productos de calidad, de marca y a precios muy bajos; dando lugar a un buen margen de ganancia potencial. Corres el riesgo de recibir productos dañados, defectuosos, incompletos o que no funcionan.
Tienes acceso a una gran variedad de productos y categorías. Debes tener un certificado de reventa, lo que implica un trámite adicional y un requisito legal.
No es necesario desplazarte para comprar: puedes hacerlo online y acordar la entrega o retiro sin moverte. Necesitas espacio suficiente para almacenar y manipular las paletas, así como con los medios adecuados para transportarlas, recibirlas y gestionar el inventario.
Reduces el costo de envío al comprar por paletas o camiones, lo que hace más rentable la compra. Compites con otros posibles compradores, lo que puede implicar una mayor inversión o una menor disponibilidad.

La entrada Paletas de mercancía de Walmart: Cómo y dónde comprar se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Paletas de mercancía de Walmart: Cómo y dónde comprar

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×