Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Discover ofrece una tarjeta de crédito con 0% de APR durante 15 meses

La Tarjeta de crédito Discover It Cash Back, de la empresa de servicios de finanzas digitales Discover, ofrece un período de 15 meses con 0% de APR (Tasa Efectiva Anual) desde la fecha de la primera transacción, lo que la convierte en una de las mejores tarjetas de crédito con período de gracia introductorio de la actualidad.

No obstante, esa oferta tiene un tiempo limitado: para poder disfrutar del período de 0% de APR, las transacciones deben hacerse antes del 10 de enero de 2024.

Una vez que el período de 0% de APR expire, la tasa efectiva anual de la tarjeta Discover It Cash Back pasará a ser de entre 17.24% y 28.24%, en función de tu puntaje de crédito.

¿Qué otras ventajas tiene la Discover It Cash Back?

Esta tarjeta de crédito también ofrecerá, a partir de octubre, hasta un 5% de reembolso de dinero en efectivo para las compras de más de $1,500 dólares en Amazon.com y Target.

Y, desde agosto, Discover igualará todos los reembolsos de dinero en efectivo que hayas obtenido con tu tarjeta de crédito. Esto quiere decir que si obtienes un reembolso de $50 dólares, por ejemplo, Discover te regalará otros $50 dólares.

Sigue leyendo:  Las 10 Tarjetas de crédito de fácil aprobación en USA en 2023

¿Qué significa que una tarjeta de crédito tenga un período inicial de 0% de APR?

El que una tarjeta de crédito tenga 0% de APR implica que ofrece un período introductorio, usualmente de varios meses, en los que las compras o transferencias de saldo no acarrean intereses, lo que supone una ventaja a la hora de liquidar balances pendientes o de adquirir bienes y servicios.

Cabe acotar, por supuesto, que no todas las tarjetas de crédito con 0% de APR son iguales, e incluso puede haber casos en los que esta tasa no se aplique a todas las operaciones que pueden hacerse con la tarjeta de crédito, como por ejemplo:

1) 0% de APR para compras: existen tarjetas de crédito que poseen 0% de APR única y exclusivamente para las compras.

2) 0% de APR para transferencias de saldo: este tipo de tasa de porcentaje aplica para trasladar el saldo de una tarjeta de crédito a otra.

3) 0% de APR para avances en efectivo: usualmente todas las operaciones de avances en efectivo realizadas con una tarjeta de crédito implican el pago de una tasa de porcentaje anual alta. No suele haber muchas tarjetas de crédito que ofrezcan esta modalidad.

La entrada Discover ofrece una tarjeta de crédito con 0% de APR durante 15 meses se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Discover ofrece una tarjeta de crédito con 0% de APR durante 15 meses

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×