Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos son los 6 puestos de trabajo mejor pagados en Costco

La empresa Costco Wholesale no solo es conocida por los precios competitivos que ofrece a los usuarios con membresía, sino también por sus cualidades como empleador.

De hecho, en el portal especializado Indeed (en el que los empleados pueden calificar las empresas en las que trabajan), Costco tiene una puntuación de 4 estrellas sobre 5 por parte de más de 15,000 usuarios, una señal de que se trata de una compañía con buena reputación laboral.

Y, además, Costco es conocido por sus salarios competitivos, al ofrecer vacantes con salarios que pueden llegar hasta los $150,000 dólares mensuales.

El portal especializado GoBankingRates ha recopilado los 6 Trabajos Mejor Pagados de Costco, los cuales resaltan entre la competencia de la industria minorista, como podrás ver a continuación, por sus elevados sueldos.

¿Cuáles son los 6 trabajos mejor pagados en Costco?

Estos son los trabajos mejor pagados en Costco, de acuerdo con GoBankingRates. Se debe resaltar que estos salarios no incluyen bonificaciones empresariales ni otros beneficios como las acciones para empleados o seguros de salud y participación en planes empresariales de retiro o jubilación.

Además, debemos acotar que estos sueldos pueden variar en función del estado en el que te encuentres y de tu experiencia, así como de tu capacidad de negociación:

1- Gerentes de tienda

Este es un trabajo que ofrece salarios de más de $100,000 dólares al año, y esto sin incluir ingresos adicionales como bonos por desempeño.

En general, los gerentes de tienda se encargan de las operaciones cotidianas de un almacén de Costco. Deben ocuparse de revisar desde las metas de ventas hasta la supervisión de los empleados.

2- Gerente de farmacia

Los gerentes de farmacia de Costco pueden llegar a tener salarios de entre $130,000 dólares y $150,000 dólares al año, dependiendo de la localización en la que se encuentre la tienda y de la experiencia que tengas.

Como encargado del departamento de farmacia de Costco, estarás encargado de supervisar al personal, controlar los inventarios y asegurarte de cumplir con las regulaciones locales, estatales y federales.

También deberán trabajar con las compañías de seguro para procesar reclamos y se encargarán de dispensar medicamentos a los consumidores.

3- Gerente de tecnología

Los gerentes de tecnología pueden ganar entre $110,000 dólares y $150,000 dólares al año, dependiendo de su experiencia.

Los interesados en esta vacante deben estar preparados para supervisar y mantener la infraestructura digital de la compañía, por lo que deben tener conocimientos en el manejo y desarrollo de software, control de datos, ciberseguridad y más.

4- Gerente del departamento de compras

El departamento de compras es fundamental en la cadena de operaciones de Costco, pues se encarga de determinar qué productos llegarán a los anaqueles.

Para ello, deberán determinar las tendencias de mercado, negociar con los proveedores y determinar qué productos venderán al público.

En este departamento, dependiendo de tu experiencia y jerarquía, puedes llegar a tener salarios de entre $100,000 dólares y $140,000 dólares.

5- Contador senior

Los contadores senior de Costco pueden llegar a ganar entre $80,000 y $110,000 dólares al año.

Tiene como responsabilidad, esencialmente, el manejo de las finanzas, lo que implica la preparación de declaraciones financieras, el análisis de las operaciones comerciales y el cumplimiento de las regulaciones fiscales.

6- Oftalmólogo licenciado

Los oftalmólogos licenciados pueden llegar a tener salarios en Costco de entre $60,000 dólares y $90,000 dólares.

Entre sus responsabilidades se encuentran ayudar a los clientes a seleccionar anteojos o gafas y que las fórmulas de sus lentes estén acordes a sus necesidades.

La entrada Estos son los 6 puestos de trabajo mejor pagados en Costco se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Estos son los 6 puestos de trabajo mejor pagados en Costco

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×