Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cajeros Bitcoin cerca de ti en Florida

Los cajeros automáticos Bitcoin te permiten hacer retiros de cash o comprar criptomonedas en el lugar. Debido al auge de los criptoactivos, estos Cajeros han ido en aumento en varios lugares de USA, incluyendo Florida.

Actualmente, hay 2,769 cajeros de Bitcoin en dicho estado, de más de 20 proveedores diferentes, entre los que se encuentran empresas como RockItCoin y Coinstar. En este artículo podrás descubrir en dónde están los cajeros Bitcoin cerca de ti en Florida y cómo funcionan.

Cajeros de Bitcoin en Florida

Se prevé que este tipo de ATM en Florida aumentará en los próximos años, debido a la reciente legislación sobre criptomonedas del estado, que establece las normativas para operar con ellas.

La mencionada legislación convierte a Florida en uno de los estados más amigables con los criptoactivos en USA. No obstante, los comercios y personas de la localidad aún estarán sujetas a las regulaciones federales, como el pago de impuestos por Bitcoin.

Sigue leyendo: Cuál es la mejor tarjeta Bitcoin en Estados Unidos

Cajeros Bitcoin en Miami

Hay 786 cajeros de Bitcoin en Miami, lo que la convierte en la ciudad de Florida con mayor cantidad de este tipo de ATM. Además, esta localidad se encuentra entre las diez ciudades con mayor adopción de criptomonedas a nivel mundial.

Sigue leyendo: Cómo comprar e invertir en Bitcoin en Estados Unidos

Dónde buscar cajeros Bitcoin en Florida

La mayoría de los cajeros automáticos de Bitcoin en Florida se encuentran en tiendas de conveniencia, farmacias, centros comerciales y el Aeropuerto Internacional de Miami.

Es más fácil encontrar estos ATM en las principales ciudades del estado en comparación a las más pequeñas. Pero si no sabes por dónde empezar a buscar, puedes intentar en las siguientes cadenas de tiendas minoristas, gasolineras y centros comerciales:

Tiendas y farmacias

  • CVS
  • Walgreens
  • Walmart
  • Costco
  • 7-Eleven

Gasolineras

  • Speedway
  • Shell
  • Exxon
  • Chevron
  • BP

Malls

  • Miami International Mall
  • Sawgrass Mills
  • The Avenues
  • Lincoln Road
  • The Florida Mall
  • International Plaza and Bay Street
Nota: Aunque gran parte de los cajeros Bitcoin operan las 24 horas, como están ubicados en tiendas con itinerarios propios, debes guiarte por el horario del local que deseas visitar para usar el ATM de criptomonedas.
Sigue leyendo: Las mejores apps para comprar criptomonedas en USA

¿Cómo funciona un cajero Bitcoin?

Los cajeros de Bitcoin funcionan como los ATM tradicionales, solo que en lugar de retirar o depositar fondos, puedes comprar o vender criptomonedas. Si aún tienes dudas sobre cómo usarlos, puedes seguir el siguiente paso a paso.

Comprar Bitcoin

Antes de comprar esta criptomoneda, debes asegurarte de tener una billetera electrónica que acepte fondos en Bitcoin, ya que será el lugar donde se almacenarán tus activos una vez culminada la operación.

  1. Dirígete a un cajero Bitcoin e introduce el monto que deseas comprar
  2. Verifica tu identidad. Aunque esto no sucede en todas las transacciones, es recomendable que estés preparado para responder a esta solicitud
  3. Usa la cámara del cajero para escanear el código QR de la dirección de tu billetera Bitcoin
  4. Paga el monto que quieres adquirir en Bitcoin. Puedes hacerlo con efectivo, tarjeta de crédito o débito y con aplicaciones de pago electrónico
  5. Guarda el ID de la transacción que te proporcionará el cajero
  6. Recibe los fondos en tu billetera Bitcoin. Esto puede tardar unos minutos

Vender criptomonedas

Si estás corto de efectivo, puedes vender Bitcoin en un ATM para adquirir cash. Para concretar esta transacción, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a un cajero Bitcoin e introduce el monto que deseas vender
  2. Verifica tu identidad
  3. Envía Bitcoin a la dirección de la billetera que te dará el cajero. El ATM también te dará la opción de escanearla con un código QR
  4. Guarda el ID de la transacción que te proporcionará el cajero
  5. Recoge tu dinero en efectivo
Nota: La mayoría de los cajeros Bitcoin cobran una comisión por hacer alguna de estas transacciones. El monto variará dependiendo de la cantidad de dinero que deseas comprar o vender y la empresa dueña del ATM.
Sigue leyendo: Las mejores aplicaciones para enviar dinero en Estados Unidos

¿Cuánto dinero se puede sacar de un cajero de Bitcoin?

Depende del proveedor de servicios. Pero en general, los cajeros Bitcoin tienen un límite de retiro de $10,000. Recuerda que a partir de los $900 deberás pasar por un proceso de verificación de identidad.

Sigue leyendo: Cuánto dinero puedo sacar de un cajero ATM en Estados Unidos

¿Cuántos cajeros automáticos de Bitcoin hay en Estados Unidos?

Hay alrededor de 26,919 cajeros de Bitcoin en Estados Unidos. Aunque se espera que este número incremente pronto debido a la adopción que ha tenido el país con las criptomonedas.

Sigue leyendo: Las mejores aplicaciones para invertir dinero en USA

¿Qué cajero automático de Bitcoin tiene las tarifas más bajas?

LibertyX tiene las tarifas más bajas en la mayoría de los estados del país, ya que se encuentran alrededor del 8%. Aunque si deseas hacer operaciones más grandes, la opción más económica es RockItCoin, con una comisión fija de $1 por operación.

Sigue leyendo: Cuánto cobran los cajeros automáticos en Estados Unidos por retirar dinero

¿Walmart tiene un cajero Bitcoin?

. Walmart tiene una alianza con Coinstar, por lo que podrás encontrar uno de sus cajeros en casi todas sus sucursales. Si no tienes un Walmart en tu vecindario, puedes buscar cajeros Coinstar cerca de ti fuera de la tienda.

La entrada Cajeros Bitcoin cerca de ti en Florida se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Cajeros Bitcoin cerca de ti en Florida

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×