Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

50 Páginas donde regalan cosas gratis en Estados Unidos

Si quieres aprovechar oportunidades para recibir artículos gratuitos, esta recopilación es para ti. Explora una amplia variedad de páginas donde regalan cosas gratis en Estados Unidos y donde puedes suscribirte para recibir ofertas directamente en tu correo.

En este artículo descubrirás cómo obtener cosas increíbles sin gastar un centavo, además de ahorrar con cupones de descuento, sorteos y la posibilidad de recibir recompensas por llenar cuestionarios y dar tu opinión.

1. Just Free Stuff

Este sitio web te ofrece la oportunidad de participar en varios sorteos y concursos gratuitos para ganar premios, junto con la posibilidad de obtener otras cosas gratis como muestras, obsequios y cupones, sin necesidad de registrarse en una cuenta de usuario.

2. BzzAgent

BzzAgent es una plataforma en línea que ofrece a los usuarios la oportunidad de recibir productos gratuitos de sus marcas favoritas a cambio de compartir sus opiniones y experiencias sobre diversos productos como maquillaje, comida, tecnología y más.

NOTA: Los productos que se envían son de tamaño completo, lo que permite probarlos en condiciones reales y compartir opiniones más completas y detalladas.
Sigue leyendo: ¿Cómo conseguir muestras gratis en USA?

3. Freeflys

Freeflys ofrece muestras gratuitas de productos, sin costo de envío ni obligaciones. Puedes solicitar muestras de productos de belleza, cuidado de la piel, alimentos, productos para niños y más. También proporciona cupones exclusivos y ofertas de ahorro.

4. I Love Free Things

Es una plataforma que brinda a sus usuarios acceso a muestras gratuitas y promociones sin costo, y también tiene una aplicación para usuarios de iPhone que les permite acceder cómodamente a estas ofertas mientras están en movimiento.

Sigue leyendo: Cómo tener Internet gratis del gobierno con estas ayudas públicas

5. PINCHme

Para obtener cosas gratis de esta plataforma, debes completar un perfil de miembro respondiendo preguntas sobre tus hábitos de compra y tu hogar. Podrás elegir las muestras que te interesen y las recibirás en tu domicilio sin costo para, luego, compartir tus opiniones.

6. Freaky Freddie’s

Esta página tiene una lista actualizada de varios artículos y servicios sin costo, así como cupones imprimibles y juegos. Podrás participar en encuestas, dejar reseñas y recibir productos seleccionados a cambio.

Sigue leyendo: Dónde conseguir comida gratis cerca de mi

7. Free Stuff Finder

Tiene ofertas y descuentos en una variedad de productos. Encontrarás promociones en artículos como muebles, joyas, juguetes, productos de cuidado personal y más. Además, el sitio destaca ofertas específicas de marcas reconocidas.

8. Free Stuff Times

En este sitio están disponibles muestras gratuitas, promociones y descuentos en una amplia variedad de productos. Además, el sitio destaca concursos donde los usuarios pueden participar para tener la oportunidad de ganar premios. La página se actualiza a diario.

Sigue leyendo: Cupones GRATIS en Estados Unidos: Cómo conseguirlos

9. Hey, It’s Free!

El sitio ofrece una lista exhaustiva de muestras gratuitas en diversas categorías, como belleza, comida, salud, hogar, música, mascotas, entre otras. Los enlaces directos a cada oferta te permiten acceder fácilmente a las promociones vigentes.

10. Influenster

Esta plataforma te brinda la oportunidad de recibir productos gratuitos de grandes marcas a cambio de dar tu opinión honesta sobre ellos. Luego de registrarte y responder preguntas sobre tus preferencias, recibirás VoxBoxes, paquetes con muestras seleccionadas para ti.

Sigue leyendo: Cómo checar mi crédito gratis y sin complicaciones

11. My Free Product $amples

Es un sitio web que ofrece muestras gratuitas de productos para probar y dar opiniones. Puedes inscribirte para recibir productos de marcas que desean mejorar y proporcionar opciones más limpias y más naturales.

IMPORTANTE: Aunque el sitio parece legítimo y seguro, algunos usuarios recomiendan investigar y verificar las ofertas antes de proporcionar información personal.

12. Sample Source

Esta plataforma ofrece muestras gratuitas de productos para el hogar, salud, belleza, maquillaje, alimentos y más. Cada dirección, correo electrónico y/o IP está limitado a un paquete. El sitio posee un alto índice de confianza y de experiencias positivas.

Sigue leyendo: Lugares donde conseguir cosas GRATIS en Houston

13. Prizestakes

Prizestakes es una plataforma que recopila una amplia gama de sorteos y concursos que ofrecen desde vacaciones mágicas en Disney hasta suministros de alimentos gratis, así como ganar efectivo, gift cards, productos electrónicos y más.

14. TheFreeSite

Brinda muestras gratuitas, regalos, software gratuito y otros productos sin costo. El sitio se actualiza regularmente, presentando una colección de las últimas y mejores ofertas gratuitas disponibles en la web.

Sigue leyendo: Cómo GANAR DINERO GRATIS desde casa por Internet

15. Yo! Free Samples

Es una plataforma que ofrece muestras gratuitas por correo y ofertas de marcas conocidas. El sitio proporciona información sobre muestras gratis, sorteos, ofertas en línea, códigos promocionales y consejos para ahorrar dinero.

16. Complimentary Crap

El sitio dispone de muestras gratuitas y obsequios que se envían por correo, además de cupones. Los visitantes encontrarán una amplia gama de productos, como muestras de alimentos, productos de salud, artículos para bebés, libros, revistas y más.

Sigue leyendo: ¿Cómo conseguir carros gratis para personas de bajos recursos?

17. Daily Goodie Box

Envía a tu domicilio cajas de muestras gratis de distintos productos, sin costo y a cambio de tus comentarios honestos. Hay distintas categorías (alimentos, belleza, salud) y puedes recibir productos como bálsamos labiales, cremas hidratantes y barras de proteínas.

18. Freebie Depot

Ofrece una variedad de muestras, regalos de cumpleaños y productos gratuitos. Se pueden encontrar ofertas de productos de belleza, alimentos y artículos para bebés, entre otros. El sitio tiene una sección de ofertas gratuitas disponibles para el día actual.

Sigue leyendo: Computadoras gratis para estudiantes en USA: ¿Cómo obtenerlas?

19. OurFreeStuff

El sitio web ofrece muestras gratuitas, cupones y concursos, y tiene sorteos exclusivos para sus miembros. Puedes ganar boletos al visitar el sitio, hacer cuestionarios, participar en encuestas y más, que después se usan para participar en sorteos de muestras gratuitas.

20. FreeStuff.com

Esta página ofrece diferentes promociones y oportunidades para obtener incentivos gratuitos. Para participar, es necesario cumplir con requisitos específicos, como completar encuestas, solicitar información o comprar productos. También debes ser mayor de 18 años.

Sigue leyendo: Mejores aplicaciones para ver películas gratis por internet

21. Get It Free

Es una plataforma que ofrece ofertas, cupones, regalos, muestras y otras promociones a los usuarios. El sitio web proporciona varias ofertas que cambian con frecuencia, y que los usuarios pueden solicitar pero que están sujetas a disponibilidad.

IMPORTANTE: Algunos usuarios expresaron experiencias positivas con la plataforma. Otras reseñas afirman que no se recibieron los artículos prometidos o que existieron problemas con las encuestas y ofertas.

22. GoFreebies

En este sitio, los usuarios pueden acceder a muestras y ofertas gratuitas diarias o pueden indicar su correo electrónico para recibir información en su correo. Sin embargo, no hay garantía de recibir las ofertas solicitadas, ya que están sujetas a disponibilidad.

Sigue leyendo: Lugares donde te dan cosas gratis por tu cumpleaños en Texas

23. I Crave Freebies

Es una plataforma que proporciona una variedad de muestras gratuitas de productos, cupones y ofertas que los usuarios pueden aprovechar. Se actualiza regularmente y los usuarios pueden registrarse para recibir paquetes de muestras.

24. The Krazy Coupon Lady

The Krazy Coupon Lady es un sitio dedicado a ofrecer cupones y descuentos para ahorrar dinero en compras. Ofrecen una amplia variedad de cupones imprimibles y digitales de varias marcas y tiendas populares. También proporcionan estrategias para ahorrar dinero.

Sigue leyendo: Libros de cupones por correo GRATIS: Recíbelos en tu casa

25. MySavings.com

MySavings.com es un sitio web que ofrece cupones, muestras y artículos gratuitos. Su sección «The FREE Stuff RoundUp» proporciona una lista de productos disponibles, así como eventos y actividades gratuitas que se llevarán a cabo en diferentes lugares.

26. Sweet Free Stuff

Es una página dedicada a proporcionar a sus usuarios una amplia variedad de muestras gratuitas, cupones y ofertas. Existen diferentes categorías y, además, el sitio ofrece consejos para mantenerse actualizado con las últimas ofertas.

Sigue leyendo: ¿Cómo tener WIFI gratis? +10 lugares para conectarte

27. TryProducts

El sitio ofrece muestras y productos de tamaño completo, de forma gratuita, para probar y revisar, a cambio de comentarios y reseñas. Las categorías van desde productos de belleza y cuidado personal hasta alimentos y bebidas.

28. WomenFreebies

Ofrece muestras gratuitas, obsequios y sorteos a mujeres. Dispone de una amplia gama de productos, que incluyen artículos para el hogar, de belleza y salud que pueden recibir los visitantes, participando en encuestas, reseñas e interacciones en redes sociales.

NOTA: El sitio cuenta con gran popularidad debido a los obsequios y sorteos genuinos. Los usuarios destacan que ofrece productos de alta calidad y la oportunidad de probar nuevos artículos antes de comprarlos.
Sigue leyendo: Cómo obtener cable gratis en USA

29. WomanFreebies.com

La página Woman Freebies ofrece muestras gratuitas, cupones, ahorros, sorteos y regalos diarios. Cuenta con más de 6 millones de seguidores y es una fuente confiable para obtener productos gratuitos de alta calidad y participar en concursos.

30. BuyNothing

El Proyecto Buy Nothing fomenta compartir y construir comunidad a través del regalo y la colaboración entre vecinos. Esta plataforma conecta a personas en comunidades locales donde pueden dar y pedir cosas sin ningún costo.

Sigue leyendo: TOP Lista de lugares donde regalan pañales GRATIS en EE.UU

31. Freebies4Mom

Es un sitio que ofrece muestras gratuitas, cupones, recetas, eBooks y más. Los visitantes pueden encontrar una amplia gama de recursos gratuitos, como eBooks de diferentes géneros, cupones, descuentos y consejos para ahorrar.

32. Free Sample Monkey

Es una página que recopila muestras gratuitas, cupones y ofertas de diferentes comercios y marcas. Los visitantes pueden encontrar muestras de productos y oportunidades de ganar premios en sorteos y concursos. Algunas ofertas están sujetas a condiciones específicas.

Sigue leyendo: Cómo aplicar para comidas gratis en la escuela

33. FreeSamples.org

Free Samples es un sitio web que ofrece muestras gratuitas y cupones de diferentes productos, marcas y restaurantes. Los visitantes pueden registrarse para recibir ofertas exclusivas por correo electrónico.

34. FREEBfinder

Esta plataforma cuenta con muestras gratuitas y ofertas en diversas categorías como belleza, hogar, alimentos y bebidas, salud, electrónicos y más. Además, el sitio proporciona cupones y descuentos para diversas marcas y productos.

Sigue leyendo: Cupones para imprimir: Los mejores cupones gratis para imprimir online

35. Freebie MOM

Freebie Mom ofrece una variedad de oportunidades de regalos, muestras y sorteos. Es importante tener cuidado con posibles estafas, ya que algunos usuarios han informado mensajes sospechosos que afirman que han ganado premios en los que no se inscribieron.

36. Freebie Radar

Freebie Radar ofrece información sobre muestras gratuitas, cupones, ofertas y sorteos disponibles para los usuarios. El sitio tiene como objetivo brindar acceso a productos gratuitos, muestras y ofertas promocionales de diferentes empresas y marcas.

Sigue leyendo: Los mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar en Estados Unidos

37. Freebie Shark

Este sitio ofrece oportunidades para obtener productos gratuitos, muestras y premios de diferentes marcas, a través de sorteos y concursos. Cuentan con un grupo de Telegram para recibir alertas de las últimas ofertas gratuitas.

38. Freebie$.org

Esta página muestra productos gratuitos a los usuarios y, cuando hacen clic en el botón «Get this Freebie», son redirigidos al sitio web de la empresa que ofrece el artículo gratuito. No garantiza recibir una muestra, ya que las distribuciones se realizan por orden de llegada.

Sigue leyendo: Cupones de Chase y cómo puedes ganar dinero

39. Hunt4Freebies

Hunt4Freebies ofrece oportunidades para obtener productos gratuitos y descuentos a través de enlaces de afiliados. Proporciona ofertas especiales y códigos promocionales para artículos seleccionados. Los visitantes pueden seguir las ofertas en las redes sociales.

40. Online Sweepstakes

El sitio cuenta con una base de datos de sorteos en línea que se actualiza diariamente y que puede filtrarse por fecha de vencimiento o frecuencia de participación. Se recomienda configurar una cuenta de correo electrónico separada para evitar spam.

Sigue leyendo: Cupones Honey: Cómo funciona su extensión para ahorrar dinero

41. Rebaid

Rebaid es un sitio web que ofrece rebajas en productos de Amazon. Los usuarios pueden encontrar una variedad de artículos con descuentos y ofertas disponibles para su compra.

42. Share Your Freebies

Aquí, los usuarios pueden registrarse para recibir productos gratuitos, sorteos y premios. El sitio ofrece la posibilidad de probar productos en casa y proporciona información sobre ofertas de muestras gratuitas de diversas marcas.

Sigue leyendo: Cómo obtener cupones de Walmart GRATIS: Guía rápida

43. Slickdeals

Slickdeals cuenta con una plataforma web y una app para descubrir y compartir ofertas, cupones, descuentos y códigos promocionales. Cuenta con una gran comunidad de cazadores de ofertas que comparten y votan las mejores para que aparezcan en la página principal.

44. Snag Free Samples

Es un sitio en el que los usuarios pueden encontrar descuentos en productos, cupones y ofertas diarias de hasta un 70% de descuento o más y pueden solicitarlas llenando formularios. Además, informa cómo encontrar las mejores ofertas y evitar estafas.

Sigue leyendo: Las mejores aplicaciones de cupones ¡Para ahorrar un montón!

45. Swagbucks

Esta plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo o saldo en billeteras digitales, completando objetivos específicos, como responder encuestas, descargar contenido y más.

46. Sweepstakes Advantage

Este sitio ofrece miles de sorteos gratuitos en el que los usuarios pueden participar para tener la oportunidad de ganar premios y dinero. Los premios incluyen montos en efectivo, tarjetas de regalo y viajes.

Sigue leyendo: Estrategias efectivas para ahorrar dinero en EE.UU

47. The PENNY HOARDER

Es un sitio que ofrece contenido para ayudar a las personas a ahorrar, aprovechar oportunidades para ganar dinero extra y encontrar ofertas especiales. También brinda información sobre cómo valorar billetes de dólar y comparte consejos sobre tiendas donde se pueden encontrar productos a precios reducidos.

48. Toluna

Toluna Influencers es una plataforma que ofrece la oportunidad de compartir opiniones sobre productos y servicios en línea, respondiendo encuestas. A cambio, los miembros reciben recompensas, que pueden incluir puntos canjeables por beneficios.

Sigue leyendo: Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

49. Treat Spot

Treat Spot es un sitio web que ofrece a los usuarios la oportunidad de probar nuevos productos y recibir recompensas a cambio de su participación en encuestas y reseñas, en las que comparten sus opiniones.

50. VonBeau

Es una plataforma que ofrece información sobre ofertas, promociones, concursos y productos gratuitos. Brinda a los usuarios oportunidades para obtener productos gratuitos, descuentos y participar en concursos y sorteos de diversas marcas y minoristas.

La entrada 50 Páginas donde regalan cosas gratis en Estados Unidos se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

50 Páginas donde regalan cosas gratis en Estados Unidos

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×