Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trailas en venta: Los mejores sitios para comprar trailas nuevas y usadas

¿Estás buscando Trailas en venta o casas moviles en renta?

Hoy haremos un repaso por lo mejores sitios web para comprar trailas en venta baratas nuevas y usadas, cuáles son los lugares para comprar trailas en venta cerca de ti y donde conseguir casas móviles en renta.

Trailas en venta cerca de mi

Los mejores sitios web para comprar trailas online

Los sitios de venta de casas móviles pueden ayudarte a encontrar el modelo perfecto para tus necesidades, ya que ofrecen diferentes marcas y estilos.

Además, los mejores vendedores pueden ayudarte a encontrar terrenos, tramitar permisos, conseguir financiamiento y coordinar la entrega y configuración del sitio.

La lista que presentamos a continuación incluye los mejores sitios web para comprar trailas en venta nuevas y usadas.

Sigue leyendo: Cómo comprar una casa si eres una persona de bajos recursos

Clayton Homes

Si buscas una casa móvil de alta calidad con eficiencia energética, Clayton Homes es una excelente opción. La compañía es conocida por sus iniciativas verdes y su compromiso con la construcción de hogares de alta calidad y energéticamente eficientes.

Entre las ventajas de Clayton Homes se encuentran la construcción en Estados Unidos, el uso de vigas de acero para una estructura más fuerte y líneas de agua flexibles para resistir mejor el frío. Por otro lado, los hogares eficientes en energía tienden a ser más costosos.

Clayton Homes ofrece una amplia gama de tamaños de trailas. También ha recibido varios premios por su diseño y su compromiso con la eficiencia energética.

Ofrecen una garantía mínima de 12 meses. Además, los clientes pueden financiar su compra a través de terceros especializados en financiamiento de hogares móviles, independientemente de su puntaje de crédito.

Sigue leyendo: ¿Cuáles son los requisitos para comprar una casa móvil y qué bancos financian?

Titan Factory Direct

Titan Factory Direct es otro sitio web de venta de trailas que ofrece una amplia variedad de modelos y estilos.

La compañía se enorgullece de su proceso de fabricación de alta calidad y su atención al cliente excepcional.

Además, Titan Factory Direct ofrece opciones de financiamiento flexibles para ayudar a que la compra de una casa móvil sea más accesible para los compradores.

Sigue leyendo: Bancos que aceptan ITIN para comprar casa

Mobile Homes Direct 4 Less

Mobile Homes Direct 4 Less vende las confiables casas móviles de Clayton y ofrece un precio garantizado de $400 menos que cualquier competidor, aunque solo sirve a compradores en Texas.

Fundada en 2014, la empresa se ha convertido en el minorista independiente de mayor volumen en Texas, y tiene varias opciones de marcas y planes de piso que incluyen opciones de cama y baño en diseños de ancho simple o doble.

Mobile Homes Direct 4 Less ayuda con la selección de la casa, opciones de actualización, visitas a los modelos y coordinación de la entrega. La empresa también puede recomendar prestamistas que financiarán la compra según su puntaje de crédito y pago inicial.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar una casa en USA sin ser residente?

Home Nation

Home Nation es ideal para los compradores de casas por primera vez, con más de 170 planos de piso y precios directos de fábrica.

La compañía ofrece múltiples opciones de financiamiento y puede aconsejar a los clientes sobre la selección de terrenos y ofrecer paquetes de instalación por un costo adicional.

Las trailas construidas a pedido tardan de 28 a 120 días en producirse y entregarse. Home Nation también ofrece garantías de un año en sus trailas, con la opción de comprar una garantía de siete años por un costo adicional.

Sigue leyendo: ¿Bank of America otorga préstamos para casas con ITIN number?

Homes Direct

Homes Direct es un sitio web de venta de casas móviles que se enorgullece de su amplia selección de modelos y su atención al cliente excepcional.

Como el mayor distribuidor en el oeste de EE.UU. desde 2004, Homes Direct tiene 13 ubicaciones en toda la costa oeste y cuatro ubicaciones directas de fábrica en Palm Harbor Homes en Oregón, Goldenwest Homes en California, Champion Homes en Arizona y Karsten Homes en Nuevo México.

Además, Homes Direct ofrece financiamiento y envío en todo el país para facilitar la compra de una casa móvil.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta mover una casa móvil en Estados Unidos?

Factory Expo Home Centers

La compañía fue fundada en 1999 en Phoenix, Arizona, y es la más grande en venta de casas móviles y casas prefabricadas en Estados Unidos. Trabaja con una variedad de fabricantes confiables.

Los clientes pueden visitar los 18 centros de venta en todo el país para hablar directamente con los vendedores y visitar los modelos de casas.

Ofrece una gran variedad de tamaños de trailas, desde 373 a 3,001 pies cuadrados, lo que los hace atractivos para muchos compradores de viviendas.

También ofrecen opciones de financiamiento para compradores con puntajes de crédito de 580 o más. Los precios comienzan en $33,900, pero las trailas más grandes pueden superar los $100,000. Además, los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito y contratar seguros para casas móviles en línea o en persona.

Las trailas de Factory Expo Home Centers vienen con una garantía de 12 meses, y los clientes pueden involucrarse en el proceso de construcción y personalización de su hogar.

Modular Homes

ModularHomes.com es uno de los mejores distribuidores de trailas de doble ancho gracias a su enorme catálogo en línea con más de 150 fabricantes y envío nacional a todos los estados excepto Hawaii. El proceso de compra tarda de 6 a 16 semanas.

Los clientes pueden hacer mucha investigación en línea: comparar planes de piso, hacer tours digitales y buscar sus características favoritas. La empresa también ayuda a los clientes a encontrar el préstamo adecuado y tiene opciones de refinanciamiento.

El personal de ventas de ModularHomes.com está listo para ayudar en la búsqueda de tu traila perfecta, y trabajar con los fabricantes para adaptar cualquier aspecto que el cliente necesite.

Además, las garantías varían según el fabricante, pero en la mayoría de los casos duran 12 meses. El precio promedio es alto, pero la selección es amplia.

¿Dónde encontrar trailas en venta con terreno cerca de mi?

Si quieres comprar una traila con terreno, lo más probable es que aún tengas que empezar la búsqueda identificando cada uno por separado. ¿Dónde quiere vivir? ¿Qué casa quieres poner en ese terreno? A menos que vayas a comprar una casa ya existente y el terreno en el que ya está ubicada, debes empezar la búsqueda con estos dos elementos en mente.

Por suerte hay sitios en donde puedes encontrar trailas en venta con terreno:

MHVillage

En MHVillage, puede buscar casas móviles en venta con terreno por ciudad, condado o código postal en todo el país.

Alamo Homes

Alamo Homes, un distribuidor familiar de casas móviles que opera desde hace más de 20 años, es el lugar de confianza para casas prefabricadas, modulares o móviles.

Trovit

Trovit es una excelente opción para buscar trailas con terreno en venta cerca de tu ubicación.

¿Cuánto cuesta una traila para vivir?

El costo promedio de una casa móvil en Estados Unidos era de $131,800 dólares en julio de 2022, pero puede variar dependiendo del modelo elegido. Además el precio varia si se trata de una traila usada o nueva.

  • Precios de trailas usadas: Los precios de las trailas usadas pueden ir desde los $30.000 dólares hasta los $150.000 dólares. El precio dependerá de la ubicación, condiciones de la traila y del tamaño.
  • Precio de trailas nuevas: En promedio, una traila nueva cuesta $111.000 dólares según Zillow.

En promedio, una casa móvil cuesta 3 veces menos que una casa manufacturada.

¿Qué es una traila o casa móvil?

Las casas trailas se fabrican fuera del lugar donde se instalarán finalmente y al cual serán transportadas. Algunas personas las llaman casas manufacturadas, casas móviles, trailers o trailas.

Existe una gran confusión sobre las casas móviles o trailas y esto se debe en gran medida a su origen. Antes de 1976, las casas móviles prefabricadas y construidas en fábrica se producían en masa y se comercializaban como viviendas móviles.

Ahora las casas móviles se denominan legalmente casas manufacturadas y deben adherirse a las especificaciones de construcción del código HUD. Estas casas, por lo general, se trasladan a un lugar específico y se mantienen allí permanentemente.

Sigue leyendo: Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez

Tipos de trailas

Normalmente, se puede hablar de dos tipos de trailas: Trailas de ancho simple y trailas de ancho doble.

Traila de ancho simple

Este tipo de traila es la más pequeña. Generalmente, tiene una longitud de 90 pies (27 m) o menos, y el ancho es de 18 pies (5.5 m) o menos. Este tipo de traila, normalmente, es remolcada como una sola unidad al sitio en el que se va a instalar. Lógicamente, sus características la hacen especialmente fácil de trasladar de un sitio a otro cuando así se requiere.

Traila de doble ancho

Normalmente, esta traila tiene una longitud de 90 pies o menos y un ancho de 20 pies o más. Al tener un tamaño más grande que las trailas simples, la traila doble es trasladada en dos unidades al sitio donde va a ser instalada, una vez allí las dos partes deben ser unidas.

Cómo comprar trailas: Financiamiento

Si has pensado financiar la compra de tu traila con una hipoteca, hay varias cosas que debes saber. Lo primero es que los bancos no consideran las trailas como bienes raíces sino como propiedad personal, por lo que sólo te ofrecerán un préstamo personal. Para tener la posibilidad de que te den un préstamo hipotecario, deberás asegurarte de que la traila esté permanentemente vinculada a una fundación.

Si no quieres o puedes hacer la vinculación permanente a una fundación, debes pensar en las cooperativas de crédito ya que ellas pueden ofrecerte una hipoteca para una casa móvil. La otra posibilidad es pedir un préstamo personal o pedir dinero prestado a un concesionario de casas móviles. Sin embargo, independientemente de dónde o a quién solicites el préstamo, lo más probable es que el prestamista te exija que la traila cumpla con los requisitos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD). Lo que significa que el prestamista contratará a una persona especializada para que realice una inspección de la vivienda y la certifique.

La entrada Trailas en venta: Los mejores sitios para comprar trailas nuevas y usadas se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Trailas en venta: Los mejores sitios para comprar trailas nuevas y usadas

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×