Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es Capital One Shopping (ex Wikibuy) y cómo funciona?

Capital One Shopping (antes, Wikibuy) es una extensión gratuita para ahorrar en tus compras. Lo que hace es ayudarte a encontrar el mejor precio de un producto de dos formas: comparando su precio oficial en varias tiendas en línea o dándote cupones de descuento.

En 2018, Capital One Bank compró Wikibuy y cambió su nombre a Capital One Shopping. Actualmente, puedes utilizar la herramienta como extensión del navegador en computadoras o descargando la app en tu celular.

Si quieres empezar a ahorrar dinero y cuponear en USA con esta herramienta, quédate porque aquí te diremos todo lo que necesitas para hacerlo: cómo funciona Capital One Shopping, cuáles son sus pros y contras, dónde descargarla y cuál es su potencial de recompensa.

¿Cómo funciona Capital One Shopping?

Capital One Shopping compara precios automáticamente entre varias tiendas online, como Amazon, eBay o Walmart. Además, ofrece cupones de descuento, algunos con cashback, y te permite canjear las recompensas por gift cards o tarjetas de regalo.

Como es compatible con Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Microsoft Edge; tienes bastante flexibilidad. También puedes ingresar directamente a su página y buscar el artículo que quieras adquirir.

Para utilizar Capital One Shopping no necesitas tener una cuenta en Capital One Bank. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Nota: Con la app, solo puedes buscar productos en Capital One Shopping, no comparar precios. Tampoco te permite acceder a los cupones de Capital One Shopping.
Sigue leyendo: Cupones para imprimir

Pros y contras de Capital One Shopping

Pros

  • Es gratis y fácil de usar
  • Te ahorra tiempo y dinero
  • Simple para instalar y eliminar
  • Trabaja con más de 30,000 tiendas en línea
  • Puedes canjear tus recompensas por gift cards

Contras

  • No siempre ofrece el mejor precio
  • Las opciones de gift cards son limitadas
  • Recolecta información de tu historial de navegación
  • Los cupones de descuento no funcionan el 100% de las veces
  • Necesitas tener una dirección en Estados Unidos para utilizar la plataforma
Sigue leyendo: Los mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar en Estados Unidos

Qué puedes hacer con Wikibuy de Capital One

Wikibuy, ahora Capital One Shopping, ofrece una gran variedad de funciones, aunque una de las más útiles es avisarte sobre la rebaja de precios de un producto de tu lista de deseos. Aquí te explicamos cada función en detalle:

App de Capital One Shopping

Extraído de apps.apple.com

La app de Capital One Shopping está disponible en la Play Store (Android) y en la App Store (iOS) sin costo alguno. En ambas plataformas, cuenta con buenas calificaciones de los usuarios (más de 4/5 estrellas). ¿Qué puedes hacer por la app?

  • Encontrar ofertas destacadas en tus tiendas favoritas
  • Ganar puntos y recompensas para canjearlas por tarjetas de regalo
  • Ingresar algún cupón de descuento antes de comprar para ahorrar más

Extensión de Capital One Shopping

La mejor forma de aprovechar todas las funciones es descargando la extensión de Capital One Shopping para el navegador porque te permite comparar precios en varias tiendas, conseguir cupones de descuento y obtener cashback (y la app no lo hace).

Comparador de precios automático

Extraído de capitaloneshopping.com

Cuando vayas a hacer una compra en alguna tienda online, Capital One Shopping te mostrará automáticamente si hay un mejor precio para el producto que estás buscando, ya sea en ese comercio o en otro.

Y si utilizas el buscador que ofrece la plataforma, te mostrará una lista comparativa con los precios de diferentes proveedores.

Cupones de descuento y cashback

Extraído de chrome.google.com

Si el producto que estás buscando tiene cupones de descuento disponibles, te aparecerá una ventana emergente avisándote cómo acceder a ellos. Con un clic, podrás aplicar uno de estos códigos, aunque debes tener en cuenta que no funcionan el 100% del tiempo.

Estos cupones pueden ofrecerte descuentos en productos o cashback en forma de créditos dentro de Capital One Shopping. El potencial de ahorro puede llegar a ser tan alto como del 35%, aunque lo normal es recibir entre 5-15%.

Créditos canjeables por gift cards

Si compras en determinadas tiendas utilizando Wikibuy de Capital One, empezarás a acumular “Shopping Credits” o recompensas. Puedes canjear estos puntos o créditos por una gift card de una tienda aliada de Capital One Shopping, entre ellas:

  • GAP
  • Kohl’s
  • Lowe’s
  • TJ Maxx
  • JCPenney
  • American Eagle
  • CVS Pharmacy
  • The Home Depot

Si, además, tienes membresía en estas tiendas o algunas de sus tarjetas de crédito, podrías acceder a mejores descuentos, ahorrar aún más o maximizar tus recompensas.

Para ganar puntos en Capital One Shopping, debes estar atento a las ventanas emergentes. Si estás haciendo una compra de $200, por ejemplo, y aplicas a una recompensa de 2%, tendrás $4 en créditos.

El porcentaje de la recompensa varía dependiendo de la tienda afiliada, pero si entras en la sección de “ofertas locales”, podrás recibir un 4% en los comercios y tiendas de barrio más cercanas a ti.

Recuerda que las gift cards tienen montos mínimos de canje. Algunas comienzan en $5, pero otras en $10, $15 o $20.

Alertas de caídas de precio

Si quieres comprar un artículo, pero no tiene el precio que esperabas, puedes añadirlo a la “Watchlist” (lista de deseos). La plataforma hará un seguimiento al producto por los siguientes 60 días y te notificará si el precio bajó para que puedas ahorrar en tu compra.

Ofertas especiales

Capital One Shopping ofrece ofertas especiales y por tiempo limitado en sus principales tiendas afiliadas. Este tipo de ofertas se renueva todos los días y te da la oportunidad de acumular puntos dentro de la plataforma.

Sigue leyendo: ¿Cómo obtener libros de cupones de descuento gratis por correo?

Cómo usar Capital One Shopping

Luego de descargar la extensión o la app, deberás registrarte ¡y listo! Desde ese momento, empezarás a disfrutar de los beneficios de la anterior Wikibuy. Para crear una cuenta, te pedirán la siguiente información:

  • Nombre
  • Código postal
  • Si tienes Amazon Prime (para tener en cuenta el envío gratuito de Prime)
  • Correo electrónico
  • Contraseña
Sigue leyendo: Las mejores aplicaciones que prestan dinero en Estados Unidos

Capital One Shopping vs Honey

Capital One Shopping y Honey se parecen: ambas están disponibles en app y extensión web. Las dos comparan precios automáticamente, ofrecen cupones de descuento, premian con gift cards y emiten alertas para productos en rebaja.

Sin embargo, los usuarios aseguran que Honey tiene mejor rendimiento a la hora de hacer compras en Amazon. De todas maneras te dejamos sus principales diferencias y semejanzas. Así, puedes tomar la mejor decisión:

Función Capital One Shopping Honey
Modalidades de compra Online y en tienda Solo online
Precio Gratis Gratis
Extensión y app
Buscador de productos No
Recompensas Créditos que se pueden canjear por gift cards Puntos que se pueden cambiar por gift cards o por saldo en PayPal
Vencimiento de los puntos No vencen Vencen si no ganas al menos 10 en el último año
Seguimiento de precios
Sigue leyendo: Las mejores aplicaciones de cupones de descuento

Opiniones de Capital One Shopping

La opinión general de Capital One Shopping es positiva. Así lo refleja su puntuación y los comentarios de los usuarios. La variedad de comercios, ofertas, cupones y demás beneficios le han permitido ganar este puesto.

Su mayor beneficio es que sí está ayudando a los consumidores. De acuerdo con las últimas declaraciones, Capital One Shopping ha permitido ahorrar cerca de ciento sesenta millones de dólares en compras a sus usuarios.

Sin embargo, no todo es perfecto. Algunas personas no se sienten cómodas con la recolección de data. También se quejan de que no siempre los cupones de descuento funcionan o de que la herramienta favorece más a unas tiendas que a otras.

Sigue leyendo: Los mejores sitios web para hacer dinero online

¿Qué tan seguro es Wikibuy de Capital One?

Es una plataforma segura. De acuerdo con su política de privacidad, aunque recolectan data, no la comparten ni la venden. Por lo que la información sensible, como tu dirección, números de tarjetas de crédito y datos personales, permanece confidencial.

Sigue leyendo: Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One

¿Capital One Shopping es parte de Capital One Bank?

. Capital One Bank compró Wikibuy en 2018 y en 2020 le cambió el nombre a Capital One Shopping. Sin embargo, son dos entidades que operan de forma independiente.

Sigue leyendo: Credit One y Capital One: ¿es lo mismo?

¿Cómo gana dinero Capital One con Capital One Shopping?

La principal fuente de ingresos de Capital One Shopping viene de la asociación con las tiendas afiliadas. Si compras por la plataforma, ellos reciben una pequeña comisión (aunque tú no pagas nada extra, eso va a cargo de la tienda).

Sigue leyendo: Cómo pedir un aumento de crédito en Capital One

¿Puedes usar las ofertas de Capital One y Rakuten al mismo tiempo?

No. Puedes tener ambas extensiones instaladas, Rakuten y Capital One Shopping, y comparar las ofertas que ofrece cada una. Sin embargo, al momento de hacer la compra, solo podrás elegir la oferta de una u otra plataforma, no de ambas.

La entrada ¿Qué es Capital One Shopping (ex Wikibuy) y cómo funciona? se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es Capital One Shopping (ex Wikibuy) y cómo funciona?

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×