Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Banco Chase cerca de mi ubicación: Encuentra la sucursal más cercana

Chase Bank, también conocido como JP Morgan, ha ganado popularidad por sus códigos promocionales y también por emitir algunas de las mejores tarjetas de crédito del mundo. Si quieres saber cuál es la sucursal de Chase más cerca de ti, haz click en el botón de abajo o revisa nuestro mapa:

Encuentra el banco Chase más cercano

Banco Chase cerca de mi ubicación

 JP Morgan (Chase) es una de las instituciones financieras más grandes de los Estados Unidos. De hecho, está en el top 5 de los bancos más populares de USA. Actualmente, cuenta con casi 5,000 sucursales y una red de 16,000 ATMs, así que no deberías tener problemas para retirar de un cajero, cambiar un cheque o abrir una cuenta en Chase Bank.

La manera más fácil de descubrir dónde hay un Chase Bank es a través del mapa que te dejamos arriba. Si haces clic en él, obtendrás un listado con las sucursales, los horarios de Chase Bank y los números de atención al cliente. Por supuesto, hay otras formas de encontrar ubicaciones cercanas a tu casa u oficina.

Sigue leyendo: Llenar un cheque de Chase

Fijar una cita en el Chase Bank cerca de mi

Si ya eres cliente del banco, puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario para hacer una cita en Chase Bank y ver las sucursales más cercanas en el proceso. ¿Aún no eres cliente? No hay problema. También tienes la opción de entrar a la banca en línea como usuario autorizado o simplemente ingresar sin iniciar sesión en la plataforma. No necesitas ser cliente del JP Morgan para hacer una cita o ver las sucursales más cercanas.

Sigue leyendo: Cerrar una cuenta en Chase Bank

Usar la herramienta “Chase cerca de mi ubicación”

En vez de escribir “Dónde hay un Chase Bank” o “Chase ATM cerca de mi” en la barra de tu buscador en línea preferido, puedes acceder a la herramienta localizadora de sucursales que el banco ha creado para ti.

Visita Chase cerca de mi ubicación, ingresa tu código postal, dirección, ciudad o estado y haz clic en “Buscar”. La página te mostrará un listado con todas las sucursales disponibles.

La mejor parte de usar la función de “Chase cerca de mi ubicación” es que puedes filtrar tu búsqueda para dar con las sucursales que ofrecen servicios específicos, como:

  • Abrir una cuenta en el banco Chase.
  • Aplicar para la tarjeta de crédito de Chase.
  • Abrir una caja de seguridad en Estados Unidos.
  • Acceder a servicios fuera del horario de los bancos (domingos).
  • Contratar la gestión de patrimonios para invertir $1000, $10,000 o $20,000 de manera inteligente.
Sigue leyendo: ¿Cuál es el máximo de dinero que puedo depositar legalmente en Chase?

Llamar al teléfono de Chase en español: 1-855-280-4198

Llamar a Chase Bank en Español

Llama al servicio de atención al cliente Chase Bank en español marcando el 1-855-280-4198 o 1-800-848-9136, sigue las instrucciones y pregunta dónde hay un Chase Bank cerca de ti. La línea de atención telefónica está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. EST. Eso sí: ten en cuenta que el tiempo de espera suele ser de 20 minutos como media. Si quieres esperar menos, te recomendamos llamar antes de las 9:00 a. m. EST.

Sigue leyendo: Tarjeta de crédito asegurada Chase: ¿Existe?

Descarga Chase Mobile para averiguar dónde hay un Chase Bank

A través de Chase Mobile puedes ahorrarte más de una ida al banco. Y es que, con esta aplicación puedes enviar dinero con Zelle, transferir dinero de Chase a Bank of America o a cualquier otro banco del país, solicitar el reemplazo de tu tarjeta de débito o crédito, obtener el número de ruta (ABA) del Chase Bank, saber cuál es tu número de cuenta, etc. Incluso podrás activar tu tarjeta de crédito Chase o revisar el límite que tiene actualmente.

La app, disponible para iOS y Android, te permite, además, encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación. También puedes usar la opción “Chase Bank cerca de mi” de Chase Mobile para buscar oficinas abiertas o cajeros automáticos en una dirección específica.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el número de identificación del banco Chase?

Chase ATM cerca de mi


La manera más fácil de encontrar un cajero automático de la red JP Morgan es usando el mapa que te dejamos en esta página o la herramienta “Chase ATM cerca de mi” del propio banco. También puedes abrir la aplicación Chase Mobile, una alternativa muy útil si no estás en casa. Después de acceder a tu ubicación por GPS, Chase Mobile te mostrará los cajeros automáticos del banco Chase más cercanos.

RECUERDA: Puedes utilizar una tarjeta de Chase en un ATM de Bank of America o de cualquier otro banco. Lo único que te recomendamos es revisar primero cuánto cobra de comisión.
Sigue leyendo: Aumentar el límite de la tarjeta de crédito de Chase

¿Donde puedo sacar dinero de Chase en Mexico?

Si necesitas sacar dinero de un cajero pero no estás dentro de los Estados Unidos, ¡no te preocupes! Puedes encontrar un ATM compatible con tus tarjetas Visa, Visa Signature y Visa Infinite o Chase ATM sin tener que alzar el teléfono o pasear por toda la ciudad.

Entra en Global ATM Locator e ingresa una dirección, código de aeropuerto o punto de referencia del país en donde te encuentres. Así, podrás sacar dinero de Chase en México pagando poco o nada de dinero.

CONSEJO: Para librarte de los recargos, marca la casilla “Alianza Plus de ATM sin recargo”.

Sigue leyendo:

  • ¿Cómo puedo hacer un pago al IRS?
  • Beneficios de la tarjeta de crédito Lowe’s
  • ¿Cómo crear un fondo de emergencia?
  • ¿Qué hacer si has perdido un cheque?

La entrada Banco Chase cerca de mi ubicación: Encuentra la sucursal más cercana se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Banco Chase cerca de mi ubicación: Encuentra la sucursal más cercana

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×