Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 20 trabajos mejores pagados en USA sin estudios en 2023

¿Quieres conseguir un trabajo que paga bien sin tener que pasar por una larga carrera universitaria? No te preocupes, ya que existen diferentes puestos laborales que abonan entre $50,000 y $130,000 al año y no requieren de una licenciatura o ingeniería.

En este artículo, te contaremos cuáles son los 20 trabajos mejores pagados en USA sin estudios, cuál es la educación mínima necesaria y que salario medio ofrecen.

20. Agente inmobiliario

Los agentes o corredores inmobiliarios, también conocidos como real estate agents, se dedican a comprar y vender propiedades para sus clientes, a cambio de una comisión que suele ser muy atractiva.

En promedio, el sueldo medio anual ronda los $48,800 y solo se necesita un diploma de escuela secundaria y una licencia que varía según el estado.

19. Técnico de sonido

Si te gusta la música y viajar y no quieres atravesar una carrera de grado, entonces puedes apuntar a ser técnico de sonido, configurando y ejecutando sistemas de audio para eventos de medios como los de radio, televisión, películas, estudios de grabación y diferentes fiestas.

El salario promedio ronda los $48,800 al año y la educación mínima necesaria suele ser una tecnicatura de dos años o menos.

Sigue leyendo: ¿Puedo hacer taxes si no trabajo?

18. Bombero

Otro de los trabajos mejores pagados en Usa Sin Estudios es el de bombero. Ya sea por la adrenalina de la acción o la necesidad de querer ayudar al prójimo (o ambas), muchas personas se inscriben al cuerpo de bomberos para apagar incendios, rescatar animales y colaborar en las catástrofes.

A cambio, se obtiene un salario anual medio de $50,700. El requisito es obtener una capacitación y tener el secundario completo.

17. Chapista

Los chapistas o trabajadores de la chapa son muy demandados en la industria de la construcción, en especial en el ámbito de la fabricación de grandes edificios.

Si bien es un trabajo físicamente exigente en el que se deben manipular pesados elementos, la retribución de alrededor de $53,400 al año y el único requisito de tener diploma de secundaria suelen compensar.

Sigue leyendo: Nueva ayuda para encontrar trabajo para inmigrantes en New York

16. Técnico de aerogeneradores

Por la mayor conciencia ambiental, existen cada vez más turbinas eólicas que proveen energía de forma sostenible. Por este motivo, los técnicos de aerogeneradores especializados en estos gigantescos molinos de viento están bien pagados.

Concretamente, quien se dedica a esta labor cobra un promedio de $56,300 al año, a cambio de contar únicamente con el título de escuela secundaria y de recibir mucha capacitación en el trabajo.

15. Plomero

Desafortunadamente, las tuberías de hogares, fábricas y comercios suelen averiarse frecuentemente, y aquí es donde aparece la figura del plomero o fontanero.

Por su importancia, estos trabajadores no necesitan estudios universitarios y ganan un aproximado de $56,300 al año. A cambio, deben estar dispuestos a trabajar de noche o los fines de semana de manera ocasional.

Sigue leyendo: ¿Cómo solicitar el permiso de trabajo en USA?

14. Especialista en audífonos

De los trabajos que pagan bien Sin Estudios, uno de los más curiosos es el de especialista en audífonos, que trabaja con audiólogos para ajustar, reparar y mantener los audífonos de los pacientes que tienen deficiencia auditiva.

Combinando trabajo técnico e interpersonal y solo teniendo diploma de escuela secundaria, estos trabajadores cobran una media de $59,500 al año.

13. Electricista

Al igual que los fontaneros, los electricistas son muy solicitados en hogares, comercios y fábricas, ya que solucionan inconvenientes que pueden ser graves de forma rápida.

Teniendo la secundaria completa y aprendiendo mucho de forma teórica y empírica, los electricistas cobran anualmente un promedio de $59,900.

Sigue leyendo: Trabajos online para estudiantes que pagan más de $15 la hora

12. Asistente ocupacional

Para ayudar a personas mayores en las tareas diarias o para colaborar con quienes hayan tenido accidentes, están los asistentes ocupacionales.

En este caso, se suele requerir un título de asociado, pero el pago al año oscila en torno a los $61,500, siendo uno de los trabajos mejor pagados sin carrera universitaria “larga”.

11. Radiólogo

Por otro lado, los radiólogos o técnicos de resonancias magnéticas también requieren únicamente un título de asociado para poder ayudar a los médicos y pacientes a comprender los resultados de los estudios.

En promedio, estos trabajadores cobran al año cerca de $62,000, por lo que se trata de un trabajo bien pagado en USA sin estudios de grado.

Sigue leyendo: Indemnización por accidente de trabajo en Estados Unidos

10. Representante de ventas

Vendiendo productos y/o servicios en empresas de comercio mayorista o minorista, una persona puede utilizar sus habilidades de comunicación y persuasión a cambio de una comisión.

Si bien los requisitos varían, lo normal es solo tener título secundario y recibir mucha capacitación en el trabajo, a cambio de un salario medio anual de $62,900.

9. Asistente ejecutivo

Los altos ejecutivos de las grandes corporaciones o de las organizaciones sin fines de lucros suelen tener una agenda muy apretada y una gran carga laboral, por lo que necesitan un asistente que se encargue de todo el apoyo administrativo.

Estos trabajadores cobran un promedio de $63,100 al año y solo tienen que tener diploma de escuela secundaria, carisma y muchas ganas de trabajar.

Sigue leyendo: ¿Cómo trabajar en DoorDash sin papeles?

8. Policía

Si quieres atrapar a los malos y resolver crímenes, puedes convertirte en oficial de policía y/o detective privado, sin necesidad de tener que pasar por una carrera universitaria de cuatro años o más.

A cambio de una alta adrenalina y de un mayor peligro, estos trabajadores tienen un sueldo anual que ronda los $66,000.

7. Técnico aeroespacial

¿Eres amante de los aviones y te gusta el trabajo técnico? Entonces ser técnico aeroespacial podría ser un trabajo bien pagado sin estudios para ti.

Aunque se necesita de un título de asociado de dos años, la remuneración es de $73,600 al año, en promedio.

Sigue leyendo: ¿A qué edad se jubilan en Estados Unidos?

6. Ecografista

Tal como los radiólogos, los ecografistas de diagnóstico médico y tecnólogos cardiovasculares operan dispositivos para controlar diferentes órganos internos.

En este caso, el título requerido es uno de asociado y la paga anual se encuentra en el nivel de los $75,400.

5. Higienista dental

Como indica su nombre, los higienistas dentales se encargan de higienizar la boca de sus pacientes, examinando, tomando radiografías, eliminando la placa bacteriana y aconsejando a sus pacientes.

Es uno de los trabajos sin estudios bien pagados en USA porque se gana aproximadamente $77,800 al año únicamente con un título de asociado de dos años.

Sigue leyendo: Crédito tributario por hijos con ITIN

4. Desarrollador web

En los últimos años, la figura del desarrollador web se potenció por su funcionalidad y demanda, y por no requerir de un gran historial académico.

Ya sea de forma independiente o en relación de dependencia, este trabajador puede ganar alrededor de $78,300 al año sin título, aunque con mucha capacitación autodidacta.

3. Técnico nuclear

Si bien es un trabajo en declive por el cambio hacia energías renovables, el técnico nuclear sigue siendo cobrando muy bien sin tener que atravesar varios años universitarios.

Colaborando estrechamente con científicos e ingenieros, este trabajador cobra al año un promedio de $84,200, solo con un título de asociado.

Sigue leyendo: ¿Dónde puedo vender monedas antiguas de Estados Unidos?

2. Instalador de ascensores

Nadie se da cuenta de que instalar y arreglar ascensores es uno de los trabajos donde se gana mucho dinero sin estudios, en especial en los tiempos que corren repletos de altos edificios.

Teniendo sólo el secundario completo, este trabajador puede ganar alrededor de $97,900 al año, y de manera independiente, con sus propios tiempos.

1. Controlador aéreo

A día de hoy, el trabajo mejor pagado en USA sin carrera universitaria de licenciatura o ingeniería es el de controlador aéreo, en donde hay que dirigir el tráfico aéreo desde tierra.

Con un título de asociado, los controladores aéreos pueden ganar un promedio de $129,800 por año, siendo una cifra que permitirá llevar una muy buena calidad de vida.

Sigue leyendo: Las 10 ciudades más caras de USA para vivir en 2023

Trabajos mejores pagados en USA sin estudios para mujeres

Evidentemente, los trabajos mencionados anteriormente no discriminan por sexo, por lo que cualquier mujer puede aplicar a ellos. No obstante, algunos trabajos bien pagados sin estudios son más propensos a ser realizados por mujeres que por hombres.

Entre los más destacados se encuentran:

  • Controlador aéreo ($130,000).
  • Técnico nuclear ($84,000).
  • Desarrollador web ($78,000).
  • Higienista dental ($78,000).
  • Ecografista ($75,000).
  • Asistente ejecutivo ($63,000).

Sigue leyendo:

  • Préstamo de dinero en efectivo cerca de mi
  • Cómo checar mi crédito gratis
  • Los mejores préstamos para comprar casa
  • Programas de asistencia de down payment para primeros compradores
  • Cómo abrir una cuenta de banco en USA si soy ilegal
  • ¿Cómo obtener mi W-2 de años anteriores?
  • Seguros dentales que cubren implantes
  • Cómo se calcula el financiamiento de un carro
  • Mejor banco para abrir una cuenta en Estados Unidos
  • Cómo llenar el Formulario 941 del IRS

Referencias:

  • Trabajos bien pagados que no requieren un título de cuatro años
  • Trabajos mejor pagados sin un título
Puntuación:
¿Conviene pagar el 20% de pago inicial al comprar una casa?

Ya sea que estés tratando de ahorrar o estés comprando en un mercado de rápido crecimiento, hay momentos en que Leer más

¿Cómo comprar una casa en Estados Unidos?

Comprar una casa en Estados Unidos es el sueño de muchas personas. Además de los ciudadanos norteamericanos y residentes que Leer más

¿Cuánto cobra un jubilado en Estados Unidos?

Te has preguntado ¿cuánto cobra un jubilado en Estados Unidos? De acuerdo a la misma Administración del Seguro Social (SSA), Leer más

Plan de jubilación: Los mejores planes de retiro en Estados Unidos

Si tienes hijos jóvenes o aún estás construyendo tu carrera, puede que los planes de retiro en en los Estados Leer más

¿Cuál es el mejor porcentaje y proporción deuda-ingreso?

La proporción deuda-ingreso (DTI o Debt To Income) es una medida de finanzas personales que compara la cantidad de deuda que Leer más

¿Cuál es el puntaje de crédito más alto que puede obtenerse?

¿Conoces tu puntuación FICO? ¿Te hás preguntado de qué sirve conocerla si no sabes lo que significa ese número en Leer más

La entrada Los 20 trabajos mejores pagados en USA sin estudios en 2023 se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Los 20 trabajos mejores pagados en USA sin estudios en 2023

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×