Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Puedo comprar pañales con la tarjeta EBT?

Con la tarjeta de beneficios de SNAP puedes comprar una variedad de alimentos y productos comestibles, como fórmulas para bebés o helados. Sin embargo, la verdadera pregunta es si puedes comprar pañales con la Tarjeta Ebt o no.

Lamentablemente, la respuesta a esa duda es no. No puedes comprar pañales con la tarjeta alimentaria. Pero ¡no te preocupes! En este artículo te diremos qué otras opciones tienes y si puedes o no sacar el efectivo de tu tarjeta EBT para adquirir pañales.

¿Se puede comprar pañales con la tarjeta alimentaria?

No, no puedes comprar pañales con la tarjeta EBT ni otros productos parecidos, gracias a que es una tarjeta principalmente utilizada para recibir beneficios alimentarios de programas WIC o SNAP.

No obstante, si careces de los recursos suficientes para mantener a tu bebé limpio, seco y saludable, puedes optar a otras ayudas de instituciones u organizaciones sin fines de lucro. Entre los programas de asistencia para comprar o adquirir pañales destacan:

  • Red Nacional de Bancos de Pañales (NDBN por sus siglas en inglés): Ofrece una red de 225 centros, o bancos comunitarios, los cuales entregan pañales gratis a familias que los necesitan.
  • Bancos alimenticios locales: En algunos bancos alimenticios de tu localidad pueden ofrecer ayuda o pañales gratis a familias que no tienen recursos suficientes. Si los necesitas, no olvides visitar los bancos de alimentos más cerca de ti.
  • Caridades Católicas de EE.UU: Esta y otras organizaciones religiosas brindan servicios a familias necesitadas, entre las ayudas se puede encontrar la entrega de pañales gratuitos.
  • Programas de comunidad: En algunas comunidades existen organizaciones que ofrecen ayuda a las madres de pocos recursos para la adquisición de pañales. Algunas de ellas son: Fundación Moms Helping Moms, Basic4Babies y Mother to Mother.
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF): El TANF brinda asistencia en efectivo de $100 mensuales para la compra de pañales a familias necesitadas con niños menores de 3 años.

Otra opción que debes intentar al no poder comprar pañales con la tarjeta EBT, es tratar de sacar el dinero de ayudas o beneficios en efectivo que hayas recibido.

Sigue leyendo: Dónde conseguir pañales gratis en Estados Unidos

Comprar pañales en Amazon usando tu EBT

¿Se puede comprar pañales con la tarjeta alimentaria?

Si bien no es posible comprar pañales con tu tarjeta EBT, es posible obtener un ENORME descuento en Amazon Prime si tienes EBT o Medicaid.

Esto te permitirá acceder a buenas ofertas de pañales en Amazon, donde podrás conseguir pañales más baratos que los que encontrarás en otras tiendas.

Y sigue siendo cierto: si participas en un programa elegible, puedes conseguir Amazon Prime por solo $6,99 al mes en lugar de los $14,99 habituales.

Incluso han ampliado el número de programas elegibles, de modo que puedes obtener este descuento si recibes WIC, TANF, SSI, NSLP, Medicaid, LIHEAP, tarjetas EIP y más.

Sigue leyendo: Cómo activar el numero PIN de las estampillas de alimentos

¿Se puede sacar efectivo de la tarjeta EBT?

Sí, pero antes de explicar si se puede sacar el dinero en efectivo de la tarjeta EBT para comprar pañales (y otras cosas), es importante hablar de las diferencias entre los dos programas principales que caen bajo el paraguas de la EBT.

En primer lugar, está el SNAP, que ayuda a las personas y familias de bajos ingresos a satisfacer sus necesidades alimentarias básicas.

Por lo general, el SNAP se limita a los alimentos saludables comprados en tiendas de comestibles, supermercados, e incluso, algunos restaurantes de comida rápida que acepten tarjeta EBT.

Eso sí, no puedes utilizar los fondos del SNAP para comprar medicamentos, artículos para el hogar, tabaco o alcohol. No es una tarjeta aceptada en todos lados, por lo que debes saber dónde puedes usar tu tarjeta EBT.

Ahora bien, por otro lado están los»ayudas en efectivo«, las cuales funcionan por separado de los fondos del SNAP.

Estas prestaciones en cash suelen denominarse ayudas en efectivo «de emergencia» o «temporales», porque solo brindan beneficios durante un determinado período y ante situaciones de crisis económicas.

Así, mientras que el SNAP cubre los gastos de alimentación, las prestaciones pueden utilizarse para una amplia gama de necesidades y permiten sacar dinero en efectivo de la tarjeta EBT a través de un cajero.

Sigue leyendo: Adelantos de efectivo con tarjeta de crédito: ¿Cómo funciona?

¿Puedo retirar dinero de un cajero con mi tarjeta EBT?

Una de las ventajas más importantes de la ayuda monetaria es la posibilidad de retirar efectivo de cajeros con la tarjeta EBT, de esta manera podrás comprar pañales.Esencialmente, una tarjeta EBT funciona como una tarjeta de débito.

Sin embargo, si solo tienes fondos del SNAP, no puedes retirar dinero en efectivo ni utilizar tu tarjeta para pagar la vivienda o artículos no alimentarios. Si deseas pagar estas cosas, debes reunir los requisitos para recibir los beneficios de EBT en efectivo.

Sigue leyendo: Cupones de descuento para imprimir

¿Quién califica los beneficios en efectivo de la tarjeta EBT?

Las ayudas en efectivo de la tarjeta EBT se obtienen a través del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF). Se trata de un programa federal que proporciona fondos a los distintos estados.

Algunos estados tienen otros programas que utilizan los fondos del TANF para destinarlos específicamente a cosas como los gastos de guardería, la preparación para el trabajo y otras ayudas relacionadas con el trabajo.

Ten en cuenta que el El tipo de TANF varía según el estado en donde vivas.Además, , sólo puedes obtener las ayudas en efectivo de la tarjeta EBT si cumples los siguientes requisitos:

  • Estar desempleado o subempleado (pero trabajando activamente para conseguir un empleo pleno).
  • Tienes unos ingresos muy bajos (basados en el coste de la vida en tu localidad).
  • Eres un ciudadano estadounidense, un extranjero residente o un extranjero cualificado.
  • Tener un hijo de 18 años o menos.
  • Está embarazada.
  • Tener 18 años o menos y ser la cabeza de la familia

En esencia, el TANF es simplemente un sustituto de los antiguos programas de asistencia social, destinado a los más necesitados de ayuda económica. Por lo tanto, tendrás que demostrar que tienes problemas económicos y dependientes a tu cargo.

Sigue leyendo:

  • Ayudas económicas para madres solteras en Estados Unidos
  • Ayuda económica para la hipoteca: ¿Dónde encontrarla?
  • Ayuda en efectivo en Florida: Cómo aplicar para Temporary Cash Assistance (TCA)
  • ¿Cómo reportar tarjeta de WIC perdida?
  • Iglesias que ayudan a pagar la renta
  • Cómo activar mi tarjeta de WIC antes de usarla por primera vez
  • Ayuda a madres solteras para vivienda
  • Bancos de comida gratis cerca de mi
  • Consecuencias de pedir estampillas de comida
  • ¿Cómo consultar y saber el saldo de tu tarjeta EBT y P-EBT?

Referencias

  1. https://eclkc.ohs.acf.hhs.gov/policy/45-cfr-chap-xiii/1302-42-child-health-status-care
  2. https://nationaldiaperbanknetwork.org/federal-issues/
  3. https://www.babiesofhomelessness.org/the-end-diaper-need-act-what-is-it-and-why-is-it-important/
  4. https://mentalhealthlistings.com/how-to-find-free-diapers-or-necessities-for-your-baby/
  5. https://www.acf.hhs.gov/ocs/low-income-home-energy-assistance-program-liheap
5/5 - (2 votos)
¿Conviene pagar el 20% de pago inicial al comprar una casa?

Ya sea que estés tratando de ahorrar o estés comprando en un mercado de rápido crecimiento, hay momentos en que Leer más

¿Cuánto cuesta la registración de un carro en NY?

Las leyes estatales de los Estados Unidos son claras: cualquier persona que desee circular libremente con su vehículo debe tramitar Leer más

¿Qué pasa si no puedes pagar tus facturas médicas?

Vas al hospital, te atienden y te curan y por último te dan la factura de los gastos ¿y ahora? Leer más

¿Cómo comprar una casa en Estados Unidos?

Comprar una casa en Estados Unidos es el sueño de muchas personas. Además de los ciudadanos norteamericanos y residentes que Leer más

¿Cuánto cobra un jubilado en Estados Unidos?

Te has preguntado ¿cuánto cobra un jubilado en Estados Unidos? De acuerdo a la misma Administración del Seguro Social (SSA), Leer más

Plan de jubilación: Los mejores planes de retiro en Estados Unidos

Si tienes hijos jóvenes o aún estás construyendo tu carrera, puede que los planes de retiro en en los Estados Leer más

La entrada ¿Puedo comprar pañales con la tarjeta EBT? se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

¿Puedo comprar pañales con la tarjeta EBT?

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×