Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda

Aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda es un procedimiento que requiere papeleo, cumplir con requisitos y tener paciencia. Sin embargo, si sabes lo que debes hacer, las probabilidades de que acepten tu solicitud son elevadas.

Para que tu petición esté libre de errores, a continuación, diremos cómo puedes aplicar, las reglas que tienes que seguir, cómo pedir el permiso y también sabrás si los puestos agrícolas pueden ser parte de este programa.

¿Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda?

Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda.

El primer paso consiste en tener un permiso del Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP). Debes presentar una solicitud al Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

El permiso que da SNAP es gratis y solo otorga uno a cada tienda. La autorización debe estar a tu nombre, no puedes utilizar la de otra persona. Además, las tiendas autorizadas por Snap deben cumplir con uno de los requisitos de alimentos básicos:

  • Criterio A: Inventario de alimentos básicos.
  • Criterio B: Venta de alimentos básicos.

En el criterio A la tienda debe contar con tres unidades en inventario de tres variedades diferentes para cada categoría de alimentos básicos. Por cada dos categorías de Comida básica debe haber, al menos, una variedad perecedera.

En el criterio B más del 50% de las ventas brutas totales son alimentos básicos. Las tiendas especializadas como las carnicerías suelen tener la autorización de este criterio.

Las categorías de los alimentos básicos están divididas en: verduras, frutas, productos lácteos, carne, pollo y pescado y panes o cereales. Estos no incluyen café, té, dulces, refrescos, refrigerios y alimentos listos para comer.

Sigue leyendo: Cómo ver mi caso de SNAP y estampillas de comida

Reglas a seguir

El FNS (Food and Nutrition Service o Servicio de Alimentación y Nutrición) estará a cargo de los cupones de alimentos de SNAP y te explicará las reglas a seguir para aplicar por el programa, algunas de las normas más importantes son las siguientes:

  • Solo puedes aceptar estampillas de comida para alimentos elegibles.
  • No es posible cobrar impuestos sobre las ventas en ningún artículo comprado con los cupones.
  • Los cupones no son parte del pago si hay un crédito abierto. Los clientes deben pagar la cuenta en el momento de la compra. Está prohibido dar crédito y aceptar que devuelvan el dinero con estampillas.
  • No puedes dar dinero en efectivo a cambio de cupones.
  • No puedes dar cambio en efectivo para compras SNAP. El monto de la compra con la tarjeta EBT debe ser exacto al costo de la adquisición.
  • Los reembolsos en efectivo no están permitidos, estos deben ir a la cuenta EBT del cliente.
  • La adquisición no se puede procesar si el cliente no tiene la tarjeta EBT y el PIN de la tarjeta EBT.
  • Las personas que compran con las estampillas de comida y los clientes deben ser tratados de la misma manera. No puedes tener una línea especial para los individuos con cupones, ni cobrar precios más altos o exigir una compra mínima.

Es obligatorio seguir las reglas y regulaciones del Programa de Cupones para Alimentos SNAP. Si no cumples las normas, podrías perder el permiso y ser multado. Puedes denunciar fraude o abuso de cupones al siguiente número: 1-800-424-9121.

Sigue leyendo: ¿Walmart acepta la tarjeta EBT de SNAP como medio de pago?

Solicitud del permiso

Debes presentar la solicitud al FNS, esto puedes hacerlo en la web de la organización o en una agencia disponible en tu zona. Si necesitas ayuda o tienes dudas, llama a un especialista: 888-902-6202.

La oficina del FNS podría llamarte para pedir información específica o enviar a algún representante a visitar tu tienda. También podrían exigir algunos documentos como:

  • Copia de una licencia vigente de tu negocio, como un permiso de impuestos sobre la renta o de salud.
  • Una copia de la licencia de conducir, pasaporte u otra identificación.
  • Copia de las tarjetas del Seguro Social de los dueños del negocio, socios, funcionarios, accionista y cónyuges. Por esto es importante que sepas cuál es tu número de Seguro Social americano.

Si haces la solicitud en línea, puedes enviarla y verificar el estado de la aprobación aquí: https://www.fns.usda.gov/snap/retailer/application-status. Luego de realizar la petición, remite las copias de los documentos a la dirección del FNS que está en el formulario.

En el caso de hacer la solicitud en el formulario físico, debes firmarlo y enviar las copias que te exijan a la dirección que figura en el archivo para que la entidad las reciba.

Para solucionar cualquier duda, puedes llamar al 888-902-6202. La oficina del FNS tiene 45 días para aprobar o rechazar tu solicitud. En el caso de que la petición sea denegada, tendrás que esperar seis meses para intentar calificar nuevamente.

Sigue leyendo: Límite de ingresos para estampillas de comida

¿Los puestos agrícolas pueden aceptar cupones de alimentos SNAP?

Los puestos de granjas y los mercados de agricultores sí pueden convertirse en proveedores autorizados de SNAP. En casos como este, aplican ciertas reglas y normas.

  • Los puestos agrícolas califican como pequeños negocios o minoristas individuales.
  • Los mercados de agricultores pueden solicitar una licencia única al SNAP que podrían usar todos los proveedores individuales del mercado.
  • Si los mercados de agricultores cuentan con una licencia central, pueden usar tokens, estampillas de comida o un sistema de recibos para permitir que los clientes de SNAP compren alimentos a cambio de un pago único de SNAP – EBT.
  • Las instalaciones de agricultura apoyadas por el consumidor con fines de lucro deben ofrecer sus productos a los clientes SNAP. Si la organización es sin fines de lucro, pueden cobrar los pagos SNAP – EBT hasta 14 días antes.
  • Los puestos agrícolas y los mercados de agricultores pueden utilizar una máquina solo para la tarjeta EBT suministrada por el FNS o un punto de venta de crédito o débito que esté conectado al sistema EBT.

Sigue leyendo: ¿Dónde puedo usar mi tarjeta EBT y P-EBT? Tiendas que las aceptan

Beneficios de SNAP y EBT

Tu negocio se beneficia como minorista de EBT porque las probabilidades de recibir clientes nuevos aumentan. Podrías llegar a una mayor cantidad de personas, lo que se traduce en más ganancias.

En cuanto a los consumidores que tienen beneficios SNAP, pueden expandir su presupuesto mensual para comprar comida gracias a los programas de ayuda para obtener alimentos.

Una persona puede emplear el crédito SNAP por medio de cupones de papel o una tarjeta EBT que funciona como una tarjeta de débito. Este tipo de tarjeta incluye los beneficios que otorga SNAP y cualquier otro tipo de ayuda.

Cuando alguien compra comida con la tarjeta EBT, la cantidad de dinero que gasta se resta automáticamente de la cuenta EBT y entra en la cuenta bancaria del individuo. El dinero debería estar disponible en dos días hábiles.

Sigue leyendo: Cómo aplicar para la tarjeta P-EBT

Diferencia entre SNAP y EBT

El Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria es un plan federal que ayuda a las personas y familias de bajos recursos a comprar alimentos. SNAP se puede usar para adquirir comida en supermercados, tiendas calificadas y mercados de agricultores.

EBT es el formato que el gobierno utiliza para otorgar los beneficios de SNAP. Los individuos elegibles obtienen una tarjeta plástica llamada EBT que sirve para recibir las contribuciones. Además, también se puede obtener una Tarjeta Ebt en Puerto Rico.

Sigue leyendo:

  • Diferencias entre la tarjeta WIC y los cupones de alimentos de SNAP
  • Tabla de beneficios del seguro de desempleo
  • Beneficios de SNAP
  • Cómo reportar mi tarjeta EBT perdida
  • Restaurantes de comida rápida que aceptan la tarjeta EBT
  • Consecuencias de pedir estampillas de comida

Referencias

  1. https://www.fns.usda.gov/snap/supplemental-nutrition-assistance-program
  2. https://www.fns.usda.gov/quienes-somos
  3. https://www.fns.usda.gov/about-fns
  4. https://www.ssa.ocgov.com/cash-calfresh/how-apply/how-apply-calfresh-food-stamps
5/5 - (2 votos)
Tipos de apartamentos para mayores de 55 años

Los tipos de apartamentos para mayores de 55 años incluye una amplia gama de opciones para ti o para tu Leer más

¿Conviene pagar el 20% de pago inicial al comprar una casa?

Ya sea que estés tratando de ahorrar o estés comprando en un mercado de rápido crecimiento, hay momentos en que Leer más

Viviendas para adultos mayores en USA

En Estados Unidos, el acceso a la vivienda sigue siendo un tema difícil y la cuestión es aún más delicada Leer más

¿Cuánto cuesta la registración de un carro en NY?

Las leyes estatales de los Estados Unidos son claras: cualquier persona que desee circular libremente con su vehículo debe tramitar Leer más

Cómo pagar tickets de tránsito en New York

Como en cualquier otro país del mundo, en Estados Unidos la conducción de vehículos está condicionada. Para que una persona Leer más

¿Qué pasa si no puedes pagar tus facturas médicas?

Vas al hospital, te atienden y te curan y por último te dan la factura de los gastos ¿y ahora? Leer más

La entrada Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×