Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneficios de pagar impuestos en Estados Unidos

Se pueden obtener beneficios de pagar Impuestos en Estados Unidos, y no solo estamos hablando de los beneficios fiscales que todos conocemos a nivel de reembolso por un crédito tributario importante, también existen grandes beneficios a nivel personal.

Hoy te queremos explicar todos las ventajas que puedes conseguir, simplemente enviando una declaración de impuestos al Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés). Estamos seguros de que te sorprenderá.

Beneficios de pagar impuestos en Estados Unidos

Existen muchos beneficios de Pagar Impuestos en USA, tal vez lo más notorio sean los beneficios fiscales que te proporciona una declaración, como tener accesos a créditos tributarios o poder traspasar una deducción fiscal de un año a otro.

No obstante, los beneficios no solo se reflejan en el tax liability de tu factura fiscal, también ayudan al desarrollo del país y te brindan grandes ventajas a nivel personal, como aprobación de préstamos, renovación de visa o prueba de ingreso.

Básicamente, podemos dividir los beneficios de pagar impuestos en tres grupos, el primero enfocado en los beneficios fiscales, el siguiente centrado en los beneficios públicos o del país y por último, los beneficios personales que consigues al ser contribuyente.

Sigue leyendo: ¿Cuánto debo ganar para no pagar taxes?

Beneficios fiscales de pagar impuestos en EEUU

Los beneficios fiscales que te aporta presentar una declaración de taxes van de la mano con los cheques de devolución de impuestos, la ganancia de ciertas exenciones o incluso, el poder traspasar ciertas deducciones de un año fiscal a otro. Veámoslo a detalle:

  • Reclamar un reembolso de impuestos: Para recibir un reembolso de impuestos es necesario que realices una declaración, incluso es importante que hagas taxes si no trabajas para poder reclamar un crédito tributario u otro beneficio.
  • Obtener exenciones de taxes: Al pagar impuestos puedes reclamar ciertos tipos de exenciones como la exención personal o la de dependiente, lo que te permite reducir o eliminar una obligación fiscal, así como obtener un reembolso.
  • Traspasar deducciones: Otro beneficio de pagar impuestos en Estados Unidos es poder traspasar ciertas deducciones de un año fiscal a otro, pero ten en cuenta que debes haber hecho un declaración para conseguir está reducción en taxes.
  • Mantener vigente tu ITIN (número de identificación de contribuyente individual): Como bien sabrás, si no utilizas tu ITIN por tres años consecutivos en una declaración de impuestos, este caducará automáticamente.
Sigue leyendo: Requisitos para reclamar el crédito por niño en los taxes

Beneficios públicos de declarar taxes en USA

Pagar taxes en también genera beneficios para el país, que se traducen en una mejor calidad de vida para todos sus habitantes, ya que ese dinero será destinado para el mantenimiento y desarrollo de la nación, aquí te damos algunos ejemplos:

  • Infraestructura pública: La construcción y mantenimiento de diferentes proyectos estructurales como el desarrollo de autopistas, mejoras en el transporte, creación de ciudades inteligentes, entre otros. Se logra gracias a los impuestos.
  • Planes de bienestar: Los créditos fiscales que ayudan con el pago de las mensualidades de un seguro médico privado, así como los beneficios del Seguro Social o las ayudas por desempleo, son ejemplos de este tipo de beneficio.
  • Investigación científica y defensa: Toda innovación tecnológica que es financiada con presupuesto del Estado se ha pagado gracias a tu aporte anual en el pago del impuesto sobre la renta federal.
Sigue leyendo: Cómo rastrear el reembolso por desempleo del IRS

Beneficios de pagar impuestos en Estados Unidos a nivel personal

El último grupo de beneficios, están relacionados con todas las ventajas que obtiene una persona que vive en los Estados Unidos, simplemente por haber presentado una declaración de impuestos ante el IRS.

En este sentido, las ventajas que puedes obtener en tu día a día al pagar impuestos en USA, son las siguientes:

  • Aprobación de préstamos: Una condición que ponen muchos prestamistas es que en efecto el solicitante haya pagado impuestos o no tenga ninguna deuda con el IRS, para poder aprobar el préstamo.
  • Proteger tu puntaje de crédito: No hay algo que afecte más el puntaje de crédito que deberle dinero al Gobierno, así que si deseas mantener tu FICO score o tu Vantagescore, es buena idea pagar tus taxes.
  • Solicitudes de visa: Si ya llevas un tiempo en los Estados Unidos, se te pedirá tu registro de ingresos y pago de impuestos (en caso de que aplique), para poder salir del país o renovar la visa.
  • Construir tu beneficio de seguro social: Si eres un trabajador por cuenta propia que retiene sus ingresos de la forma 1099, solo declarando la retención de seguro social podrás garantizar este beneficio.
  • Sirve como prueba de ingreso: Otro beneficio de pagar impuestos siendo trabajador independiente, es que tu declaración sirve como prueba de ingreso ante las instituciones financieras, facilitando la obtención de préstamos y tarjetas de crédito.
  • Evitar el robo de identidad: Presentar un declaración de impuestos hace que sea mucho más difícil para los estafadores utilizar tu nombre para conseguir un reembolso por parte del IRS.
  • Obtener tranquilidad: Pagar tus impuestos a tiempo, también te permite evitar intereses y multas, que pueden ser perjudiciales tanto para tu puntaje de crédito como para conseguir ayudas económicas por parte del Estado.

Seguir leyendo:

  • ¿Cómo hacer taxes atrasados?
  • ¿Puedo poner dependes de México en mis taxes?
  • Fecha límite para hacer los taxes
  • ¿Se pueden pagar los taxes con tarjeta de crédito?
  • Cómo ganar dinero online (y rápido)
  • Tabla de taxes en Estados Unidos
  • Ayudas del gobierno para comprar casa por primera vez
  • Tarjeta EBT New York: Guía completa para cupones de alimentos
  • Ayudas económicas para madres solteras en Estados Unidos
  • ¿Qué pasa si no pago mi carro en USA?
5/5 - (1 voto)
¿Qué es el día de la libertad de impuestos en Estados Unidos?

Hay un día en el año en que los estadounidenses comienzan a trabajar para sí mismos, se trata del día Leer más

Gastos deducibles de impuestos en Estados Unidos y cómo pedirlos

Una deducción reduce la cantidad de ingresos que se gravan, pero un crédito reduce tu factura de impuestos directamente. Por Leer más

Los mejores y peores estados de USA para ganar la lotería según los impuestos

Recordemos que en los distintos estados de la unión, cada uno impone sus normas y en especial en lo referente Leer más

Impuestos al salario en Estados Unidos: Qué son, cómo funcionan y cuánto es

Los impuestos al salario en Estados Unidos también son conocidos como el impuesto federal sobre la renta. Quien se encarga Leer más

Cómo verificar la devolución de impuestos

El tesoro de los Estados Unidos siempre quiere que pagues tus impuestos a tiempo. Pero, cuando deben hacer un reembolso, Leer más

¿Por qué el IRS quiere verificar mi identidad?

En respuesta al creciente problema del robo de identidad relacionado con los impuestos, el Servicio de Rentas Internas de Estados Leer más

La entrada Beneficios de pagar impuestos en Estados Unidos se publicó primero en Créditos en USA.



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Beneficios de pagar impuestos en Estados Unidos

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×