Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ayuda a mujeres embarazadas en Estados Unidos: Dónde conseguirla

Muchas mujeres quedan atadas a inesperados costos de embarazo. Lamentablemente, cuando estos gastos las siguen hasta el posparto, hacen que este momento tan especial sea más estresante que emocionante. En este artículo te hablaremos sobre la ayuda a mujeres embarazadas inmigrantes en Estados Unidos y dónde conseguirla, así podrás disfrutar tranquilamente esta maravillosa etapa de tu vida.

Normalmente, tener un bebe trae muchos cambios. Tu carrera, tu vida social y el descanso, puede que tengan que esperar mientras te concentras en el cuidado de tu pequeño. Si bien te esperan muchas experiencias nuevas y buenas en el maravilloso camino de criar a un hijo, las deudas y el estrés financiero probablemente ocupen parte de tu tiempo. Afortunadamente, hay maneras de encontrar ayuda financiera.

A continuación, vamos a ver todas las ayudas para mujeres embarazadas en Estados Unidos. Abordaremos los aspectos alimenticios, económicos, de vivienda y más. Luego, te comentaremos cuáles son tus derechos como mujer embarazada y te recomendaremos algunos trabajos en caso de que lo necesites.

Ayuda para mujeres embarazadas inmigrantes: ¿Dónde conseguirla?

El embarazo cambia la vida de las personas. Desde la comida hasta la vivienda, son solo algunos de los factores que podría impactar. Por eso, las asistencias y ayudas del gobierno para Embarazadas son sumamente variadas. A continuación, te mostramos algunas de las ayudas para mujeres embarazadas inmigrantes en Estados Unidos y dónde conseguirlas.

Ayudas de alimentos para mujeres embarazadas

Siendo una mujer embarazada, la alimentación es uno de los factores más importantes para tener un bebé sano. Es por esto que el gobierno federal y los diversos estados del país se enfocan en proporcionar ayudas de alimentos para mujeres embarazadas. A continuación, te mostraremos algunas de las más relevantes.

Programa WIC para embarazadas

Este programa de ayuda para embarazadas en Estados Unidos fue autorizado por la sección 17 del Child Nutrition Act de 1966. Sin embargo, comenzó en 1974 por medio de un piloto de dos años administrado por el Departamento de Agricultura (USDA). Y aunque en este tiempo atendía a unos 344,000 participantes, actualmente ayuda a casi la mitad de los niños infantes en Estados Unidos.

Gracias a su éxito, esta ayuda para mujeres embarazadas utiliza fondos del gobierno federal para proporcionar comida, referencias de salud y educación nutricional a las mujeres embarazadas de bajos ingresos, a las mujeres en etapa de lactancia y a los niños menores de 5 años con riesgo nutricional.

De acuerdo a las investigaciones, las mujeres que participan en este programa tienen bebés más saludables y los niveles de supervivencia son más elevados. Las madres que tienen mejores dietas alimenticias y prácticas de alimentación para sus niños suelen ver un mejor desarrollo mental en sus hijos a los 2 años. Además, sus habilidades de lectura son más sólidas y las tasas de inmunización son superiores.

Si quieres aprender más sobre WIC, tenemos una serie de contenidos dirigidos para ti. En estos abordamos todos los detalles sobre el programa y respondemos a todas las preguntas que te puedas hacer. A continuación, podrás conseguir los más leídos.

  • ¿Cómo usar la tarjeta de WIC?
  • Cómo saber el saldo de mi tarjeta WIC en segundos
  • Perdí mi tarjeta de WIC, ¿qué hago para recuperarla?
  • Diferencias entre la tarjeta WIC y los cupones de alimentos de SNAP
  • Cómo activar la tarjeta de WIC antes de usarla por primera vez
  • ¿Puedo usar mi tarjeta WIC en otro estado o debo transferir los beneficios?
Sigue leyendo: Programas de ayuda para obtener alimentos

Programa TANF para embarazadas

El congreso creó el programa TANF para reemplazar AFDC a través de la Personal Responsibility and Work Opportunity Reconciliation Act de 1996. La motivación ha sido el esfuerzo federal para mejorar el sistema de bienestar como se conocía en el momento. Esta ayuda apoya a las familias en situación de pobreza para que puedan proporcionar un desarrollo más saludable a sus hijos.

Este programa proporciona becas a los estados para que financien sus propios programas. Por eso, es posible identificarlos bajo nombres diferentes. Por ejemplo, se llama CalWORKS en California y Temporary Assistance en New York. Sin embargo, hay estados en los que se le reconoce bajo su nombre original: TANF.

Ahora bien, lo bueno de este programa es que proporciona ayudas a mujeres embarazadas, inmigrantes o no. En este sentido, podrás recibir TANF, mientras obtienes SNAP y WIC al mismo tiempo. Por supuesto, será por un período de tiempo determinado, pero ciertamente representa una ayuda importante.

Sigue leyendo: Bancos de comida gratis cerca de mí

SNAP o Estampillas de comida

SNAP, mejor conocido como estampillas de comida, es el programa más grande que se enfoca en acabar con el hambre en los Estados Unidos. De acuerdo a los últimos datos obtenidos, en el 2021, más de 41 millones de personas de bajos ingresos recibieron este beneficio. Gracias a esto, se pudieron mejorar los niveles de hambre y desnutrición de la población.

Este programa se dirige principalmente a las familias de bajos ingresos, a las personas mayores y las personas con discapacidad. Sin embargo, también hay beneficios para embarazadas en Estados Unidos. Lo importante es que tengas los límites de ingresos para estampillas de comida.

Si te interesa descubrir más sobre el programa SNAP, hemos realizado una serie de contenidos que podrían ayudarte. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

  • Beneficios de SNAP: ¿Cuánto recibirás y cómo calcularlo?
  • ¿Cómo aplicar para los cupones de alimentos?
  • ¿Qué es la tarjeta EBT del programa SNAP y cómo se usa?
  • ¿Qué se puede comprar con las estampillas de comida?
  • Consecuencias de pedir estampillas de comida
  • ¿Puedo comprar pañales con la tarjeta EBT?
  • Cómo transferir estampillas de alimento de un estado a otro
  • Cómo obtener efectivo de los cupones de alimentos SNAP y EBT
  • Restaurantes de comida rápida aceptan la tarjeta EBT
  • Cómo activar el numero PIN de las estampillas de alimentos

Además de todos los contenidos sobre el tema, es posible que desees saber cómo funciona el programa en tu ciudad o estado. Tomando esto en consideración, puedes revisar cualquiera de los siguientes enlaces.

  • Arizona
  • California
  • Florida
  • Illinois
  • New Jersey
  • New York
  • Texas
Sigue leyendo: Oficina de estampillas cerca de mí

Ayuda de salud y seguros para mujeres embarazadas

Al igual que la alimentación, la atención de salud es sumamente importante para las mujeres embarazadas. A través de este servicio, pueden determinar si el bebé es viable o no, si habrán complicaciones o si la madre no tiene problemas de salud. A continuación, te mostramos algunas de las ayudas de salud y seguros para mujeres embarazadas.

Clínicas gratuitas

Las clínicas gratuitas para mujeres embarazadas te permiten acceder a exámenes médicos sin costo alguno. Estas organizaciones están diseñadas para ayudar a las mujeres a completar el proceso de embarazo de manera segura y saludable. En este sentido, podrás acceder a ultrasonidos y screenings que te permitirán determinar la viabilidad del embarazo.

De igual manera, hay muchos otros servicios disponibles. Podrías conseguir exámenes de ETS, los cuales te permiten descubrir si hay enfermedades. De esta manera, es posible evitar que el bebé tenga una enfermedad importante al nacer.

Sigue leyendo: Cómo encontrar clínicas cerca de mí

Medicaid para embarazadas

Medicaid es un programa de aseguranza de salud para familias de bajos ingresos. Y aunque está dirigido principalmente a las personas sin seguro médico, es posible obtener cobertura de Medicaid si estás embarazada. Ahora bien, solo podrán aplicar las mujeres embarazadas que ganen menos del 133% del nivel federal de pobreza.

Sin embargo, debes consultar a tu programa local, ya que estos fondos son transferidos a los estados y cada uno impone sus propias restricciones. No obstante, la mayoría de ellos te permiten recibir cuidados prenatales y de posparto.

Si quieres aplicar para Medicaid, debes contactar a tu oficina local y averiguar los documentos específicos que requieren. En la mayoría de los casos, te pedirán prueba de embarazo, prueba de residencia legal y prueba de ingresos. Al hacerlo, te podrán dar los pasos a seguir.

El proceso es bastante sencillo. Te darán una lista de proveedores de salud que tienen asociación con Medicaid. Siempre que vayas a esos sitios, Medicaid cubrirá todos los costos de embarazo, de parto y las complicaciones que puedan surgir hasta 60 días después.

La parte buena es que las mujeres embarazadas suelen tener prioridad en su elegibilidad a Medicaid. En este sentido, podrías intentar calificar y recibirás una respuesta en cuestión de dos a cuatro semanas. Si necesitas tratamiento durante ese tiempo, habla con tu oficina local para aplicar a una tarjeta temporal.

Sigue leyendo: ¿Cómo saber si mi Medicaid está activo?

Medicaid para embarazadas indocumentadas

Además de todo lo que te comentamos, es buena idea que leas todos los contenidos que hemos creado sobre Medicaid y los seguros de embarazo. A continuación, te presentamos algunos de los artículos que te podrían interesar.

  • Estoy embarazada y no tengo seguro médico en USA
  • Medicaid para mujeres embarazadas, qué es y cómo funciona
  • Cómo aplicar para Medicaid de embarazo
  • Cómo funciona el seguro médico en Estados Unidos
  • Cómo aplicar para CHIP para embarazadas
  • Diferencia entre Medicare y Medicaid
  • ¿Qué cubre Medicaid?
  • Cómo aplicar a Medicaid de Emergencia
Sigue leyendo: Medicaid y el transporte gratis: Todo lo que necesitas saber

Ayuda dental para mujeres embarazadas

Muchas organizaciones gubernamentales y privadas tienen sistemas de ayuda dental gratis para personas de bajos recursos. Si estás embarazada, lo más probable es que tengas prioridad ante el resto de la población. Después de todo, la salud es lo más importante para tener un bebé sano.

En el enlace de arriba, podrás conseguir todas las formas de ayuda posible en materia dental. Es importante que verifiques todos los aspectos médicos, ya que esto podría afectar tu salud y la de tu bebé.

Sigue leyendo: Ayuda dental para indocumentados

Ayudas de vivienda para mujeres embarazadas

Además de los alimentos y la salud, la vivienda es un factor clave en las finanzas de las mujeres embarazadas. Después de todo, con un nuevo bebé, tendrán que conseguir más espacio. A continuación, te mostramos algunas de las ayudas de vivienda para mujeres embarazadas.

Programa Sección 8 para mujeres embarazadas

Las mujeres embarazadas pueden acceder al programa sección 8, siempre que cumplan con los requisitos de elegibilidad. Este programa funciona de forma muy sencilla. Debes conseguir a un arrendador que acepte los vales de la sección 8. Luego, tienes que llenar la aplicación para la sección 8.

Al hacerlo, HUD se encargará de pagar la porción más importante y tú tendrás que destinar el 30% de tus ingresos para pagar el resto de la renta. En este sentido, la renta será mucho más económica y el resto de tus ingresos estarán disponibles para otros gastos.

Ahora bien, es importante mencionar que la sección 8 tiene una lista de espera bastante amplia. Algunas personas esperan meses o años a su aprobación. No obstante, por tu condición de embarazo, es posible que se pueda acelerar el proceso a través del plan 8 de emergencia.

Por otra parte, deberías conocer todos los detalles sobre la sección 8 en tu localidad. A continuación, podrás encontrar los diversos contenidos que hemos realizado en base a los estados del país. Es recomendable que leas el del sitio en que vives.

Sección 8 en distintos estados
  • California
  • Florida
  • Illinois
  • Missouri
  • Massachusetts
  • New Jersey
  • New York
  • Texas
Sigue leyendo: Cómo buscar apartamentos y casas de renta que aceptan sección 8

Programa HUD

Aunque el programa HUD es una ayuda a madres solteras para vivienda, también es posible aplicar si estás embarazada. A través de este programa, puedes aplicar para un apartamento gobierno. Sin embargo, la oferta es limitada, por lo que las listas de espera también son largas.

Ahora bien, al estar embarazada, tienes una ventaja. Normalmente, el programa de vivienda HUD le da prioridad a las personas mayores, a los discapacitados y a las mujeres embarazadas. En este sentido, es posible que se tarde un poco menos.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la diferencia entre Sección 8 y Housing 42?

Maternity Group Homes for Pregnant and Parenting Youth Program

Estas son ayudas para mujeres embarazadas sin trabajo y sin hogar, así como para los padres de niños jóvenes que no tienen donde vivir. Para acceder a Maternity Group Homes, debes tener entre 16 y 22 años. Y además de acceder a una vivienda, podrás disfrutar de otros beneficios para embarazadas en Estados Unidos, como clases de habilidades parentales, desarrollo de niños, presupuesto familiar y salud y nutrición.

Todo esto tiene lugar porque los principios del proyecto se enfocan en ayudar a las mujeres jóvenes a conseguir una vivienda transitoria e independiente; a educarse en paternidad, disciplina de niños y seguridad; salud mental, física y reproductiva; a identificar un childcare confiable y accesible; a utilizar el crédito y el dinero de manera efectiva; y a conseguir oportunidades educativas.

Sigue leyendo: Iglesias que ayudan a pagar la renta

Ayudas educativas para mujeres embarazadas

Si necesitas asistencia financiera para comenzar a estudiar o continuar con tus estudios estando embarazada y desempleada, el Departamento de Educación ofrece becas para las personas en necesidad. A continuación, te mostraremos algunas de las ayudas para embarazadas sin trabajo más relevantes.

Pell Grant

Esta beca es otorgada a los estudiantes de pregrado cuyos ingresos familiares son menores a $50,000. Este programa fue creado en 1972, pero comenzó a entregar becas desde el año escolar 1973-1974. A lo largo de los años, ha crecido y hoy en día es el programa de becas más integral. Para aplicar, puedes completar la aplicación gratuita de la FAFSA.

Sigue leyendo: Ayuda económica para madres solteras de bajos ingresos

Federal Supplemental Educational Opportunity

Esta beca es otorgada a los estudiantes que muestren una necesidad financiera importante. Gracias a este beneficio, podrás recibir entre $100 y $4,000 por año. Lo mejor es que puede ser tomada junto con la Pell Grant. Si completas la aplicación que te dejamos en el enlace de arriba, podrás solicitarla.

Teacher Education Assistance

Si aplicas a la beca de Teacher Education Assistance for College and Higher Education, podrás obtener hasta $4,000. Este dinero solo debe ser devuelto después de graduarte. Además, debes comprometerte a enseñar en una escuela de bajos recursos por cuatro años cuando seas profesional.

Sigue leyendo: Ayuda financiera para estudiantes indocumentados

Otras ayudas para mujeres embarazadas

Al igual que hay muchos programas del gobierno para mujeres embarazadas, también es posible conseguir ayudas estatales y de empresas privadas. En esta sección, vamos a abordar todas las asistencias que puedes conseguir fuera de las ya mencionadas.

Ayuda para pagar la luz

La ayuda para pagar la luz en Estados Unidos te permitirá acceder al servicio energético por un menor precio. Esto es importante porque podrás distribuir tu dinero. De esta manera, podrás costear los gastos médicos, los costos de tu casa o simplemente adquirir cosas para tu bebé.

Y aunque actualmente LIHEAP es la ayuda más importante en este sector, también se pueden conseguir muchas asistencias dependiendo del sitio en el que vives. A continuación, vamos a ver todas las ayudas energéticas que hay por estado.

Ayuda para pagar la luz en
  • California
  • Florida
  • New Jersey
  • New York
  • Texas
Sigue leyendo: Cómo ahorrar en electricidad si estás en casa todo el día

Ayuda para pagar el internet

A través del Affordable Connectivity Program, el gobierno federal otorga ayudas para que las mujeres embarazadas de bajos recursos puedan acceder a internet gratis. En caso de que esto no funcione, siempre puedes aprender cómo tener WIFI gratis en el último enlace que te mostramos.

Ahora bien, si puedes destinar una porción de tu presupuesto a este servicio, Xfinity Essentials ofrece un internet de $10 de Comcast. Además, hemos creado un contenido en el que hablamos sobre los paquetes de internet baratos en USA. Si a esto le aplicas el descuento de Lifeline Program, podrás obtener beneficios de teléfono económico.

Sigue leyendo: Teléfonos gratis del gobierno para familias de bajos recursos

Ayuda del IRS

El IRS ofrece tres ayudas para mujeres embarazadas. Muchos de los gastos relacionados a la maternidad pueden ser deducidos de tus impuestos. Como resultado, podrás utilizar ese dinero a tu favor. Si estás dispuesta a aprovechar esta ventaja, a continuación te mencionamos los detalles.

  • Las deducciones del Schedule A ofrecen ahorros a las madres que introduzcan sus deducciones individuales de impuestos y que tengas gastos médicos o dentales que excedan el 7.5% de sus ingresos brutos ajustados.
  • La Flexible Spending Account (FSA) proporciona reducciones fiscales por los gastos de cuidados prenatales, parto y posparto. Puedes aprovechar esta ventaja fiscal y obtener más dinero por cada dolar gastado.
  • Las Health Savings Accounts (HSA) le permiten a las mujeres pagar sus gastos de maternidad usando dólares pre-impuestos. Por supuesto, debes tener un plan de aseguranza médica con deducible alto elegible para poder hacerlo. Sin embargo, de lograrlo, podrás ahorrar un buen porcentaje.
Sigue leyendo: Gastos deducibles de impuestos en Estados Unidos y cómo pedirlos

Crowdfunding

El crowdfunding puede ser una alternativa de salvación si necesitas ayuda económica para mujeres embarazadas y no puedes permitirte esperar la asistencia del gobierno. Si todavía te preguntas cómo obtener ayuda con las facturas, la recaudación de fondos en línea puede ser una buena opción para ti.

Actualmente, hay muchas páginas web que se dedican a esta práctica. De igual manera, hay muchas madres que han planificado diversas estrategias para esta finalidad. En algunos casos, puede ser buena idea crear una comunidad, mientras que en otros, podrías llegar a personas específicas. Lo importante es que puedas acceder al financiamiento a través de pequeños aportes.

Sigue leyendo: Cómo conseguir juguetes gratis para Navidad

Cosas gratis para tu bebé

Aunque muchas mujeres embarazadas no lo saben, es posible conseguir cosas gratis para tu bebé. Por supuesto, esto no proviene del gobierno, sino de empresas privadas. Sin embargo, podrás aprovecharlo si estás dispuesta. A continuación te mostramos algunas de las más populares.

  • Amazon Welcome Baby Box. Si registras a tu bebé en esta página de Amazon, podrás recibir una caja de muestras gratuitas para tu bebé. Al principio te aparecerá que cuesta $35, pero cuando vas a pagar verás que tienes un crédito por $35, lo que significa que es gratis.
  • Walmart Baby Registry Box. Al igual que Amazon, Walmart tiene su propio registro. Si ingresas y envías tus datos, te regalarán una caja con muestras gratuitas. Si contamos ambas opciones, podrás ahorrar algo de dinero.
  • Target Baby Registry. Si te registras en Target, podrás obtener una caja con muestras gratuitas valoradas en $100. Si vamos sumando, verás que puedes ahorrar dinero a través de estos beneficios.
  • Similac Rewards. Similac es una empresa que crea fórmulas de bebé y otros productos para recién nacidos. Si te registras en su página web, podrás conseguir unos $52 en beneficios.

Estos son tan solo algunos de los beneficios que puedes obtener por registrarte en páginas web. También es posible conseguir descuentos y otros productos gratis si aprendes a cuponear en USA. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te mostramos algunas de nuestras guías.

Cómo cuponear en
  • CVS
  • Dollar General
  • Target
  • Walgreens
  • Walmart
  • Libros de cupones por correo GRATIS
Sigue leyendo: Los 27 mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar

Organizaciones donde ayudan a mujeres embarazadas

Además de las ayudas del gobierno para mujeres embarazadas, bien sean estatales o federales, hay lugares donde ayudan a mujeres embarazadas. Ahora bien, muchas de ellas tienen enfoques distintos, por lo que debes saber a qué se dedica cada una. A continuación, te mostramos algunas de las más importantes en Estados Unidos.

Every Mother Counts

Esta es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo aumentar la seguridad de embarazo de todas las madres. Every Mother Counts recibe donaciones y se involucra en eventos de recaudaciones de fondos. Además, tiene una gran cantidad de voluntarios que se encargan de ayudar a las madres embarazadas. Como resultado, esta organización proporciona una gran variedad de programas en Estados Unidos.

Women In Need (WIN)

Las casas de esta organización albergan a unas 4,800 personas todas las noches, incluyendo a unos 2,700 niños. Esta ONG tiene el objetivo de ayudar a las personas sin hogar en la ciudad. Por eso, les proporciona una vivienda segura y limpia, además de servicios como childcare, clases de computación y talleres vocacionales. Todo esto con la intención de promover la transición a casas permanentes.

Homeless Prenatal Program

Esta organización localizada en la ciudad de San Francisco proporciona ayuda para las mujeres embarazadas más vulnerables. Es decir, aquellas que no tienen hogar. Gracias a Homeless Prenatal Program, cerca de 200 familias son atendidas por primera vez cada mes. Si necesitas ayuda para conseguir un techo, esta puede ser la organización adecuada.

National Partnership for Women & Families

Estados Unidos es el único país industrializado del mundo que no garantiza un permiso de maternidad seguro. Los impactos de este problema son muy grandes. Algunas madres son forzadas a volver al trabajo muy temprano o a dejar su empleo. Como resultado, surgen muchos problemas económicos.

National Partnership for Women & Families es una organización sin fines de lucro, creada por una iniciativa bipartidista, que trabaja en varias iniciativas para ayudar a las madres solteras y sus hijos. Sin embargo, su mayor enfoque está en los permisos de maternidad para todas las personas.

National Diaper Bank Network

Los pañales son una necesidad para los padres de niños pequeños. Sin embargo, uno de cada tres norteamericanos reporta que se encuentra en necesidad de conseguir pañales limpios. Esta organización busca conectar a las familias en situaciones difíciles con este bien tan indispensable para asistir al childcare o al trabajo.

Sigue leyendo: Cómo conseguir carros gratis para personas de bajos recursos

Leyes para mujeres embarazadas en Estados Unidos

De acuerdo a las leyes para mujeres embarazadas en Estados Unidos, siempre que puedas realizar todas las funciones de tu trabajo, no te pueden despedir o no contratar por estar embarazada. De igual forma, es ilegal retener la paga o degradar a la mujer embarazada a una posición laboral inferior por razones de embarazo. Por otra parte, es ilegal evadir los beneficios de embarazo porque una mujer no está casada. Además, todas las formas de discriminación hacia el embarazo son ilegales.

Los derechos de una mujer embarazada en Estados Unidos están respaldados por la Pregnancy Discrimination Act. Esta ley indica que los negocios con más de 15 empleados deben tratar a las mujeres embarazadas de la misma forma en que se trata a otros solicitantes de empleo o empleados con habilidades y limitaciones similares.

La Family and Medical Leave Act también protege a los trabajadores que han trabajado más de 12 meses de los empleadores que tienen 50 empleados o más. Estas compañías deben permitir que sus empleados tomen hasta 12 semanas de permiso no remunerado por razones médicas. Esto incluye el embarazo y el parto. En este sentido, tu trabajo no puede ser reemplazado a lo largo de ese período de 12 semanas.

Además de estas leyes, existen muchas otras legislaciones estatales que protegen los derechos de las mujeres embarazadas. Es importante que entiendas cuáles son tus derechos como mujer embarazada para que puedas hacerlos cumplir. Por eso, te recomendamos que los investigues a profundidad.

Sigue leyendo: Ayuda financiera durante licencia por maternidad

Trabajos para embarazadas en Estados Unidos

Trabajar estando embarazada no solo es una decisión personal, en muchos casos también es una decisión financiera. Normalmente, al esperar un bebé, puede ser un poco difícil conseguir suficiente presupuesto. Por eso, hemos decidido mostrarte algunos trabajos para embarazadas en Estados Unidos.

Transcripcionista

El mundo de la transcripción ha evolucionado y es posible hacerlo desde internet. Siempre que entiendas lo que un audio o video diga, puedes transformarlo a un archivo de texto. Los trabajos de transcripción para mujeres embarazadas pueden ser generales o especializados. Estos últimos suelen pagar un poco más. En este sentido, lo más recomendable es que busques transcripciones legales o médicas, por ejemplo.

Lo bueno del trabajo de transcripción es que puedes hacerlo estando embarazada. Además, este trabajo se puede hacer desde casa, en horarios flexibles y no es necesario tener experiencia para comenzar. Sin embargo, siempre ayuda tomar un pequeño curso para entender cómo funciona el empleo.

Sigue leyendo: Cómo ganar dinero desde casa: 38 ideas

Diseño gráfico y fotografía

Las mujeres embarazadas que tienen pasión por el arte pueden tomar ese gusto y monetizarlo. Actualmente, hay muchas empresas que buscan logos, tarjetas de negocio e imágenes para redes sociales y sitios web. De igual manera, puedes hacer materiales de marketing y publicidad, como brochures o trípticos.

Si te gusta más la fotografía, también puedes convertirlo en un trabajo remoto. Por ejemplo, la plataforma de Shutterstock le paga a las personas para que suban fotografías a su banco de imágenes. Mientras más descargada sea la imagen, más dinero podrías recibir. Lo mejor de todo es que no necesitan ser muy elaboradas, tan solo tienen que ser útiles.

Sigue leyendo: Cómo ganar dinero online (y rápido)

Crea una marca personal

Muchas personas están haciendo marcas personales y proporcionando información a través de la red. Si creas una página web, un canal de youtube, una cuenta de TikTok o cualquier otra plataforma, puedes ayudar a personas sobre un tema que te interese.

Una vez que hayas creado una comunidad lo suficientemente fuerte, puedes crear alianzas con marcas o sponsors para que financien tu proyecto a cambio de publicidad.

Si esto no te convence, quizás puedes crear una cuenta de Patreon y pedirle a tu audiencia que financie tu contenido. De esta manera, tu lealtad estará 100% en tu comunidad y no tendrás que depender de lo que te piden los patrocinantes.

Sigue leyendo: ¿Cómo hacer dinero en Estados Unidos?

Enseña sobre un tema

Si hay un tema en el que tengas experiencia, puedes enseñarlo. Actualmente, existen muchas formas de enseñar. Algunas personas prefieren personalizarlo para poder responder preguntas, mientras que otros prefieren grabarlos y subirlos a Udemy, por ejemplo. Lo importante es que promociones tus cursos para que las personas puedan encontrarlos.

En principio, es recomendable que lo hagas por redes sociales. Si alcanzas cierto nivel, puedes intentar plataformas pagas, como Google Ads o Facebook Ads. Esto te dará un mayor alcance y te permitirá aparecer en las redes sociales de las personas interesadas.

Sigue leyendo: ¿Cómo ganar dinero gratis?

Representante de ventas

Si estás embarazada, otra posibilidad es trabajar como representante de ventas. Esto no solo te permite ganar un salario y comisiones, sino que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

En este caso, la dificultad del trabajo depende de la industria para la que trabajes. Por eso, a continuación te mostramos las industrias mejores pagadas para ser representante de ventas:

  • Salud
  • Viajes
  • Servicios financieros
  • Bienes raíces
  • Hospitalidad
Sigue leyendo: Los 40 negocios más rentables en USA

¿Cuánto cuesta el parto en Estados Unidos?

En los Estados Unidos, el precio promedio de un parto regular es $13,024. Este precio incluye los gastos preparatorios y posteriores a dar a luz, como las tarifas del hospital y de los doctores. Por otra parte, las cesáreas son mucho más costosas. De hecho, el precio promedio de la operación es de $22,646, incluyendo los mismos conceptos.

Por supuesto, los precios de arriba solo muestran lo que cobran los hospitales. Si tienes un seguro médico, podrías pagar menos. No obstante, el costo varía de acuerdo a los beneficios de tu plan de salud, como el deducible y los copagos.

Estos dos factores pueden afectar cuánto tendrías que pagar por los servicios del doctor y la habitación del hospital, por ejemplo.

Sigue leyendo: Cómo y dónde comprar una aseguranza de salud

¿Cuál es el costo real del embarazo?

Los costos asociados con el cuidado prenatal y postnatal pueden ser muy grandes y variados. Esto dificulta que los futuros padres sepan cuánto presupuestar para las facturas de maternidad.

Sin embargo, el parto natural tiene un costo promedio de $13,024. Esto quiere decir que, si tienes un plan de aseguranza Silver, el costo promedio de cuidados de embarazo y parto sería de $6,940.

Por otro lado, el costo promedio de una cesárea en Estados Unidos es de $22,646. Tomando en cuenta que tienes un seguro médico, el precio aproximado a pagar sería de $13,587.

Los cambios recientes en la Ley de Atención Asequible también pueden complicar la cobertura de maternidad para las mujeres. Los nuevos planes de seguro a corto plazo bajo la administración actual no están obligados a cubrir la atención de maternidad y otros beneficios de salud esenciales, según un informe reciente de la Fundación de la Familia Kaiser.

Sigue leyendo: Top 10: Los mejores seguros médicos en Estados Unidos

Qué costos podrías tener que asumir

Cuando los costos del trabajo de parto y el parto son tan variados, no es extraño que los costos de la atención prenatal y postnatal también lo sean. Estos son los gastos de maternidad más comunes que las mujeres embarazadas pueden esperar a lo largo de su embarazo:

  • Visitas prenatales para los ultrasonidos.
  • Vitaminas prenatales.
  • Análisis de laboratorio para detectar infecciones o anomalías en el nacimiento.
  • Clases de parto.
  • Los gastos de parto reales, que pueden o no incluir los gastos de las epidurales y otros procedimientos.
  • La estancia en el hospital durante la noche.
  • Consultor de lactancia si la lactancia es difícil.

En los casos de embarazos complicados o de alto riesgo, las mujeres deberán someterse a pruebas o procedimientos adicionales. Es posible que las compañías de seguros no cubran estos costos adicionales.

Por otra parte, los embarazos complicados pueden significar un proceso más largo y costoso de recuperación, incluso después de que las madres ya han utilizado su licencia de maternidad.

Estos son los artículos más comunes que se necesitan para los recién nacidos:

  • Porta pañales y mantas para bebés
  • Ropa de bebé
  • Bomba de pecho
  • Biberones
  • Fórmula para bebés
  • Pañales
  • Monitor de bebé
  • Cuna
  • Asiento para el coche, cochecito y asiento para bebés
Sigue leyendo: Las mejores compañías de seguros para latinos

Cómo manejar la pérdida de salario durante la licencia de maternidad

Muchas mujeres tienen la suerte de recibir un cheque de sus empleadores mientras cuidan a sus recién nacidos. Pero algunas se preguntan cómo sobrevivir a la baja por maternidad sin sueldo en Estados Unidos.

La Ley de Licencia Médica Familiar (FMLA) exige a los empleadores proporcionar a las mujeres hasta 12 semanas de licencia por maternidad. Pero no se les exige que paguen a sus empleadas por el tiempo libre. De hecho, sólo el 15% de los trabajadores de EE.UU. recibieron licencia familiar pagada a partir de 2017, según Bloomberg. La licencia de maternidad sin pago, además de otros gastos de salud, puede afectar especialmente a las familias y a los padres solteros.

Los costos no terminan después de dar a luz

Los gastos de maternidad son sólo una pequeña parte de la multitud de gastos que los padres pueden tener que pagar a lo largo de la vida de su hijo. El costo de criar a un niño hasta los 18 años en 2013 ya alcanzaba la asombrosa suma de $245.340, según un informe de la USDA. La comida y la vivienda son los mayores gastos, mientras que la salud y la educación son otros gran golpe a las finanzas.

La asistencia para el cuidado de los niños también tiene un alto precio que los padres que trabajan deben presupuestar. De acuerdo con Business Insider, el costo promedio del cuidado de los niños en los Estados Unidos cada año es de $10.000.

Sigue leyendo:

  • Ayuda financiera durante licencia médica familiar
  • Ayuda en efectivo para familias
  • Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez
  • Los mejores seguros para embarazadas en USA
  • Ayuda a madres solteras para vivienda
  • ¿Cómo reclamar el segundo cheque de estímulo económico?
  • ¿Dónde está mi cheque de estímulo?
  • Cómo aplicar para Medicaid para niños
  • ¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?
  • Ayuda veterinaria gratis
5/5 - (2 votos)
Programas de ayuda para pagar la renta en New York City

Durante los últimos años, el precio de la vivienda en la ciudad ha crecido como la espuma. De hecho, cada Leer más

Ayuda para pagar la renta en Massachusetts

Si estás buscando ayuda para pagar la renta en Massachusetts, has llegado al lugar indicado. A continuación encontrarás todo sobre Leer más



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Ayuda a mujeres embarazadas en Estados Unidos: Dónde conseguirla

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×