Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One

Capital One ofrece una amplia variedad de marcas de tarjetas de crédito para estadounidenses y residentes. No importa si apenas estás comenzando tu vida financiera o si eres un gran consumidor: entre las tarjetas de crédito de Capital One, ¡encontrarás una para ti! Si quieres construir crédito desde cero (o simplemente saber cómo funciona la tarjeta Capital One), quédate con nosotros. En este artículo, te explicaremos cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One, además de darte información valiosa sobre los beneficios de sus tarjetas de credito.

Cómo aplicar para tarjeta de crédito Capital One en español

Para poder mantenerse dentro del ranking de los mejores bancos de Estados Unidos, Capital One ha simplificado su proceso para solicitar tarjetas de crédito en línea. Antes de realizar la aplicación, ahora podrás ver si precalificas dándole un par de datos al banco, como tu gross income (ingresos anuales antes de impuestos) y estado laboral.

Para ayudarte a tener éxito y completar esta gestión lo más pronto posible, hemos creado una guía práctica para solicitar una tarjeta de credito Capital One. ¡Revísala con lupa!

  1. Crear cuenta Capital One (opcional)
  2. Escoger un tipo de tarjeta de crédito Capital One
  3. Solicitar precalificación para la tarjeta Capital One
  4. Elegir la tarjeta de Capital One que más te convenga
  5. Aplicar para una tarjeta de credito Capital One en español
RECUERDA: Puedes aplicar para una tarjeta de crédito Visa o Mastercard de Capital One, ya que el banco ofrece ambas marcas. Más adelante, verás un resumen de todas ellas.
Sigue leyendo: Discover vs Capital One ¿Cuál es mejor? Diferencias y similitudes

Abrir cuenta en Capital One en español

Este paso es completamente opcional, ya que Capital One recibe aplicaciones para tarjetas de crédito de todo el mundo, incluso de quienes no tienen cuentas bancarias abiertas dentro de la institución. Sin embargo, guardar dinero en el banco podría darte una ventaja adicional: por eso te lo recomendamos.

NOTA: Si ya tienes tu cuenta de Capital One, sáltate este paso. Te esperamos en “Escoger un tipo de tarjeta de crédito Capital One”.

Si Capital One tiene acceso a parte de tus movimientos bancarios, incluyendo los depósitos de tu cheque de pago, podría aprobar tu solicitud de inmediato, o al menos ofrecerte una mejor tasa de porcentaje anual (APR). Este consejo puede ser valioso para todo tipo de solicitantes, en especial para quienes buscan tarjetas de crédito para principiantes.

Verás que abrir cuenta en Capital One no es complicado. Simplemente, debes identificar el tipo de cuenta que quieres, reunir la información que te pedirá el banco (te la dejamos detallada abajo) y decidir cómo completar la aplicación: en línea o en persona. Si optas por abrir tu cuenta en Capital One de forma remota:

Visita la página web oficial de Capital One haciendo clic aquí.

Extraído de Capital One.

Abre el menú desplegable y selecciona el tipo de cuenta que quieres.

Extraído de Capital One.

Pulsa el botón “Open Account” (abrir cuenta) y sigue las instrucciones.

Extraído de Capital One.

Al finalizar todos estos pasos, ¡tendrás una cuenta bancaria en Capital One!

Sigue leyendo: ¿Cuál es el mejor banco en USA para abrir una cuenta?

Requisitos para abrir cuenta en Capital One

Si tienes menos de 18 años, este procedimiento deberá completarlo tu tutor legal. Si ya cumpliste los 18, necesitarás algunos datos, como:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Información de contacto
  • Una relación de tus ingresos
  • Número de Seguro Social americano (SSN)
  • Un identificación válida, como el ID de Texas

Generalmente, basta con el SSN para identificarte, pero el banco podría exigir otro método de verificación, como una licencia de conducir, por ejemplo.

RECUERDA: Las cuentas bancarias que ofrece Capital One no suelen requerir un depósito mínimo de apertura.
Sigue leyendo: ¿En qué banco puedo abrir una cuenta con pasaporte?

Escoger un tipo de tarjeta de crédito

Los bancos ofrecen una amplia variedad de tarjetas de crédito. Por eso, antes de comprobar si precalificas (y de aplicar para Capital One) te conviene saber cuál de todas ellas escoger: tarjetas de crédito cashback, tarjetas de crédito aseguradas, tarjetas de crédito para adolescentes, etc. Incluso hay una tarjeta de crédito sin intereses que podría servirte para pagar menos intereses durante los meses de la oferta introductoria.

El mejor tipo de tarjeta de crédito para ti dependerá de dos factores: la consulta de reporte de credito que realice el banco y el uso que quieras darle a la tarjeta Capital One. Si tienes un buen FICO score (mayor a 670, en promedio), probablemente califiques para varias tarjetas de crédito. De lo contrario, quizás debas solicitar una tarjeta de crédito asegurada.
Sigue leyendo: ¿Qué puntaje de crédito deberías tener?

Solicitar precalificación de tarjetas de crédito Capital One en línea

Obtener una tarjeta pre aprobada no significa necesariamente que recibirás una tarjeta de Capital One. Sin embargo, te dará una buena pista sobre tu salud financiera y tu potencial como cliente. Sigue este paso a paso para ver si precalificas:

Entra en el apartado de tarjetas de crédito Capital One y pulsa el botón “See if I’m Pre-Approved”.

Extraído de Capital One.

Contesta algunas preguntas para que el banco sepa lo que estás buscando: hacer crédito en USA, una tarjeta sin tarifa de mantenimiento, bonos y recompensas, millas de viajero, ofertas para nuevos miembros (como un 0% APR), una tasa de interés atractiva, etc.

Extraído de Capital One.

Registra tus datos básicos, como tu nombre completo, dirección y código postal.

Extraído de Capital One.

Selecciona tu situación laboral: empleado, estudiante, retirado, trabajador independiente, etc.

Extraído de Capital One.

Ingresa cuánto ganas al año (para hacerlo, suma todas tus fuentes de ingresos). También deberás incluir cuánto pagas por la renta de apartamentos o la cuota mensual de tu crédito hipotecario. Esto le dará al banco una pista sobre tu capacidad – capacity de pago.

Extraído de Capital One.

Si tienes alguna cuenta bancaria, selecciónala en la lista que te mostrará Capital One. Si no tienes ninguna, marca la opción “None”.

Extraído de Capital One.

Para finalizar, deja tu fecha de nacimiento y tu número de Seguro Social americano. Capital One te mostrará una lista con las tarjetas de crédito para las que calificas.

Extraído de Capital One.

RECUERDA: No tendrás que preocuparte por cuantos puntos baja el crédito cuando lo revisan, ya que, al tratarse de una precalificación, Capital One solo hará una consulta soft credit, en español, de crédito blando. En otras palabras, rellenar el formulario de preaprobación no dañará tu credit score.
Sigue leyendo: Eliminar las consultas de tu reporte de crédito: cómo hacerlo

Elegir tarjeta de crédito Capital One

Tu historial crediticio determinará las tarjetas para las cuales calificas. Por ejemplo, si estás construyendo o reconstruyendo tu crédito después de una bancarrota simple, es probable que debas comenzar con una tarjeta de crédito asegurada, ya que no existe una tarjeta prepagada Capital One (solo hay de crédito y de débito). Con un crédito regular o justo, la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards podría ser una opción a considerar.

Si ya has alcanzado el puntaje de crédito más alto que puede obtenerse (o al menos, un buen credit score), tus opciones serán amplias, ya que tendrás más probabilidades de obtener la aprobación de cualquier tarjeta Capital One.

A continuación, te dejamos un breve resumen con las características de las tarjetas Capital One. Úsalo para saber qué tarjeta de Capital One te convendría escoger.

  

Tarjetas de crédito Capital One

Tarjeta Capital One Características
Tarjeta Capital One Platinum Mastercard Destacado: seguro contra fraude con tarjeta de crédito

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Venture X Rewards Destacado: gana millas por todas tus compras + acceso a las salas VIP de los aeropuertos

APR para compras: de 18.49% a 25.49%

Oferta introductoria: 75,000 millas por gastar $4,000 en los primeros 3 meses, $10,000 en cada aniversario, 10,000 millas por alquilar tu carro en Turo y 100,000 millas por referidos

Tarifa anual de mantenimiento: $395

Puntaje de crédito recomendado: más de 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Venture Rewards Destacado: gana 2 millas por cada dólar gastado (en cualquier compra). Aquí te explicamos cómo funcionan los puntos de Capital One Venture de manera fácil y rápida

APR para compras: de 17.49% a 25.49%

Oferta introductoria: 75,000 millas por gastar $4,000 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $95

Puntaje de crédito recomendado: de 690 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One VentureOne Rewards Destacado: gana 1.25 millas por cada dólar gastado (en cualquier compra)

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: 20,000 millas por gastar $500 en los primeros 3 meses + APR introductorio del 0% para compras y transferencias de saldo (balance transfer) durante 15 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One VentureOne Rewards for Good Credit Destacado: gana 1.25 millas por cada dólar gastado (en cualquier compra)

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 690 a 719

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Quicksilver Rewards Destacado: gana 1.5% de reembolsos en efectivo por cada compra que realices

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: APR introductorio para compras del 0%

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Quicksilver Rewards for Good Credit Destacado: gana 1.5% de reembolsos en efectivo por cada compra que realices

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 690 a 719

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Savor Rewards Destacado: gana 4% de reembolsos en efectivo por gastos efectuados en cenas, entretenimiento y servicios de streaming + 3% en la compra de comestibles

APR para compras: de 17.49% a 25.49%

Oferta introductoria: bono de bienvenida de $300 si gastas $3,000 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One SavorOne Rewards Destacado: gana 3% de reembolsos en efectivo por gastos efectuados en cenas, entretenimiento y servicios de streaming + 1% en la compra de comestibles

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: bono de bienvenida de $200 si gastas $500 en los primeros 3 meses + APR introductorio del 0% por 15 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One SavorOne Rewards for Good Credit Destacado: gana 3% de reembolsos en efectivo por gastos efectuados en cenas, entretenimiento y servicios de streaming + 1% en la compra de comestibles

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 690 a 719

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One QuicksilverOne Rewards Destacado: gana 1% de devoluciones en efectivo por cualquier compra

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $39

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One SavorOne Rewards for Students Destacado: gana 3% de reembolsos en efectivo por gastos efectuados en cenas, entretenimiento y servicios de streaming + 1% en la compra de comestibles

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: gana $100 de cashback después de gastar $100 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Quicksilver Rewards for Students Destacado: gana 1% de devoluciones en efectivo por cualquier compra

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: gana $100 de cashback después de gastar $100 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Journey Student Rewards Destacado: gana 1% de devoluciones en efectivo por cualquier compra. Al pagar tu tarjeta de crédito a tiempo, puedes aumentar este porcentaje a 1.25%

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: gana $100 de cashback después de gastar $100 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta asegurada de Capital One Quicksilver Secured Rewards Destacado: ideal para dar un buen primer paso en el mundo financiero, como hacer crédito por primera vez. Capital One tarjeta asegurada ofrece 1.5% de cashback en cada compra (requiere $200 de depósito)

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: en 6 meses, serás considerado para aumentar tu crédito en Capital One

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta asegurada Capital One Platinum Secured Destacado: tarjeta asegurada para un reporte de crédito malo (requiere $49, $99 o $200 de depósito en garantía)

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: en 6 meses, serás considerado para aumentar la línea de la tarjeta de crédito asegurada de Capital One

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 300 a 629

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Capital One Walmart Rewards Mastercard Destacado: gana 2% de cashback en Walmart, restaurantes y viajes + 1% de cashback en cualquier compra

APR para compras: de 17.99% a 26.99%

Oferta introductoria: gana 5% de reembolsos en efectivo para compras en Walmart.com (por los primeros 12 meses)

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 690

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Pottery Barn Key Rewards Visa Destacado: gana 5% de cashback en Pottery Barns, Pottery Barns Kids, Pottery Barns Teen, Williams Sonoma, Williams Sonoma Home, West Elm y Mark & Graham

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: 10% de reembolsos en efectivo por tus compras calificadas en los primeros 30 días

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Williams Sonoma Key Rewards Visa Destacado: gana 5% de cashback en Pottery Barns, Pottery Barns Kids, Pottery Barns Teen, Williams Sonoma, Williams Sonoma Home, West Elm y Mark & Graham

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: 10% de reembolsos en efectivo por tus compras calificadas en los primeros 30 días

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One West Elm Key Rewards Visa Destacado: gana 5% de cashback en Pottery Barns, Pottery Barns Kids, Pottery Barns Teen, Williams Sonoma, Williams Sonoma Home, West Elm y Mark & Graham

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: 10% de reembolsos en efectivo por tus compras calificadas en los primeros 30 días

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One The Key Rewards Visa Destacado: gana 5% de cashback en Pottery Barns, Pottery Barns Kids, Pottery Barns Teen, Williams Sonoma, Williams Sonoma Home, West Elm y Mark & Graham

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: 10% de reembolsos en efectivo por tus compras calificadas en los primeros 30 días

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark Cash Plus Destacado: gana 2% de cashback en cualquier compra

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: bono de $500 si gastas $5,000 en los primeros 3 meses + bono de $500 si gastas $50,000 en los primeros 6 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $150

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark Cash Select – Excellent Credit Destacado: gana 1.5% de cashback en cualquier compra

APR para compras: de 14.79% a 20.74%

Oferta introductoria: bono de $500 si gastas $4,500 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark Cash Select – Good Credit Destacado: gana 1.5% de cashback en cualquier compra

APR para compras: de 17.49% a 25.49%

Oferta introductoria: APR introductorio del 0% durante los primeros 12 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 690

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark Classic Destacado: ideal para construir crédito para tu negocio mientras ganas 1% de cashback en cualquier compra

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: APR introductorio del 0% durante los primeros 12 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark Miles Destacado: gana 2 millas por cada dólar gastado

APR para compras: 22.49%

Oferta introductoria: $0 de mantenimiento durante el primer año + 50,000 millas una vez que gastes $4,500 durante los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $95

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Capital One Tarjeta Spark Miles Select Destacado: gana 1.5 millas por cada dólar gastado

APR para compras: de 15.49% a 25.49%

Oferta introductoria: APR del 0% por los primeros 9 meses + 20,000 millas después de gastar $3,000 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Cabela’s CLUB Card Destacado: gana 1% en Club Points por cualquier compra + 2% en todas las tiendas Bass Pro o Cabela’s

APR para compras: 9.99% en Cabela’s y Bass Pro, de 16.74% a 28.49% en todas las demás compras

Oferta introductoria: bono de $20 en Club Points una vez que seas aprobado + $10 adicionales después de completar 2 compras en Bass Pro o Cabela’s en los primeros 30 días + $10 en Club Points después de 5 compras realizadas en cualquier tienda (también dentro de los primeros 30 días)

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Bass Pro Shops CLUB Card Destacado: gana 1% en Club Points por cualquier compra + 2% en todas las tiendas Bass Pro o Cabela’s

APR para compras: 9.99% en Cabela’s y Bass Pro, de 16.74% a 28.49% en todas las demás compras

Oferta introductoria: bono de $20 en Club Points una vez que seas aprobado + $10 adicionales después de completar 2 compras en Bass Pro o Cabela’s en los primeros 30 días + $10 en Club Points después de 5 compras realizadas en cualquier tienda (también dentro de los primeros 30 días)

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0



This post first appeared on Créditos En USA, please read the originial post: here

Share the post

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One

×

Subscribe to Créditos En Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×