Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un hombre muere en un accidente de motocicleta en Mines Road cerca de Shirley Way [Livermore, CA]


Un motociclista muere en un accidente de motocicleta en Mines Road en Livermore

Un motociclista muere en un accidente de motocicleta en Mines Road en Livermore, California

LIVERMORE, CA (19 de octubre de 2023) – Un hombre murió en un Accidente de motocicleta en Mines Road, cerca de Shirley Way.

Según los agentes de policía de Livermore, el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 4:50 p.m. del martes. Por una razón desconocida, una mujer de unos 60 años que conducía un Honda CRV rojo en dirección sur giró a la izquierda en Shirley Way sin cederle el paso a un motociclista que se dirigía hacia el norte. Entonces, la motocicleta que se dirigía hacia el norte chocó contra el Honda.

Poco después, el Departamento de Bomberos de Livermore-Pleasanton llegó y tomó medidas para salvar la vida de la víctima, descrita como un hombre de Livermore de unos 30 años. Sin embargo, falleció en el lugar. Las autoridades aún no han revelado su nombre.

Después del accidente, la policía entrevistó al conductor del Honda, para descartar que alguna discapacidad fuera un factor. Si alguien tiene más información sobre este fatal accidente de motocicleta, llame a la policía de Livermore.

Nuestros pensamientos están con los afligidos familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en Livermore

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos inquebrantablemente para ganar demandas y ayudar a las víctimas de accidentes de autos a recuperarse. Si tienes que cubrir facturas de hospital sin los medios necesarios, contrata a un abogado de muerte injusta para que te ayude a obtener una cobertura total del accidente imprudente. Resolvemos casos de lesiones personales y muerte injusta. Nuestra firma ayuda a las familias y a las víctimas de accidentes que buscan volver a encarrilar sus vidas. Tómate este tiempo para sanar. Mientras nos ocupamos de tu caso. 

Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un hombre muere en un accidente de motocicleta en Mines Road Cerca de Shirley Way [Livermore, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un hombre muere en un accidente de motocicleta en Mines Road cerca de Shirley Way [Livermore, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×