Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres heridos en accidente de auto en Tampa Avenue y Nordhoff Street [Northridge, CA]


Tres hospitalizados en accidente de auto en Tampa Avenue en Northridge

Tres hospitalizados en accidente de auto en Tampa Avenue en Northridge, California

NORTHRIDGE, CA (23 de octubre de 2023) — Tres personas sufrieron heridas en el Accidente de auto del viernes en Tampa Avenue cerca de Nordhoff Street.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente ocurrió en la cuadra 9200 de North Tampa Avenue alrededor de las 10:20 a.m.

En circunstancias poco claras, dos vehículos chocaron junto al centro comercial Northridge Fashion Center. Posteriormente, paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron al lugar y encontraron a tres personas con heridas que fueron trasladadas al hospital. Uno de ellos resultó gravemente herido.

Los oficiales de policía aún no revelan las causas del accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Minimiza las posibilidades de sufrir un accidente de auto prestando atención. Estar alerta y cuidar tu distancia aumenta tu nivel de seguridad. No aceleres ni te acerques demasiado, ya que esto sólo aumenta los riesgos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Northridge

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, sabemos que los eventos posteriores a un accidente de auto pueden ser desafiantes. Sin embargo, es posible que tengas derecho a una compensación y apoyo legal en un momento como este. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita de tu caso. Nuestro equipo trabaja con informes policiales, cobros de seguros, facturas médicas y citas médicas. Si bien tu plan es concentrarte en la curación, el nuestro es encargarnos del resto. Pon tu caso en manos de un profesional legal y llame hoy.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Tres heridos en accidente de auto en Tampa Avenue y Nordhoff Street [Northridge, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Tres heridos en accidente de auto en Tampa Avenue y Nordhoff Street [Northridge, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×