Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos heridos y un conductor arrestado tras estrellarse contra una tienda de tabaco en Imperial Highway y Catalpa Avenue [Brea, CA]


Dos heridos y un conductor detenido tras estrellarse contra una tienda de tabaco en Imperial Highway

Dos heridos y un conductor detenido tras estrellarse contra una tienda de tabaco en Imperial Highway

BREA, CA (23 de octubre de 2023) — Dos personas reportaron lesiones cuando un conductor chocó contra una tienda de tabaco en Imperial Highway cerca de Catalpa Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 4:40 p.m. del jueves. Por razones relacionadas con DUI, un conductor chocó contra la tienda Tobacco Buzz en West Imperial Highway, luego derribó estantes y llenó la tienda de artículos por el suelo.

Como resultado, dos personas, incluido un cliente, sufrieron heridas moderadas en el accidente.

En las imágenes de vigilancia, un hombre parece haber esquivado el vehículo mientras estaba de espaldas.

Por este accidente, el edificio sufrió daños graves y fue marcado con etiqueta roja por el código de la ciudad. Tras la investigación, la policía arrestó a la mujer bajo sospecha de DUI.

Estar bajo la influencia de sustancias puede causar problemas. Si debes conducir a casa después de beber, opta por un servicio de viaje compartido. Conducir en estado de ebriedad te relaja y compromete tus sentidos. Es necesario que tus sentidos estén alerta cuando estás detrás del volante. Recuerda esto la próxima vez que tengas planes de beber.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en Brea

Si sufriste una lesión en la cabeza en un accidente de auto imprudente, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un grupo legal de lesiones personales comprometido a ganar. Nuestra firma ha disputado varios casos relacionados con accidentes de auto, accidentes peatonales y muerte injusta. Si tu o un ser querido quiere recibir asesoramiento legal, encabezado por un abogado experimentado que conoce el sistema, confía en nosotros. Probamos la responsabilidad y calculamos todos tus daños. Tómate este tiempo para recuperarte. Mientras tanto, analizamos los detalles de tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Dos heridos y un Conductor Arrestado Tras estrellarse contra una tienda de tabaco en Imperial Highway y Catalpa Avenue [Brea, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Dos heridos y un conductor arrestado tras estrellarse contra una tienda de tabaco en Imperial Highway y Catalpa Avenue [Brea, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×