Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peatón muere tras ser atropellado por varios autos en la autopista 60 cerca de Indiana Street [Este de Los Angeles, CA]


Peatón muere tras ser atropellado por varios vehículos en la autopista 60 en el este de Los Angeles

Peatón muere tras ser atropellado por varios vehículos en la autopista 60 en el este de Los Angeles, California

East Los Angeles, CA (23 de octubre de 2023) – Un peatón murió Tras Ser Atropellado por varios autos en la autopista 60 cerca de Indiana Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el mortal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:20 p. m. del jueves. En circunstancias poco claras, varios autos atropellaron a una persona en el lado oeste de la autopista en Indiana Street.

Los paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al paciente. Sin embargo, la víctima falleció y aún no ha sido identificada.

Debido al accidente, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California emitieron una SigAlert para cerrar varios carriles durante varias horas mientras investigaban.

No hay más información sobre este accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más noticias.

Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en el este de Los Angeles

Deja tu caso de muerte injusta en manos de un abogado con experiencia en lesiones personales que se preocupe por tu caso. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, buscamos comprender tus necesidades específicas. Si tu ser querido murió a causa de un conductor imprudente, contáctanos para que te representemos. Ofrecemos un servicio atento y personalizado y nos centramos en ayudarte a seguir adelante. Conocemos el sistema legal y la forma ideal de ayudar a recuperarte durante este momento tan vulnerable. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. Tenemos como objetivo ayudarte a superar este evento tan estresante y brindarle a tu familia la compensación que necesita para recuperarse.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Peatón Muere Tras Ser atropellado por varios autos en la autopista 60 cerca de Indiana Street [Este de Los Angeles, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Peatón muere tras ser atropellado por varios autos en la autopista 60 cerca de Indiana Street [Este de Los Angeles, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×