Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿CÓMO PROCEDER ANTE LOS ACCIDENTES EN TRANSPORTE PÚBLICO?

Seguramente más de una vez te has subido a un Transporte público en Huntington Park. Ya sea para evitar utilizar tu propio carro, o para llegar a lugares donde es más conveniente usar el transporte público.

De hecho, el transporte público es una de las formas más cómodas y convenientes de movilizarte en la mayoría de las ciudades cercanas a Huntington Park, California. Pero, te has preguntado alguna vez: ¿Cómo proceder ante los Accidentes en transporte público?

Sigue leyendo para más información.

¿Cuáles son los transportes públicos en Los Ángeles?

El Condado de Los Ángeles cuenta con medios de transporte público que movilizan a miles de personas diariamente.

Mueven a estudiantes desde sus casas al colegio, y de regreso. También llevan a personas trabajadoras a sus oficinas, empresas y lugares de trabajo. Son utilizados todo el día hasta su último viaje. Se puede afirmar que son medios necesarios para miles de familias angelinas que buscan llegar a sus destinos sanos y salvos.

Además, para muchas personas, son medio de transporte público ideal para turistas que vienen a Los Ángeles y a Huntington Park a conocer los lugares más lindos y turísticos de la ciudad. Es una verdadera comodidad contar con medios de transporte público que cumplan con su objetivo.

Por ejemplo:

  • Autobuses
  • Metro Rail (debajo del nivel de la calle y arriba también)
  • Metro Bike o Bicicletas Públicas
  • Metro Micro o Viajes Compartidos Públicos
  • Vanpool o Carros Compartidos

Tipos de accidentes en transporte público en Huntington Park 

Lamentablemente, los transportes públicos también tienen su buena porción de accidentes de lesiones personales y a veces muerte injusta.

Los accidentes de autobús, de metro link, peatonales y de más, no son ajenos a las calles de Huntington Park.

Son muy dolorosos y ocurre bastante seguido. Una persona viajando en bus no cuenta con un choque en medio de su ruta, la mayoría de los accidentes de autobús ocurren cuando el conductor del autobús pierde el control o se encuentra manejando a altas velocidades.

Cada caso es diferente, en un accidente siempre vas a necesitar buscar un abogado experimentado en accidentes de transporte público porque son de los casos más complicados que existen en el Condado de Los Ángeles. 

Uno de los beneficios del transporte público es que en caso de un accidente, tienes el respaldo de que hay cámaras de seguridad (depende qué tipo de transporte público), conductores, en la mayoría de los casos hay más testigos, y más.

Los accidentes pueden ser: peatonales, choques de carros contra buses de transporte público, metrorail contra peatones, carros contra metro, etc.

Otro tipo de accidentes en muchos casos pueden ocurrir dentro del transporte público como deficiencias o fallas dentro del vehículo. Desperfectos en los trenes, daños en los rieles ocasionando lesiones personales en ciudadanos que utilizan el transporte público.

Si has sido víctima de un accidente y no sabes cómo empezar, debes agendar una consulta gratis con nosotros en nuestras oficinas de Huntington Park.

¿Qué hacer si has sido víctima de un accidente en transporte público?

La compañía de transporte público tiene la obligación de empezar una investigación meticulosa donde se defina el:

¿Cómo?
¿Cuando?
¿Dónde?
¿A qué hora?
¿Cuáles son los siguientes pasos?

En caso que tú o un miembro de tu familia hayan sido víctimas en un accidente que ocurrió durante el trayecto de ida o regreso en transporte público, debes tener claro que tienes derechos en el Condado de California, especialmente en la ciudad de Huntington Park.

Paso 1: Debes llamar a la policía

Marcar al 911 es siempre el primer paso a seguir, ya que necesitas asistencia médica de emergencia para que empiecen el proceso de curarte, revisar a los demás pasajeros y empezar un reporte de policía a ver qué ocurrió.

Paso 2: Ir a la sala de emergencias

Una colisión grave suele dejar heridas que no son fáciles de tratar solamente en casa. Un accidente de transporte público puede dejar secuelas severas como fracturas en los huesos, lesiones cerebrales, torceduras y esguinces en el cuello, latigazo cervical, y más.

Es por eso que debes ir a emergencias y que te diagnostiquen para referirte el tratamiento correcto para tratar tus heridas.

Paso 3: Contrata la asistencia legal

Si eres miembro de la comunidad latina, entendemos que puedas tener dudas a la hora de contratar la asistencia legal después de un accidente de transporte público.

Podras pensar: “no tengo dinero para eso, es muy caro y no puedo pedir dinero prestado, etc… “

Nuestro bufete de abogados de accidentes de autobús y lesiones personales, se caracteriza por trabajar con honorarios de contingencia en accidentes de transporte público.

Es decir, nosotros cobramos un porcentaje de las ganancias del caso cuando lo hayamos ganado. ¡No antes!

Por la misma razón que tú, entendemos que un accidente de autobús es algo que no se planea, ni se espera. Nosotros buscamos tu bienestar y que vuelvas a tu vida normal lo antes posible. 

¿Cuánto dura un caso de accidente de autobús u otro método de transporte público?

Los accidentes de autobús involucran a varias personas y no solo a una. Esto va a complicar y alargar el proceso de demanda en caso de decidir tomar acción legal para luchar por la justicia y compensación que buscas.

Es importante que sepas que si eres miembro de la comunidad hispana como nosotros tienen derechos. Especialmente tienes derecho a buscar representación legal y ser representado por el mejor abogado de Huntington Park.

El proceso desde inicio a fin puede tener una duración de varios meses dependiendo el tipo de severidad del que estamos hablando.

No te podemos dar una fecha exacta, pero podría ser desde 12 meses a 24 meses. La mayoría de los casos de transporte público son extensos y complicados. Pero nada es imposible para Abogados de Accidentes Ahora.

Es por eso que te pedimos que no pierdas la esperanza y que deposites tu confianza en un abogado que tiene años trabajando con un caso como el tuyo.

¡No estás solo!

Las estadísticas muestran que los accidentes de autobús son demasiado frecuentes y muy peligrosos

El tiempo que vas a invertir en obtener un caso ganador, recopilar evidencia, reportes de la policía y demás, van a traer frutos para mejorar tu vida y la de tu familia.

Los accidentes de transporte público son inesperados y muy severos. Pueden requerir que saques todos tus ahorros para pagar las facturas médicas.

Y eso no es justo para ti.

Permítenos pelear por tus derechos y representarte ante el lado negligente del accidente. Una persona que tenga lesiones personales a causa de un accidente de transporte público es elegible a compensación económica en Huntington Park

Conclusión AHORA

No importa el tiempo que dure el reclamo, es tiempo que estás invirtiendo en la seguridad financiera de tu familia.

Deja que nuestro talentoso equipo de abogados de accidentes de autobús pelee por ti. Mientras tanto tú enfócate en recuperarte y volver a tu rutina de antes.

Es de suma importancia que recuperes tus fuerzas para que las lesiones ocasionadas por el accidente no sean motivo para que tu vida se ponga en pausa.

Nuestro equipo lucha por todas las víctimas que representamos con mucho énfasis y fuerza. Porque creemos firmemente en los derechos de los residentes del Condado de Los Ángeles y Huntington Park. 

CUÉNTANOS TU CASO HOY

Te recomendamos los siguientes artículos:

Cómo funciona el proceso de reclamación por daños personales.

10 preguntas que hacerle a un abogado de lesiones personales.

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Hemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

La entrada ¿CÓMO PROCEDER ANTE LOS ACCIDENTES EN TRANSPORTE PÚBLICO? apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

¿CÓMO PROCEDER ANTE LOS ACCIDENTES EN TRANSPORTE PÚBLICO?

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×