Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

María Esquivel asesinada, Chul Shin arrestado en accidente de DUI en la carretera 99 [Selma, CA]


Un conductor ebrio provoca un accidente en la carretera 99 cerca de Selma y mata a un pasajero de 71 años

Un conductor ebrio provoca un accidente en la carretera 99 cerca de Selma y mata a un pasajero de 71 años

SELMA, CA (18 de octubre de 2023) – María Esquivel murió en un Accidente de DUI cerca de Selma el lunes 16 de octubre por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:15 p.m. en la carretera 99, justo al norte de Mountain View Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) Chul Kyu Shin, de 61 años, de Van Nuys, conducía una camioneta cuando chocó por detrás al Ford Explorer que viajaba más lento. El impacto provocó que la camioneta perdiera el control y chocara contra una barrera de concreto.

Había cuatro personas en la camioneta, incluida Esquivel, una residente de Clovis de 71 años, quien estaba sentada en el asiento trasero. Ella murió en la escena.

El conductor del todoterreno, de 76 años, y otras dos pasajeras, de 72 y 26 años, sufrieron heridas leves. Los tres fueron llevados al Centro Médico Regional Comunitario.

Mientras tanto, Shin resultó ileso.

Los oficiales determinaron que Shin conducía bajo los efectos del alcohol y lo arrestaron. Lo ingresaron en la cárcel del condado de Fresno por un delito grave de DUI.

Se está llevando a cabo una investigación sobre esta muerte.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de María Esquivel.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Selma

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente por DUI. Contamos con excelentes abogados que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que te mereces. Perder a un familiar en un accidente por DUI nunca es fácil. Mientras afrontas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada María Esquivel asesinada, Chul Shin Arrestado en accidente de DUI en la carretera 99 [Selma, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

María Esquivel asesinada, Chul Shin arrestado en accidente de DUI en la carretera 99 [Selma, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×