Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conductor muerto y pasajero gravemente herido en accidente de auto en la autopista 805 cerca de la carretera 94 [Chollas View, CA]


Accidentes de auto en la autopista 805 en la zona de Chollas View matan al conductor y lesionan gravemente al pasajero

Accidentes de auto en la autopista 805 en la zona de Chollas View matan al conductor y lesionan gravemente al pasajero

CHOLLAS VIEW, CA (18 de octubre de 2023) – Un conductor murió y un pasajero resultó gravemente herido en un Accidente de auto en la autopista 805 en la zona de Chollas View la noche del lunes 16 de octubre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:45 p.m. cerca de la carretera 94 Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una mujer de 63 años conducía un Nissan Maxima blanco con una mujer. Viajaban en dirección norte por la autopista 805 cuando el auto se salió de la autopista.

Luego, el Nissan subió un terraplén y se estrelló contra un pilar de señalización.

Tanto el conductor como el pasajero quedaron atrapados entre los escombros, lo que llevó a los equipos de emergencia a utilizar herramientas hidráulicas en las tareas de rescate.

El conductor fue declarado muerto en el lugar. El pasajero sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Hasta el momento se desconoce si el alcohol o las drogas influyeron en el accidente. Se están realizando más investigaciones.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Chollas View

Acude a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Contamos con abogados especialistas en casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Conductor muerto y Pasajero Gravemente Herido en accidente de auto en la autopista 805 cerca de la carretera 94 [Chollas View, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Conductor muerto y pasajero gravemente herido en accidente de auto en la autopista 805 cerca de la carretera 94 [Chollas View, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×